Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Massalfa

#31915 No va a pasar.
Si pasan tres años y se sigue saliendo el PSG pagara más y escogerá dinero otra vez, como las otras dos veces.
Si pasan tres años y ya no destaca como ahora ya me dirás para que lo quiere el Madrid.
A parte que el Madrid no debería hacer más ofertas por este hombre, por muy "madridista" que sea.

weeheee

Demostraria muy poco amor propio de Florentino el hecho de que despues de darte la negativa, te presentes otra vez en su puerta. Que oye, en 2/3 años pueden pasar muchas cosas y cambio de declaraciones tal y cual. Pero lo veo muy pero que muy complicado.

radius

En dos años va a ser como si volviera la ex buenorra buscandote.

Hay que ser fuerte

4 1 respuesta
B

#31919 lo dudo muchísimo, si va alguien a por el es por que te ha fallado todo lo que has fichado o porque se presenta y lo pone como promesa.

Es que ni se va a ofrecer al madrid, intentará timar a un manchester united o algo así.

Mikess

Depende, esto va de joderse a la ex; si estas a 2 velas ok, si no eres un fracasado, ni de puta coña.

Massalfa

#31916 Pues yo espero que no le afecte toda la mierda de la polémica de esta semana a Benzema, y no me creo ninguna baja del Liverpool, ya verás como el sábado no hay ninguno cojo.

Leagrove

#31915 El presidente que haga eso tiene que estar en la calle al minuto, sea Florentino o sea quien sea.
No es no.

Aldarion_21

El tiempo dará y quitará razones.

Loki_Cat12

#31923 Con el hijo de un árabe en brazos.

Leagrove

No hay que dar nada, fue su decisión.

GrimMcSlam

Como Mbappé esté a este nivel en 3 años y se ponga a tiro, os vais a pasar vuestro orgullo por el forro de los cojones XD

2 respuestas
Bexk

Nos rechaza 3 veces, y dentro de 2-3 años tenemos que aguantar tambien esta puta historia.

Por supuesto, pagando traspaso como si lo viera.

Nada más hay que ver la putada que le ha hecho al Monaco, para que no cobren 35 millones por su extensión de contrato. Ni ganando 3 balones de oro seguidos.

Que se quede en el PSG o vaya a engañar a otro.

B

#31931 Pero cuál orgullo. El Real Madrid recibe a los mejores. Esta es una negociación más que ha arruinado la junta filtrando basura a la prensa de una operación no concretada.

Solo que seguimos comiendo la basura de la prensa para atacar únicamente a Mbappé.

2
Loki_Cat12

Lo mismo en 3 años Vinicius y Rodrygo son los mejores jugadores del Real Madrid y no se necesita bajarse los pantalones por una rata.

1
Meiven

Todo depende de los refuerzos que tenga el Madrid para dentro de 3 años. Si tiene las posiciones bien cubiertas no hará falta que venga

Loki_Cat12

Prefiero el verano que viene a Neymar

1 respuesta
B

El Real Madrid ha hecho una oferta como se hacen miles. Si no hubieran filtrado basura a Pedrerol y compañía no hubiera pasado NADA.

1 respuesta
B

#31931 si el Madrid dentro de 3 años está detras de mbappe es porque no le ha salido bien ni un fichaje de ataque o no ha podido apostar por nadie y hablará muy muy mal de nuestra gestión deportiva.

Y ya os digo que en 3 años este tío volverá otra vez con el estoy triste y volverá a hacer lo mismo, si quiere algun presidente del Madrid aceptar ese ridículo el mismo.

1 comentario moderado
arkoni

Yo sigo sin entender el motivo aparte del dinero, que es lo que creo que ha pesado claro.

Si tenemos en cuenta el proyecto deportivo, los fichajes de comprar el cromo de turno no hacen que tú equipo sea mejor, solo hay que ver el rendimiento de Messi o el fichaje de Ramos, para nada, otra cosa es lo que prometan, pero no sé en que pueden mejorar el equipo. Entonces pensamos en que supuestamente le han dado las llaves para hacer y deshacer, otro sinsentido vamos, cómo va un chaval de 23 años decidir dirección deportiva, entrenador, fichajes etc?? En qué va a mejorar las posibilidades de ganar Champions eso?
Yo creo que un jugador tiene que ser una pieza de un motor que es el club, pero no ser el motor en sí, no tiene futuro alguno eso vamos, y por eso no creo que le hayan propuesto algo así.

Yo creo que al final le han puesto tal cantidad de dinero y posibilidades que ha sido irrechazable, luego quien sabe si ganará una Champions en estos 3 años, seguro que cerca se quedarán imagino.

1 2 respuestas
B

#31940 No hay. Al PSG de ahora no le da para hacer un proyecto campeón.

Qué pueden fichar? Lewan y Salah, pero no suenan para Francia. Ellos serían los únicos que salvarían el proyecto, pero como está ahora no es un proyecto ganador.

B

Joder empieza el blanqueamiento.

A 5 días de jugar una final de Champions y aquí hablando de la rata todo el rato.

6
joseluvj

#31940 en teoria lo más probable es por que tiene el poder de decisión en el club, de pedir fichajes, entrenador y director deportivo, pero nunca sabremos 100% el motivo

Chico_Zombye

Si es porque han puesto sobre la mesa qué se yo, 100 anuales limpios, es totalmente entendible, que sí, que en el RM también ganaría una pasta, pero ha firmado solo hasta los 26 años, que es que el cabron es un chaval.

Si es porque le han dado rienda suelta a ser el jefe de todo, entonces es bastante turbio pero es posible que nunca se sepa así que es hablar por hablar.

La pena es que la temporada que viene Mbappe estará otra vez olvidado en la liga Francesa, que el mundo solo se acuerda de él en champions y con la selección mientras los ojos estarán todos encima de Haaland a ver qué tal en la Premier.

Loki_Cat12

Yo firmo a Haaland y que Mbappe se vaya a la Premier, el jeque del City parece más majo que el del PSG, que le paguen 150 millones por Haaland y que con ese dinero vayan a por Mbappe.

Salen ganando todos.

DaniRC1993

Un niño de 6 años en el parque:

1 respuesta
Channie

#31946

34
Aldarion_21

#31936 Yo no se que tienes con ese jugador acabado, no mejora a Bale ya

Prefiero a Reinier

StormTropzon

No salimos de una guerra con el PSG y ya os queréis meter en otra. No aprendéis del Barça.

1
ElGranMou
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx