Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

Es lamentable el tema Odegaard.

https://as.com/futbol/2021/01/15/primera/1610666691_998284.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

1 respuesta
Juanlu1992

Defender a Zidane esta temporada es cercano a la traición al Madrid.

1
-S17-

#29911 para lo que ha quedado, que hasta no le ponen en JAS ni su ficha técnica correcta XD

Freyre

Al Madrid? A los valores del deporte.

Cuttlas

Que Zidane es una broma de entrenador es algo que ya se sabía desde que llevaba un mes entrenando al Madrid, pero algunos estáis un poco mal de la cabeza eh. Esa necesidad constante de señalar con el dedo todo lo que se sale del discurso y el espíritu radical de "conmigo o contra mi" dan un poco de miedo (y pena).

Lexor

#29868 Gracias por mencionar a salah, un jugador que tuvo registros goleadores pauperrimos hasta que exploto en la roma
Que jugador tendremos en plantilla similar

Rito_Tryhard

lo de odegario es de carcel.

SupermaN_CK

Os traigo otro artículo, este bastante top. Ya solo el titular te deja claro el tema, mi párrafo favorito.

https://as.com/opinion/2021/01/16/portada/1610754561_384780.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MzE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

Si Zidane no confía en Vinicius, Odegaard, Mariano, Jovic y demás por algo será. Yo me fío más de Zidane que del que fichó a Militao y Odriozola. Dirán que es el mismo que trajo a Kroos, Benzema o Casemiro. Y será verdad, pero me fío. Solo le reprocho que no apueste por un mísero canterano, como corresponde a tiempos de crisis, pero ahí también pienso que por algo será. Y que no habrá un Guti, Raúl, Casillas o Carvajal escondido en Valdebebas.

1 5 respuestas
quickkk

#29918 y pensar que tiene derecho a voto..

MRajoy

l nefasto Mourinho que tenía a Modric de revulsivo, hundió a Casillas y desvalijó las pocas opciones que tenía Kaká de resucitar

Freyre

Si tiene los huevos a decir eso delante mia tenéis mi foto en el telediario al día siguiente.

Ibrahimovic9

#29918 Enhorabuena por el curro en el As @GrimMcSlam te echaremos de menos

9
Purelonie

Suerte que no leo esos panfletos.

No sirven ni para enrollar los calçots.

Mikess

#29918 Lo justo para no cagarse encima

B

#29894 cabronazo, todos esos demostraron que mourinho hizo bien en no ponerlos

pedro leon xDDD

canales solo había metido 2 goles al sevilla, y granero no era mejor que parejo. De hecho era peor, por eso desarrollo su fútbol en equipos como getafe o real sociedad, lo mismo que canales.

Phil_Rich

Tengo curiosidad por ver la alineacion vs Alcoyano

-Orb-

#29918
Superman deja de leer el puto As, primer y ultimo aviso.

xddd

1
I

Según el @g0yu ese Odegaard era un mierdas por no querer volver al Madrid y luchar por un puesto y quedarse en la Real jugándolo todo.

Ya se está viendo cómo se lucha por un puesto en el Madrid xd

Odlaaw

Pues hay que buscar otros 40M para pagarle el añito de sueldo a hazard.

1 respuesta
MRajoy

Ojalá sea cierto y vuelva, se quede como una versión y se vayan Carcamalo y LVIH a Turquía con Zidown

1 1 respuesta
Sinso

#29918 Ah! Que es en serio?

xdddddddddddddddd

Pensaba que era un artículo en tono sarcástico. Alucinante el lavado de cerebro que tienen algunos.

Loki_Cat12

#29930 Dudo que pase eso, creo que Carvajal estaba pendiente de una renovación.

1 respuesta
MRajoy

#29932 pero no quería ir a la premier? Puede ir a algún club de su nivel como el Albion

1 respuesta
Freyre

Espérate que les hemos vendido el mejor jugador de banda del equipo para sanear cuentas y no vamos a ver ni un duro xddddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#29933 Decian que hasta 2024.

Sinso

#29934 La diosa fortuna nos sonríe, el verano devuelven a Achraf y para evitar la denuncia del Real Madrid y el garrón de la gran flauta Fifesca, nos dan a Skriniar por 20M.

Mandamos a Carcamalo al Southampton por 40M y todos contentos.

2 1 respuesta
Nirfel

#29929 Lo mejor que podría pasarnos es que echasemos a Zidane y se anularse la venta de Achraf.

MRajoy

De lo los 65M que nos vendió la prensa afín a Floren (ventas James y Achraf) parece ser que hemos visto 0M.

Karch

Y la cuentas del madrid van bien? No podemos anular el fichaje de hazard?

2 1 respuesta
laZAr0

#29939 No creo, nosotros como buenos pardillos habremos pagado ya hasta los pluses que no haya alcanzado.

Tema cerrado

Usuarios habituales