Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



laZAr0

#30388

¿Pero no tendremos que esperar a que cumpla 33 años, verdad? .... ¿Verdad?

1 respuesta
wajaromau

Con la lucha de egos que se va a montar con esto en el PSG no ganan ni la ligue1 el año que viene, lo leisteis aqui primero.

joseluvj

Yo sinceramente, llevo hartísimo del culebrón Mbappé desde hace unos meses, tantísimo paripé y circo mediático aburre. Si no viene, allá el, y si es verdad lo que se comentaba de que tendrá decisión en quien ficha el PSG y demás, me parece una actitud que sinceramente, en el madrid no necesitamos. Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero que se le va a hacer.

alepe

Además de la pasta, el PSG es un equipazo, y se vio en octavos.

Lo malo de todo esto es seguir jugando en una liga que vale 0.

1 respuesta
Disbalanced

Cherki sí dijo que prefería el Madrid, es el indicado. No habrá que retirarse de la puja con él.

Loki_Cat12

#30391 tiene 18 años y acaba en 2023 contrato.

1 respuesta
analfabruto

Lo único que queda es rezar que Rodrygo siga evolucionando a Pele.

xArtiic

También digo que no se como me tomaría siendo aficionado del PSG lo que ha hecho Mbappe, si lo hubiese hecho aquí siendo lo que fue CR7 yo no estaría nada contento. A estos les da igual el dinero, pero Mbappe tiene 23 años, sin ganar nada a día de hoy y si es verdad este contrato ha superado al mejor messi y cristiano , a ver lo que pide en un futuro.

Sólo espero que alguien haga algo con el Fairplay, una cosa es que tu equipo genere mucho dinero y otra que puedas meter todo el dinero que quieras a fondo perdido.

1 respuesta
B

#30390 pues no era mala, pero ese es DC, que es donde juega nuestro 9 no 9 aka Karim
pero si, habrá que gastar los 300 kilos en fichajes.

porque vaya haber gastado 20M al año en compra/venta de fichajes en los últimos 10 años habiendo ganado 4 CL es surrealista
y un par de años o tres de CERO fichajes, si no ficha este verano ya hay que plantearse que hay gente robando

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#30394 El PSG son nombres

quickkk

#30398 los aficionados del PSG bastante tienen con no cagarse encima

espikiller

Debemos tener una horquilla de la leche para fichar después de no venir Mbappe, Touchameni y algún punta bueno prometedor, Nkuku seria lo suyo y quizás un LI u otro MP.-

tripcorE

Cherki dicen xddddddddddddddd jugador que con 18 años ya se quedó estancado

por dios dejar el puto football manager

1
ElGranMou

Top top top no existe nada tendremos que apostar.

KaNiBaL_Cb

#30385 Florentino ha roto el mercado en innumerables ocasiones, y ahora ha llegado un tipo que la tiene mas grande que el. Nos toca mamar, como en su día mamaron otros.

1 respuesta
iMcOma

No hay nada. Ahora mismo Nkunku es lo único que hay pero ha sido una temporada como para soltar un pastizal.

1
SkAmiKaZ

No me volvería loco fichando si al final no viene Mbappe.

Reforzar lo que el equipo necesita sin despilfarrar y esperar a que aparezca otro bicho de jugador. Que lo hará.

1
Dase

Lo peor no es que Mbappe no venga, lo peor es que Asensio se queda porque ve que aun tiene hueco.

Hay que mandarle el mensaje de que se vaya a tomar por el mismisimo culo y fichar a un ED. Yo iria a por Gnabry tras Tchouameni

kingsora

Mbappe es muy bueno, pero pareciese que es el nuevo Messi o Maradona, hay muy buenos futbolistas en el mercado y al Madrid no le hace falta Mbappe, no entiendo tanto drama.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#30405 No es comprable la forma de fichar de los equipos top en su día con los petroestados de ahora, vamos es que es absurdísimo.

1 respuesta
SlowMurderer

44
laZAr0

#30396 Digo para que rinda en condiciones como pasó con Karim. Aclaro que era una coña, yo siempre defendí a Karim, aunque fui crítico cuando tocó. Aunque bueno, si el tal Cherki nos acaba carrileando una Champions aunque sea dentro de 15 años, ya será una buena inversión.

B

1
tripcorE

#30409 No nos engañemos, no hay nadie como Mbappé en el mercado ni probablemente lo habrá en los proximos 10 años, quien lo ha visto jugar lo sabe.

Pero bueno, hay que confiar en que Vini la siga rompiendo y en la progresión de Rodrygo.

1 respuesta
Brago

CAPITAN

46
vappatixihm

Yo creo que en parte os puede venir bien.

Ahora podéis fichar a alguien tipo Gnabry o Salah para la derecha, y que juegue en su posición natural, mientras podéis atar a Endrick o Moukoko

Y en el centro del campo y defensa podéis ir a por todo con Rice y Tchou, y se os queda un equipo muy top

espikiller

Lo guapo es que no solo cobra, que por lo visto le han dado poderes, ya no cuenta ni el Director deportivo ni el entrandor, lo nunca visto en el fútbol.

1
sincahonda

#30399 karim tiene una edad, mbappe venia a jugar de dc.

Darwin nuñez puede venir de 9 y benzema de libre tranquilamente.

Dohko

Menos mal que ayer algunos decían que como podíamos dudar de que no venia xD.

Se ha demostrado lo rastrero que es y visto lo visto me alegro de que no venga (lo que no quita que sea un jugadorazo).

kingsora

#30414 por favor que Mbappe no ha salido de la liga francesa y en la Champions lleva haciendo el ridículo todos los años, que es muy bueno si, pero no ha empatado con nadie.

Tema selecciones no lo cuento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx