Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Brago
4 respuestas
quickkk

#31406 jajajjjajajajajjaaj

CrS-

#31411 Esto venía a poner, esta saliendo info de que Tchouameni ha elegido al RM. Ojalá sea verdad. Jugadorazo.

iMcOma

#31411 Ojala Centro del campo como Senegal TRACTORES CORREDORES COMO BALAS !

weeheee

Bueno en el caso del otro negro, es mas logico que lo piense. A dia de hoy la posicion del centro del campo esta repleta de competencia y seguramente lo que quiera es jugar con regularidad.

B

#31406 joder menudo cuñado.

Este y el del Rincón de Giorgio son unos cuñados de la ostia.

3
Czhincksx

#31376 no lo hubiera dicho hace unos meses pero con Carvajal al nivel de los últimos partidos no necesitamos otro LD. Ya tenemos a los dos mejores.

1 respuesta
sincahonda

#31417 ahira esta bken es verdad, pero entre lesiones y bajonazos yo no confio.

Czhincksx

#31411 eso es que ha visto la reacción al tema del traidor chanchullero y se ha acojonado ante la ira del madridismo.

doJi

Que por cierto, se llevan decenas de páginas sin llamar a Segio Ramos hijo de la gran puta.

Anda que no habrá metido mierda el camero con el Hakimi, los 2 despechados de Flopper a la rata francesa.

16
B

#31411 grande!

A ver si Marcelo se va como merece.

1
Aldarion_21

Voy a ver videos de Tchoumeni ahora que parece que viene para que me duela más cuando lo presente el Liverpool a ultima hora.

3
hehejo

Si lo dice "The Madrid Zone", será cierto :clown:

No aprendéis.

Solo quedan unos pequeños detalles, como que firme el contrato JAJAJAJAJAJAJA

3 respuestas
StormTropzon

El fuerte de 2meni es lo bien que defiende supongo. Yo me he visto un par de videos y lo único que veo es un tremendo Morlaco.

doJi

#31423 Esa cuenta de twitter recopila noticias que dan los "periodistas" sobre los fichajes...

1 respuesta
hehejo

#31425 Y aun así se vuelven a poner noticias de esa cuenta, pues nada.

1 respuesta
Morkar

Yo paso de ilusionarme por fichajes.

hace años se ficho a modric, a karin, a casemiro y a kross y ... jider eran buenos fichajes, pero no la puso mas dura Kaka.

Y mirad ...

1 respuesta
Brago

#31423 Ya, porque ahora resulta que The Madrid Zone es un medio de información. xdd

La información viene de un periodista del Mirror especializado en el Liverpool.

Aldarion_21

Ha sido una cuenta del pool la que ha dado la información creo, o sea una cuenta que informa sobre el Liverpool.

House-
7
hehejo

#31427 Me cago en Dios, habéis ganado la liga sobrados, estáis en la final de la Champions y algunos todavía están de luto por lo de Mbappé

Que le den por culo a la rata francesa, pierde más él que vosotros, sois el jodido REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL

8
B

Al final se monta el relato y seguimos el juego.

doJi

#31426 Pues se ponen tweets de milongas como en todos los lados, a ver si hay algún periodista infalible que no se meta el piscinazo núnca...

1 2 respuestas
hehejo

#31433 Te voy a dar la razón porque realmente la tienes.

B

#31433 El Ramon de Mon ese. A mi me han dicho que es TOP en informacion.

1 respuesta
ElGranMou

Ya ninguno dice nada real, solo rumores, yo me fiaría un poco de fabrizio y poco más.

radius

De Mon al paredón

1
doJi

#31435 Al dientecillo valiente ni me lo nombres

Odlaaw

Pues nada, adiós a la carrera de vini.

25 1 respuesta
Galdor

#31439 Estamos jodidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx