Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#34735 ya hay que ser crack para que te lleve al trabajo tu mujer en helicóptero

StormTropzon

100 kilos por un mcd suplente es una locura, Mónaco tendrá que bajarse del burro o que le cunda al PSG.

Si tanto quiere venir al Madrid el jugador presionará.

radius

Seguramente sea el único fichaje top salvo sorpresa, si hay que pagar 20 kilos más se paga.

B

Tras el fail de Mbappe y con la CMK entrada en años, todo lo que sea fichar para el mediocampo me parece un acierto.

Nacido en el 2000 como Vini, si van a por él es porque algo tiene.

1
MRajoy

Yo tampoco creo que vaya a ser suplente.
Este año Camavinga con 19 años dejo a Casemula retratado un montón de veces.
Ahora imaginar un pivote de 22 años que quiere toda Europa.
En Noviembre, salvo inoperancia de Ancianoti, es titular indiscutible.

1
Liyo

¿Alguien ha visto en alguna tienda la bufanda que sacaban los jugadores el día de la celebración? Llevaba la inscripción de 1902-2022 y me mola bastante.

Gracias!

Jambi

Espero que Jovic pueda mostrar lo buen delantero que es en el Getafe. La verdad que es duro ser delantero suplente en este momento con el estado de Benzema, pero eso no justifica la apatía que mostraba en los minutos que jugaba. Otros compañeros en circunstancias parecidas han salido a comerse el campo.

2 1 respuesta
Cecos94

#34733 No hay equipo mejor en el que pueda jugar? mas que luchar por no descender...

2 respuestas
Rojosier

Se despide.

27 2 respuestas
Hacon

#34734 El precio de todos los jugadores está inflado desde hace años, por eso se toma la decisión de último año de contrato, voluntad del jugador y jugadores libres. Pero a veces el mercado no ofrece los jugadores que quieres y/o necesitas.

#34737 Siempre te dejas al MCD titular indiscutible en este equipo, Kroos. Pilota Ancelotti, se ha ganado el derecho a seguir después de ganar el triplete y la plantilla le quiere. Nunca sabremos realmente por qué no prueba más a Blanco, Alaba o Camavinga en esa posición, pero lo que sí sabemos es que todo apunta a que salvo fichaje el MCD suplente es Toni Kroos.

#34739 No ha pasado eso siempre? Por ser el RM te inflan el precio de cualquier jugador aunque lleves años sin pasar por el aro. Con el núcleo francés y su negritud yo banco a Tchouameni valga 60, 80 o 100M, luego tendrá que demostrar que está bien bancado, pero a día de hoy no veo mejores opciones de MCD en el mercado a presente y futuro.

1 respuesta
quickkk

#34749

3
Ryben

Comienzaa summeriana

arkoni

Que tanta paz lleve como descanso deja, lamentable que un talento así no quisiera seguir rindiendo como debería.

Rojosier

Mirando estadísticas de Bale y teniendo en cuenta que el Madrid juega más de 50 partidos por temporada, el tio ha estado poco más del 50% de partidos disputados jugando. Demoledor.

Leagrove

Bien un tolili menos, lo que ha costado, viendo el percal no renovaba jugadores más de 3 años, renovarlos tantos años es contraproducente

Parasigma

Dios por fin Isco Bale y Marcelo fuera, pense que este dia nunca llegaria. Ahora a por chumino y a comenzar la summeriana

3
Loki_Cat12

Con Bale y Marcelo fuera la escala salarial queda bastante bien, el unico que cobra de mas es Hazard.

Se puede ver una escala salaria actualizada post renovaciones?¿

alepe

Más allá de goles puntuales en finales, la verdad es que el fichaje de Bale ha sido decepcionante.

Vino a ser uno de los mejores jugadores del mundo y, entre lesiones, nula adaptación y pobre rendimiento, jamás ha llegado a ser lo que se esperaba.

Una salida necesaria para ambas partes.

3 respuestas
caporro8

#34748 también tendrá más minutos y tampoco le viene mal

B

#34748 no se yo si está jovic para pedir mucho más eh XDD

Aegar

O sea saldría Jovic y volvería Matorral? Me pego un tiro en los huevos xdd

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#34761 Mayoral es lo mejor que se puede traer, es un Benzemá de Aliexpress pero rinde bien y tiene facilidad para meter goles.

1 respuesta
Aegar

#34762 Es un pufo de los gordos. Es incluso peor que Morralla.

NiBeLHe1M

#34750 Yo no creo que Kroos vaya a ser la principal alternativa (seria un grave error). Camavinga ya ha jugado en esa posicion y el año que viene estara mas asentado en el equipo. Este año no teniamos a Rudiger, lo cual libera a Alaba para otras posiciones. Y la posibilidad de Blanco siempre esta ahi.
Teniendo en cuenta que Casemiro va a seguir jugando la mayoria de partidos, tienes alternativas suficientes para los pocos dias que se pierda.

#34747 A Jovic, como a muchos otros jugadores (de primeras recuerdo a Anelka y al propio Benzema en su dia), le mata la sangre de horchata y esa imagen de pasota/indolente que proyecta. Es algo especialmente castigado en el Bernabeu, donde siempre se ha aplaudido el postureo de correr a balones imposibles y tirarse por el suelo. Pero en cuanto calidad o talento puro, a mi me sigue pareciendo una muy buena alternativa a Benzema y bastante superior a Mayoral y cia. Creo que hay que insistir con el, aunque sea con una cesion.

Diaazz

#34758 Decepcionante jajsjajsbsksbsiskakakaskz

3
B

#34761 Mayoral le da mil patadas a Jovic ahora mismo, al menos no viene de empalme a los entrenos

FoxWinterMan

#34758 encima le arruina la carrera a Bartra...

1
GrimMcSlam

Bale hasta 2017 fue un fichajazo. Muy importante en la consecución del 4/5. A partir de ahí fue un estorbo.

Dicho esto, creo que fue una inversión bastante buena si lo miras en perspectiva. No puedo estar más en desacuerdo con #34758.

Supongo que para el Ronaldinho fue una mala inversión para el FCB, ya que tras sus años buenos estuvo otros arrastrandose.

1 respuesta
St3in3R

Joder qué fantasía. Cuentas saneadas y masa salarial liberada. Así da gusto.

ElGranMou

Grande bale puta leyenda que le vaya muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx