Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Lexor

Habria que traerse a Kubo una temporada

Sinso

#32219 Pues eso. Si no ha salido es porque no ha querido. Que puede cambiar de idea en ese tiempo? Por supuesto.

GrimMcSlam

Asensio traspaso y probar a Kubito de hielo (tiene el mote fácil)

1
vappatixihm
#32219Aldarion_21:

. Florentino no paga 200M de euros casi porque si, sabe del negocio.

Hombre, pagó 160M por Hazard faltando un año de contrato xd

2 respuestas
EuReKa

#32085 me creeré eso cuando se note que se cuida como un deportista de élite que se supone que es.

B

En Francia aseguran que Tchouaméni firmará cinco años con el Real Madrid
Según publica el medio francés 'RMC Sport', Aurélien Tchouaméni se comprometerá con el Real Madrid por 5 años. El traspaso rondaría los 80 millones de euros más bonificaciones

Si son 80, un poquillo caro pero bueno. Fichajazo.

xmar7

brahim tambien puede ayudar mucho en el centro del campo. En verdad solo nos hace falta un suplente de benzema, en lo demas estamos bien

MRajoy

Hay que fichar a Endrick, mandar a Mula a su equipo y que lo eduque.

Sucia

Pues yo no veo a Rodrygo (al menos todavia) como ext derecho titular del Madrid, ficharia a uno de los (Salah, Mahrez, Sterling, Gnabry,Sane,Coman..)

2 respuestas
B

#32218 Bernardo creo que quiere salir de Manchester y la llegada de Haaland ayuda. Sería un fichajazo, a mi si me da Flo un verano de Rudiger, Tchouameni con Bernardo Silva y Reece James...sería un diez pese a lo de Mbappe.

1 respuesta
B

#32229 pero si de esos solo Salah es mejor y te tienes que gastar 160 millones mínimo, para que luego salga pufazo como hazard.

Que mania con sobrevalorar lo de fuera, lo mismo se hacía con Vinicius poniendo a cualquier pringado por encima de él.

Solo he mirado los números de coman, 8 goles 6 asistencias con 25 años, peor que rodrygo, si miras los de todos pues seguramente todos peores.

Loki_Cat12
9 3 respuestas
B

Vaya camiseta de mierda, no?

Me quedo con Nacho.

2 respuestas
Aldarion_21

#32224 Porque sabe que si no no lo firma el siguiente libre. Justo de eso estamos hablando.

115 por lo que se sabe.

SupermaN_CK

#32233 La Mona Lisa como si volviera a tener 3 de miopía, lamentabla.

1 respuesta
ZaGo

#32232 Claro guiño al borrón que le vamos a hacer cada temporada al PSG.

RVA

#32232 es el ecce homo y titular desde el primer partido...

DaniRC1993

#32232 30 millones de euros en la cuenta y lleva la camiseta del mercadillo de la playa malvarrosa a 4.99€

ídolo.

3
sONFIL

#32230 Y que tiene que ver Haaland con Bernardo? El que sonaba que se iba era Gabriel Jesus

#32229 Coman seria top, aunque ha renovado con el Bayern.. Y Sterling como jugador top :psyduck:

B

#32085

1
ElGranMou

#32233

1
StormTropzon

SIUUUU

Menos mal que tenemos a alguien que pilota y no un Bartomeu de la vida.

4 respuestas
B

#32176 qué locura. Así es como se refuerza una plantilla.

#32242 si no es tu perfil, no nos traigas comentarios de subnormales,. plz.

1 respuesta
CiudadanoEj

#32224 tambien hay que entender que venia de ser el mejor jugador de la premier, sacarsela en la final de la EL y que el madrid venia de hacer una temporada desastrosa en condiciones normales eso no ocurriria. Nadie creo que se esperaba este rendimiento de hazard y la mala suerte que ha tenido

A todo esto a mi me gusta mas mahrez que bernardo silva

1 respuesta
ElGranMou

#32242 Es el precio del mercado de hoy en día, los jóvenes de ese nivel valen eso mira jovic xD.

1 respuesta
StormTropzon

#32245 Jovic es delantero. No vale lo mismo Kanté que Mbappe.

#32243 No soy yo no, pero no encontraba la noticia asecas por twitter xD

1 respuesta
B

Yo veo que vamos a tener una plantilla contundente para los próximos años. Quizá lo que le falta es un estilo definido, aunque también estas plantillas dan resultados con cierto tipo de entrenadores.

ElGranMou

#32246 ya bueno y mira hazard un crack y pagas 120 y te comes una mierda también, es el precio del mercado o espabilas o te comen otros clubes.

1 respuesta
ZaGo

Monaco es un buen destino para Asensio, se lo colocamos en la operación para rebajar pretensiones. Pero tiene 22 años y es una oportunidad tremenda de mercado. Hay que ficharlo.

StormTropzon

#32248 Pero es que no podemos competir ya con esos clubes, si te subes a la montaña rusa de la premier acabas como el Barcelona.

Ya hizo pedagogía en su día Florentino del camino a seguir, pero parece que no acaba de calar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx