Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Galdor

Carapinga es el mejor

1
ruben132
28 1 respuesta
Press_Banca

#34052 que croata jugaba en el liverpool?

1 respuesta
Loki_Cat12

#34053 Lovren

5
B

Gracias por esta temporada, cabrones, echaba de menos el puto subforo.

Retourned

Mi capitán.

13
B
3
PaPa

Por si alguno quiere leerlo.

12 2 respuestas
sONFIL
27
B

Mira que era jodido superar a Roberto Carlos.

9
xingular

#34058 que pereza leer en Twitter cosas largas, no es para eso.

StormTropzon

#34058 yo estoy volviendo a ver la final y no veo superior al liverpool ni muchisimo menos.

Galdor

Pero para cierto sector no sabemos jugar y ayer jugamos mal, tuvimos una ocasión y la metimos y nos salvó el partido Courtois.

A más de uno leí ayer en twitter que prefiere perder pero hacer un fútbol bonito porque el fútbol es para disfrutarlo.

kaseiyo

El liverpool no fue tan superior al final las mejores ocasiones fueron nuestras las del gol anulado y el gol por supuesto.

El liverpool tiro mas pero tiro muchas veces sin peligro, salvo las dos paradas de courtois que aun asi eran parables. Dificiles pero parables.

A no ser que seas antimadrilista que te pueda la bilis, las eliminatorias del madrid han sido los partidos más bonitos, partidos con mucho ataque por ambos equipos que se resuelven al final de manera apoteósica. Claro que si eres anti, pues claro no puedes disfrutar eso.

1
laZAr0

¿Dónde se puede ver la fiesta del Bernabeu? Me la he perdido.

3 respuestas
AkA7

#34065 https://www.twitch.tv/videos/1312310496

Aquí está todo.

1
Galdor

#34065 Imagino que lo subiran al canal del real madrid en youtube.

StormTropzon

#34065 desde mega tambien en atresplayer. El ultimo programa de chiringuito lo retransmiten.

La mejor parte es la de Cibeles, todos tostadisimos jajajajja

xmar7

Mucha gente esta diciendo que el balon de oro lo tiene que ganar courtois. Vosotros que opinais? Yo creo que este año se lo merece benzema que ha metido 44 goles, pichichi de la liga y champions y 10 goles en eliminatorias. En la final estuvo regular pero aun asi se lo daria a él

1 2 respuestas
B

Benzemá, no hay duda.

3
StormTropzon

Benzema 1. Tibu 2.

tsukiyomi

Benzema Tibu Vini

Cualquier otro orden que quite a uno de los tres es un insulto

5
13malkavians
1 respuesta
Kacto

#34069
Definitivamente Benzema, pero me sabe fatal por Curtuá. Este ha sido el mejor año de su carrera, y habría sido una oportunidad de oro para que se lo llevase un portero.

B

#34073 Lo pensaba esta noche en los aledaños del Santiago Bernabéu viendo a la gente sin mascarilla y celebrando la Champions: esto es, prácticamente, la vuelta a la normalidad.


xDD

11
B

#34069 A ver, los porteros siempre parten con mucha desventaja. Courtois ha sido decisivo, pero Benzema es el máximo goleador de la liga y de la champions, y por mucho que Courtois haya hecho 9 paradas en la final y haya estado espectacular todo el año, Benzema le metió 3 goles al PSG, 4 al Chelsea y 3 al City en las eliminatorias para llegar a la final.

En caso de duda hay que dárselo al que genera, no al que detiene.

Nirfel

#33970 Pues yo creo que lo de ayer con Ramos en el campo no se gana.

Osea, la templanza de la defensa ayer cuando el Liverpool se metía en el área del Madrid, Ramos no la tiene y algún penalti comete.

En cuanto a Marcelo, leyenda. Como me alegro de que se despida a lo grande. Nos ha dado muchísimas alegrías y se le ve entregado al club. Ojalá le den un puesto técnico, en plan ayudante de Ancelotti o lo que pida.

1 respuesta
arkoni

Alguien puede poner los documentales del PSG, Chelsea y demás que estaban traducidos please?? Las eliminatorias han sido acojonantes...

1 respuesta
B

Creo que si de niño hubiese venido el genio de Aladdin y le hubiera dicho que pidiese un deseo, Marcelo hubiera pedido menos. En los últimos 118 años solo ha habido un primer capitán extranjero en el Real Madrid, se va siendo el jugador con más trofeos en la historia del club y el único capitán extranjero que ha levantado la champions y el único que le ha puesto la bufanda a la Cibeles.

iMcOma

#34078 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399/1088#32637

En ese post están.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx