Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Hacon

#34221 Sonaba Fran García también.

El tema de la insistencia de Ancelotti con Alaba de central yo pienso que es por la salida de balón que ofrece. Aunque habrá que ver cuando estén todos como se configura.

PaPa

#34221 Pues yo creo que es Carvajal, militao, rudiger y Alaba o Rudiger Militao Alaba Mendy.

sONFIL

#34228 Nkuku es canterano del P$G, y dijo algo sobre Paris el otro dia, yo creo que nos vamos olvidando

Kalio

fichando al chumino no queda otra que jugar 4-2-3-1.

Ahi hazard se puede inchar y si fichamos un ED.... puede ser muy basto.
courtoi
carvajal rudiger militao alaba
chuameni- camapinga
ED hazard vinicius
benzema.

Banquillo: Un portero por lunnin para cederlo, odriozola, nacho, mendy, ceballos, modric, casemiro, valverde, rodrygo, lucas vazquez kubo y un 9.
y a por la decimoquinta ^^

1 respuesta
sincahonda

#34234 Yo a rodrygo lo veo donde has puesto hazard la verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

Puede que sea 442

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Mendy
Valverde Tchouameni Camavinga Alaba
Benzema Vinicius

tripcorE

Todos los años quitais la CMK y todos los años sigue la CMK

Lo mas logico:

Courtois
Carvajal-Militao-Rudiger-Alaba
Modric-Tchouameni-Camavinga
Rodrygo-Benzema-Vinicius

Aunque como dije seguirá la CMK...

o tambien un

Courtois
Carvajal-Militao-Rudiger-Alaba
Valverde-Modric-Tchouameni-Camavinga
Benzema-Vinicius

Kalio

#34235 si, estoy totalmente deacuerdo, ese creo que es su sitio natural mas que escorado a la derecha siendo diestro, pero hay que darle el ultimo chance a hazard...

aparte el negrito un extremo derecho y un 9 "BUENO" no la mierda que tenemos, le permite una cantidad de posibilidades tacticas al madrid tremendas, 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1, incluso con odriozola y rudiger 5-3-2.

Esperemos que fichen a esas 3 piezas que faltan, que larguen la todavia morralla que tenemos por ahi pululando, y no se si da para otra copa de europa porque al final gana 1 y yo creo que el año que viene el favorito es el city, pero el dominio en España seria arrollador.

B

#34117 joder, ahora me siento mal por haberme metido tanto con el.

Es un tío grande en verdad.

#34214 si le hubieras tenido en el Fifa estarías más hypeado.

Fuera coñas, igual sale mal como paso con Mamadou Diarra pero pinta muy bien.

1 respuesta
Rayven

No siento yo a Modric ni en silla de ruedas, es mi profeta, con el nada temo

4
WiLoW

El año que viene tenemos 6 titulos en juego mas el mundial hay que tener plantilla para rotar

KveR

con la CMK ganamos la 15, queda dicho.

SLiM

Es el momento para sacar pasta por Carvajal y mandarlo a tomar por culo, no os engañéis.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#34243 Pero quién va a pagar nada por Carvajal? xD

Hacon

Demasiado cambio brusco veo yo en las pajiplantillas.

Courtois
Carvajal-MIlitao-Alaba-Mendy (O Rudiger por Alaba y Alaba por Mendy)
Kroos-Casemiro-Modric
ED-Benzema Vinicius

Así vamos a empezar al 99%, no espereis otra cosa que luego vienen los madre mias. Recordad que la delantera que empezó la temporada fue Bale-Benzema-Hazard. Ahora bien, se irán probando cosas y se irá rotando mucho, lo normal es que veamos muchas veces un centro del campo tal que:

Valverde-Tchouameni-Camavinga

Pero no lo esperéis de día 1.

También vendrán pruebas de posiciones y jugadores, no descarto para nada cosas tipo:

Camavinga-Casemiro
Valverde-Modric-Vini
Benzema

Casemiro
Valverde-Camavinga
Hazard/Modric
Benzema-Vini

Tenemos muchísimas combinaciones con este equipo y aún a la espera de un ED puro, de ver si Rodrygo termina de adaptarse a esa posición y explotar o de si tira más hacia ser MP/SD/DC, de ver como vuelve Hazard... Pero que el equipo va a empezar la temporada con un 433 con la CMK o con un 442 con la CMK más Valverde es que ni cotiza xD. Y yo soy el primero que quiere que Kroos tenga menos minutos y que dosifiquen a Modric para que siga dándonos alegrías hasta que su cuerpo aguante, pero veo muy poco probable unas revoluciones como las que he leído arriba de cargarse a la CMK al completo. Paciencia, los jóvenes irán entrendo, Camavinga ha jugado 1800 minutos esta temporada, Rodrygo 2400 y Fede 2800. El año que viene jugarán más, y hay que añadir a la ecuación Tchouameni, Hazard y posiblemente el ED que venga, pero el cambio va a ser progresivo salvo debacle monumental o lesión.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
B

#34246 Qué sentido tiene? Se quiere ir el segundo por no jugar no?

1 respuesta
tripcorE

#34247 18 añitos, pues atar una promesa y formarlo, Tibú tiene 30

2 respuestas
Rito_Tryhard

Pues para mi lunnin tiene pintaza....lo que necesita jugar.

1
B
#34248tripcorE:

Tibú tiene 30

Bueno, pero hoy día es el mejor.

Loki_Cat12

#34248 Si viene esta en las mismas que Lunin, como no se quede en Estados Unidos jugando.

Además que Lunin tiene 22 años tampoco es tan viejo.

NiBeLHe1M

#34239 A mi es que estos jugadores, si no tienen una habilidad especial para sacar el balon (ya sea en conducion o en combinaciones) siempre me dejan dudas. Y Tchouameni, por lo poco que he visto, tampoco destaca en eso. Creo que tiene el mismo punto debil que Casemiro.

Loki_Cat12
52
Doromil

Menudos medio campos de mierda ponéis. No puedes jugar con 3 mostrencos, al menos 1 tiene que ser predominantemente creativo para la salida en jugada.

O si no un 4 2 3 1,que el media punta baje a crear cuando nos hagan presión.

Bexk

#34208 A ver, ha quedado como que quiero venderlo y no es así, lo decía más en ámbito de club.

30 años
Acaba en 2024 si no me equivoco.
Viene de un mal año en general.
Se ficha a Camavinga y Chochomeni, que pueden desempeñar su función.

Es uno de los jugadores por el que nos pueden dar billetes junto con Mendy, que acaba en 2025.

Yo no veo descabellado que desde el club vean hacer cajas. Y más con el tema de la vuelta de Fran García para el lateral.

El florentino de ahora o es de dejar balances negativos.

1 respuesta
chevo

Camavinga de pivote, a parte de estar como una cabra por lo joven, lo desaprovechas. Tiene que tener llegada a área rival.

Tchouameni
Valverde-Camavinga

Ese centro del campo en tres años te domina física y tácticamente. No será el más técnico del mundo, pero es temible.

3 1 respuesta
Geor

#34256 Qué curioso que os vais a un perfil muy diferente de la CMK.

1 1 respuesta
murdokiler

Florentino usando el poder del contragafe:

3
Gantz

Valverde de doble pivote cuando su mayor cualidad es la conducción al espacio, y 2meni arriba cuando es un recuperador nato.

Macho a veces es leer unos comentarios que si me pregunto que si veis algo de fútbol.

pankofanto

#34257 el Madrid juega con lo que haya, no hay estilo. Ese es el estilo del Madrid, ganar con lo que sea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx