Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



StormTropzon

No seais mamones, todavia queda celebrarla en el bernabeu.

A partir de mañana sí, pensar en la 15.

1
Retourned

#33598 A mi me encantarían 3-4 años de salah a pleno rendimiento, que además se cuida mucho. Pero dudo muchísimo que salga, perder dos finales con el madrid y de repente irte al Madrid. Un poco feo con el Liverpool, no creo que lo haga.

pkjn
2
Kalio
5
MRajoy

#APorLa15

1
ElGranMou

#APorLa15

1
ruben132

Salah me parece que ya ha dicho que se queda en el Liverpool.

Sigo teniendo la pedrada, y no se habla mucho, de que al final saldrá el nombre de Dybala para reforzar esa posición del DC, que él sí queda 100% libre. De todas formas, otro 7 no me encaja mucho. Veremos.

2 respuestas
ruben132

<3

8
KveR

#APorLa15

1
doJi
26 1 respuesta
CrS-

#33607 Nada, Rudiger, Tchouameni y un perfil Gnabry y firmamos. A no ser que algún top se nos pusiera a huevo y quisiera venir.

Con Rudiger, la defensa para mi es de las mejores que hemos tenido nunca. Con un Carvajal recuperando el nivel, con Lucas como suplente. Mendy siendo un cerrojo y la alternativa de Alaba LI para buscar mas profundidad, con Rudiger, Nacho y Militao. Defensa muy top para mi que nos da muchas alternativas.

Si viene Tchouameni, tenemos un centro del campo de cojones, con jugones como Kroos, Modric, Ceballos (si se queda) y gente físicamente TOP y que técnicamente van muy bien como Valverde, Camavinga y Tchouameni. Y Case como un MCD clásico.

Nos falta algo arriba y para mi plantillón. Si Hazard el año que viene vuelve a ser jugador, con Vini, Karim, Rodrygo y algo mas, a por todo.

Podemos jugar 433, 4231, con 3 centrales, tenemos muchísima polivalencia.

1 respuesta
B

#33598 se podría entender un fichaje de dos o tres años.

PaPa
2 respuestas
ruben132

#33611 Yo lo siento mucho, pero no compro lo de Carvajal por el final de temporada. Hay que reforzar esa posición, y no me vale ni Lucas ni Odriozola. No caigamos en el error.

Rudiger hecho y Tchouameni prioritario. LD y DC/ED y podríamos cerrar plantilla. Si se va Ceballos, es hora de ir teniendo ya listos a los Arribas, Blanco, etc...

1 1 respuesta
dkdvd

#33613 yo si nos traemos a Tchoumani, con Camavinga y fede, Ceballos me sobraría

ElGranMou

#33610 Es un jugón lo que no lo valoramos, sino por las lesiones...

1
UmaQair

Dentro:

  • Rudiger

  • Tchoumeni

  • Dembelé

  • RDT

  • Miguel Gutiérrez

  • Arribas

Fuera:

  • Bale
  • Isco
  • Marcelo
  • Hazard
  • Jovic
  • Mariano
  • Asensio
  • Vallejo

Muy factible, con gasto de 100 mill € -si no sacamos nada por ninguna de las ventas, que de alguien tipo Asensio se podría rascar- y ahorro sustancial en masa salarial.

Y un ojo puesto en Endrick y Nkunu, por si están a tiro.

xapistan

Isco se queda en 4 champions? Vi algo en marca o as pero jamás entro en esos artículos engañosos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#33614

No tenemos que fichar un LD porque Carvajal ha acabado bien la temporada, a pesar de llevar AÑOS dando más vergüenza que otra cosa.

No tenemos que fichar a Tchouameni porque Casemiro ayer hizo una segunda parte espectacular, a pesar de que la primera fue una basura y su temporada en general ha sido una mierda.

Muy mal haremos si caemos en la autocomplacencia y pensamos que no necesitamos fichajes. Por favor, seamos realistas, la próxima temporada no podemos seguir con CMK jugando el 90% de los minutos.

1 respuesta
PaPa

#33618 creo que leí que al no disputar ni un minuto, no le contabiliza.

1 1 respuesta
UmaQair

#33619 Con Carvajal y Lucas renovados hasta 2025, hay que ser realistas, no se va a fichar un lateral derecho.

Si hay problemas jugará ahí Alaba o Mendy.

1 respuesta
Netzach

#33538 Mejor locomotora: Valverde

Hay quienes tienen vagonetas, nosotros una locomotora.

dkdvd

#33618 al parecer porque no ha jugado ni 1 minuto

pankofanto

#33621 Fran García 5M, si sale bien in, si sale mal se recuperan fácilmente

2 respuestas
UmaQair

#33624 Teniendo a Miguel Gutiérrez, no le vería sentido salvo para comprar y revender.

ruben132

#33624 Pero Fran es LI puro

Bermus

Le quiero en mi equipo

4
Aldarion_21

Sigo volando señores, me cuesta recordar una actuación tan tan decisiva de un futbolista como la de Courtois ayer para ganar una champions. Que portero.

Una champions a la altura de Karim, top 2 en el balón de oro debería ser:

30 1 respuesta
Czhincksx

Buenos días!!

1
Liyo

Hombre, Casillas en la novena con 21 años tampoco lo hizo mal en esos minutos finales contra el Leverkusen saliendo desde el banquillo.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx