Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



pkjn

"Odia al Real Madrid"

Habla de venganza... woah que cosas eh...

Decir que son mejores... si hasta las casas de apuestas los daban como favoritos... lo normal es que diga que su equipo es mejor digo yo

Sacais unos argumentos tremendos, que ni la generacion de cristal xDD

1 respuesta
xingular

#33762 no sé si lo sabes, pero es el mismo dios

1
Loki_Cat12

Esta a tiro Gnabry con 27 años y aquí pensando en un jugador al que le quedan 2 años.

1 respuesta
pkjn

#33783 "Dos años"

Y cualquiera que vea un partido de esos 2, tanto salah como mane estan dos niveles por encima del gnabrypotato

1 respuesta
PaPi

#33781 Es tan facil como callarte la boca hasta haber jugado, lo mismo que han dicho grandes jugadores de la historia como Henry o McManaman. Yo soy entrenador del Pool y te veo haciendo el gil y bocachancleando fechas antes del partido y te mando al banquillo. Ya no por deportividad, si no por prudencia y que no te maten despues.

Puntito en el culito hasta haber ganado el partidito.

1 respuesta
ElGranMou
50
pkjn

#33785 Entonces segun tu pensamiento y tus maneras de pensar.

¿Que hace curtua en el Real Madrid? Supongo que llevaras queriendo echarlo desde que se le ficho o eres un two faced

1 respuesta
Loki_Cat12

#33784 A Mané si que le queda más carrera que a Salah, pero esta cerca del Bayern

1 respuesta
Sinso

#33774 Owen es canterano del Liverpool. Digamos que no es la persona más objetiva de la historia ahora mismo.

Y tiene razón porque en la primera parte dominaron, y tuvieron un tramito.muy bueno en la 2a.

Pero el único equipo que marcó goles fue el Madrid, y fallando ocasiones clarísimas como la de Casemiro, la de Ceballos, o la que salva Konate a Vinicius. Que las cuatro ocasiones de gol más clara las tuvo el Madrid, por mucho que Courtois hiciera un partidazo parandolo todo (la que saca al tiro de Salah con la derecha dios)

1 respuesta
Brago

#33788 Yo creo que es al revés. Salah esta mejor físicamente que Mané ahora mismo

1 respuesta
btoman

Yo solo quiero que Modric se pille una mierda brutal y pille el micro.

5
pkjn

wtf

4 2 respuestas
PaPi

#33787 Mostro que estamos hablando de los días previos a la final, cuando ya sabes a que equipo te enfrentas y tal.

Se te veia venir a 10 kilómetros pero te has pasado de frenada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#33790 Bueno, pero para lo que te van a pedir de traspaso y salario renta más Gnabry que para darle balones a Vinicius y Benzema no hace falta cobrar 20 millones

1 respuesta
kAm1

Menudas miradas de Hazard a Ayuso xd

Brago

#33794 Ya, si viene alguien será Gnabry. Salah se va a quedar en el Liverpool y traer a Mané para que sea suplente de Benzema no nos renta mucho

1 respuesta
Sucia

#33796 mane suplente? Vini karim mane..
Y Rodrygo saliendo de revulsivo por el que este peor de los 3

2 respuestas
pkjn

#33793 Comprendo

1 respuesta
Sinso

#33797 Mane está para DC.

Salah de ED sería tremendo, físicamente está finísimo, y es un espectáculo.

B

hola, alguien sabe a que hora es la movida esta de que van al estadio y salen uno a uno
con el 7, CRISTIANO RONALDO. ; YO SHI TENÍA GANAS DE HABLAR

la verdad que ahora hay poca carisma en el equipo, el último showman es Marcelo
y hoy es el último show

1 respuesta
SupermaN_CK

#33800 Al estadio van (o estarán) a las 22:00.

Brago

#33797 No sé como de bien funcionaría de ED un tío que nunca juega ahí. Para eso traigo a Gnabry que tiene 3 años menos y es mas barato.

Además Mané ahora juega de delantero centro porque no tiene la misma velocidad que tenía antes, no es buena idea ficharlo para ponerlo ahí.

btoman

El partido de ayer de salah es cagarse, solo lo para la puta jirafa que era dios en la portería. Fichar a Salah sería un must.

ElGranMou

#33792 Asensio es muy tonto a ver si vende ya este año.

11
PaPi

#33798 Vamos si no sabes diferenciar entre ir medio mamao y darle un gusto a la afición en una celebración y ser un bocazas previo a jugar el partido más importante del año... quizá deberías pensar un poco más en vez de hacer memes más denigrantes que la dieta rica en raviolis de Maikisama.

Aldarion_21

#33792 Es sin contexto, yo creo que le pega un pellizco o algo así jajaja

btoman

Mira que me da asco Asensio pero joder luego os quejáis de las comillas del Marca.

1
Karch

Alguien tiene entradinas para el bernabeu hoy?

Daidum

Si esto no es el balón de oro, yo ya no se.

25 3 respuestas
CiudadanoEj

estais diciendo de fichar un ed y sinceramente yo creo que rodrygo se ha ganado el ser titular o almenos tener esa oportunidad.
Quiero verlo jugar 30-40 partidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx