Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



xmar7

5 champions en 8 años que barbaridad, menuda generacion de jugadores

9 1 respuesta
Don_Nadal

#34351 Quien iba a decir que Benzema iba a ser el mejor 9 del mundo, por encima de Lewandoski, Haaland y CR7... nadie. Además que no es un 9 como ellos, genera mucho más juego que los mencionados. El mejor del mundo.

Y Modric, Kross, Casemiro >>>> Busquets, Xave e Iniesta.

Y el mejor portero del mundo de largo.

No nos hace falta Mbappé. Tenemos a Vini que es mejor, ya me gustaría ver un día todo un equipo jugando para él como ahora pasa con Mbappé, Lewan, CR7, Haaland,...

4 2 respuestas
SamaWoodo

Me la juego. Hoy cierran a 2Meni.

1
SoyLucas

#34352 Mbappé es peor que Vini, que no es capaz de ni ganar una bota de oro teniendo al segundo mejor playmaker de la historia (el mejor sin duda Zidane) jugando para él xd.

No solo tiene a Messi jugando para él, también tiene a Neymar que malo no es xd

Benzema teniendo a esos dos jugando para él, te mete 70 goles.

1 respuesta
GrimMcSlam

No nos hagamos daño.

Yo también estoy despechado pero meter mierda gratuita a Mbappe es absurdo.

6 1 respuesta
KiCkS

Que la tortuga rata es una bestia ni cotiza, pero como siga jugando en su liga de granjeros y se acomode va a ser un Neymar 2.0, un jugador que llamaba a ser un nuevo referente mundial a la altura de CR7 o Messi y se va a quedar en "nada".
Me da más miedo el equipazo que se le está quedando al City y en una liga mejor, tienen a gente top en todas las líneas y a Guardiola como entrenador, que no dediquen a pasearse por Inglaterra e incluso Europa los próximos años me parecería raro.
Mientras tanto... En el RM estamos al final de una etapa gloriosa y con gente joven que promete por el camino.

2
Gassius

A ver es que el city si me parece un "proyecto", es decir, confío en un entrenador que considero que es el adecuado y le doy los jugadores que me pida y parece todo mucho más "serio" empezando por el propio jeque, que hasta la noticia de ayer del marca comentando la temporada no se le había visto ni la cara.

Lo del PSG es un coleccionar cromos y pensar que eso te va a funcionar y mientras tanto ir quemando entrenadores.

1
Evilblade

El otro día viendo el Chiringuito dijo Pedrerol que la rata se queda en el PSG porque tiene más "mérito" o "importancia" ganar allí su primera champions y me quedo a cuadros.

Que como el Madrid había ganado liga y champions si viniera, pues todo sería como máximo "igualarlo". Y yo me cago en sus muertos, como no va a tener mérito superarse cuando estas en lo más alto. Es lo más puto difícil que se puede hacer joder. Tiene infinito más mérito este doblete con este equipo de "acabaos-post-CR7" y "jóvenes tuercebotas" frente a toda la Premier y el PSG que eventualmente al PSG le suene la flauta y acabe ganando UNA champions después de gastarse cuatro mil millones de euros con normas a medida. Como me jode que se de alas a esta mierda de discurso.

Tendríamos que estar todos dando palmas por lo conseguido por el Madrid y lo importante que es para la LFP que nos hayamos follado a la Premier y vamos a seguir otro año sin aprovecharlo quitandonos mérito y no sacando pecho cuando debemos y podemos hacerlo.

9 2 respuestas
-Orb-

#34358
La madre dijo lo mismo, es una falta de ambición y de cojones que da vergüenza.

El tipo no ha querido venir para no estamparse, después de tener el listón tan alto, es de una mentalidad de loser de manual.

Que se quede comiendo mierda 3 años más allí.

1
SamaWoodo

#34355 A mí no me gustaron los insultos del otro día. Somos el Madrid, ni hace falta actuar como despechadas.

Joder ni que fuéramos el Atleti.

1
wajaromau

#34322 pues a Bale le saluda bastante, le tiene cariño eh

ElGranMou
#34354SoyLucas:

Mbappé es peor que Vini

Que troll, me gustaría estar en la cabeza de alguno para ver como ve el futbol.

KKOo

Welcome Mbappe 2024.

Rojosier

Lo de Tchouameni se va hasta casi los 100 kilos con bonus, acuerdo inminente.

3 respuestas
Alahel

#34352 Cuando estaba Cr7, lo decía mucho. Benzema es el escudero del portugués y juega por y para él, si no lo hiciera, igual podría tener mucho más impacto que Cr7.

1 respuesta
Loki_Cat12

#34364 100 millones es demasiado, si es cierto dudo que haya más fichajes.

Renovación de Asensio y poco más.

3 respuestas
quickkk

#34365 Cristiano en una pierna tiene más calidad que Benzema

1 respuesta
ElGranMou

#34364 Ya puede ser jesus.

CLambert

Aquí todo el mundo defendía a Karim y sabía de su calidad, pero hace 3-4 años pocos eran los que lo defendían o no le llamaban fardo o peor xd

1
KKOo

#34366 Teniamos preparados 200M para Mbappe el año pasado y no se ficho nada. Este año se liberan los salarios que se liberan y finalmente no viene Mbappe. ¿De verdad crees que un fichaje de 80M + Variables condiciona la llegada de mas fichajes?

2 respuestas
ruben132

Uno de los efectos colaterales del no de la Rata es que se veía venir que íbamos a tener que sobrepagar en este mercado sabiendo que el RM dispone de músculo. Si contamos con que hay dos Estados al acecho + otros clubes burbuja de derechos de TV, es lo que hay.

Esperemos que salga bueno si se hace. Me parece muy caro 100M

Alahel

#34367 Gol, desde luego. Calidad... no sé. Creo que el Madrid hubiera sido mejor si Benzema no hubiera asumido el rol de sombra del portugués.

2 respuestas
benjaZUx

el único que ha defendido a Karim a capa y espada cuando TODO el foro le metía mierda era YO. Y me acuerdo perfectamente de páginas y páginas discutiendome con personajes. Y ahora todos mamando polla.

7 respuestas
Loki_Cat12

#34370 Si se hace han fichado un titular desde el día 1 veremos como gestiona el Real Madrid la suplencia de Casemiro.

Si Tchouameni cuesta 100, Gnabry no baja de 80.

1 respuesta
KKOo

#34372 En la época Cristiano el Madrid gana 4 Champions... no creo que hubiese sido mejor con Benzema luchando por el EGO de ser el mejor en lugar de adaptarse al mejor goleador de la historia del club, la Champions y selecciones.

1
ElGranMou

#34373 Algunos también defendéis todo, solo mira el avatar que llevas jajaja

1 1 respuesta
quickkk

#34372 451 goles en 438 partidos, es imposible que el Madrid ese hubiera sido mejor sin CR xD

3
KKOo

#34374 Entiendo lo que dices y es un "problema" del cuerpo técnico el próximo año, pero de ahí a decir costando 100M la renovación de ASensio y poco mas.. no sé.

Personalmente Gnabry, por mi, que se quede en Munich.

benjaZUx

#34376 Yo solo digo que Hazard el año que viene es TOP. Tuve un sueño, en esta fecha del año que viene hacemos cuentas a ver que tal le ha ido al Belga.

AG

#34370 +75 millones de beneficio de la Champions League

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx