Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



personaje

Vini necesitaba confianza, lo q no era normal era lo q hacia Zidane con él y algunos lo dijimos en su momento.

Esa temporada nefasta q tuvisteis donde si mal no recuerdo se lesionó Vini en el partido vs. Barça los dos únicos jugadores decentes fueron Vini y Reguilon.

El mental es importante y el gol del Osasuna es muestra d ello. Sólo hay q recordar al pobre Andrés Gomes

RudyLOL

No se si ya se ha compartido este video pero que bien habla castellano Camavinga! 😂
https://vm.tiktok.com/ZMNJqPnQA/?k=1

1
GrimMcSlam

#34883 el problema es que no se criticaba su rendimiento, lo cual es legítimo, sino que se ponía en duda su trayectoria y se decía que no era delantero ni para primera división.

Las barbaridades que se han dicho de Benzema en este foro... Y ojo, que de vez en cuando asoman cuando está dos partidos sin marcar.

Rojosier

Benzema defiende mejor que Piqué.

5 1 respuesta
Evilblade

#34894 Juro que comenté durante la final que ojalá siguieran enchufadisimos porque iban a intentar la misma.

Afling

Soy culé pero vengo a dar mi opinión sobre algo del Madrid, no creo que el balón de oro se lo merezca Benzema, es más me parecería un absoluto robo si se lo lleva. El Balón de Oro después de ver toda la Champions y LaLiga debe ser para Courtois, a mi parecer, culpable de que el madrid gane (el solo) el 51% de la liga y bueno, el 75% de la Champions

4 respuestas
KaNiBaL_Cb

#34896 Qué porcentaje le darías a los goles de Benzema en toda la champions para que la 14 fuese una realidad?

1 1 respuesta
MRajoy

#34890 quieren que la gente crea que siempre estuvo a este nivel.
Igual hay gente de la Roma diciendo que el actual Salah también hacía lo mismo en la Roma.

6 2 respuestas
iMcOma

A ver si Ancelotti se lleva de pretemporada a Julen Jon Guerrero hay que empezar a darle bola al chaval. Tiene una pinta brutal.

Afling

#34897 Hay varios goles de Bezema que son errores de los porteros, que hay que estar ahí para meterlos eh pero valen menos para mí que los que ha metido que han sido golazos (como el de cabeza que recuerdo y otro más que hizo Hattriqui). Pero es que los datos del largo son absurdos, ha sido mejor que todos los porteros a los que se ha enfrentado en rondas eliminatorias POR MUCHAS PARADAS, y bueno, sin contar que muchas de las paradas han sido milagros. Además sumarle el papel de la final que obviamente siempre suma un poquito más que otro partido.

1 respuesta
xmar7

#34898 la gente cree lo que le da la gana. Amargao que eres un amargao

NiBeLHe1M

#34896 El debate puede existir, aunque valorarlo como "robo absoluto" si gana Benzema entiendo que es una exageracion.
La temporada de Tibu ha sido brillante, sobre todo porque ha tenido actuaciones notables/sobresalientes en momentos clave, pero durante toda LaLiga y Champions hay muchos partidos donde ha sido intrascendente (porque el equipo rival no ha generado peligro o porque le han llegado 2 veces y no ha podido hacer demasiado) y que se han ganado por Benzema.

Sin duda han sido los dos mejores de la plantilla este año, por encima de Vinicius y muy por encima del resto. Ambos se lo podrian merecer.

1
GrimMcSlam

#34900 aún con lo determinante que Courtois ha sido, yo creo que la Champions de Benzema es la mejor que se ha visto nunca conjuntamente con la de CR en la 13.

Benzema es un Balón de Oro más que justo.

#34898

"Fardo"
"Trozo de mierda"
"No vale ni para segunda división"

Eras tú?? Bueno, en realidad eran varios.

Lo dicho, el problema no era criticarlo el año en el que hizo 5 goles, el problema era decir que era directamente malo y ningunear su trayectoria, por no hablar de los insultos y demás que soléis hacer.

1 1 respuesta
Diaazz

#34896 Aquí aceptamos lo que digas y nos da igual que seas culé la verdad, pero decir que si lo gana Benzema es un robo pues la verdad que la gente se te va a tirar al cuello amigo😅

3njoy

Cuando se abre hilo de pretemporada, para empezar con las pajiplantillas??

1
MRajoy

#34903 hizo temporadas en los que Chicharito lo retrataba
Pero bueno, no críticas al de 30 años que mete 5 goles pero quién es Vinicius para jugar por delante de LV ;)

1 respuesta
chevo

Benzema estuvo varios años para crucificarlo. Varios años, no diez partidos, ni media temporada.

4 1 respuesta
B

#34896 Ahora existe el balón de oro y el trofeo Yashin, creo que los porteros no pueden ser ni votados en el Bdo...

GrimMcSlam

#34906 claro que lo critico, no engañes. Dije literalmente que un 9 del RM no se podía permitir hacer 5 goles. Otra cosa es hacer lo que hacéis vosotros, que es olvidar todos sus años anteriores por un mal año.

Sobre LV, otro chivo expiatorio de los que os gustan. Cada año tenéis uno nuevo, en aquel momento el Vini de 18 años tenía que jugar todo incluso de extremo derecho por LV. Posteriormente ocurrió lo que pedíais, salió mal.

1 respuesta
benjaZUx
#34907chevo:

Varios años

Exactamente 3 años. Su primer año con 9 goles. La 16/17 que se quedó en 19 y la 17/18 que se quedó en 12.
El resto, ha pasado de 20 goles siempre. en 12 años 3 temporadas malas.
Todo esto coincidiendo con CR7 el máximo goleador de la historia del RM y la Champions.

Quereos un poco.

2
Doromil

Coincidir con CR es un bonus no un hándicap. A parte de meter goles daba un huevo de asistencias dejad de decir esa tontería.

NiBeLHe1M

Benzema siempre tuvo el talento, pero no el liderazgo y la confianza que tiene ahora. Tambien ha mejorado fisicamente, lo cual se nota especialmente a la hora de ir al choque y en el juego aereo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora también será mentira que Benzema jugaba para Cristiano.

xmar7

yo creo que en el BdO quedara primero Karim y despues Mané

lukimator
#34909GrimMcSlam:

Posteriormente ocurrió lo que pedíais, salió mal.

¿Sabes lo que SI pedíamos y no salió precisamente mal?
Que se fuera tu amado Zidane que no tenía culpa de nada a tomar por c...

1 respuesta
GrimMcSlam

#34915 bueno, yo también pedía que se fuera porque me iba a quedar durmiendo en sus partidos, básicamente.

Otra cosa es el hate y la histeria que manejáis. Eso ya es vuestro problema.

1 respuesta
Rojosier

Otra vez el debate cíclico. Repito lo que dije la última vez: se puede decir que Benzema ha hecho varios años de saco de mierda y también que ahora es el mejor. No va reñida una cosa con otra, benzelovers pesaos.

15
B

#34912 Lo de Benzema siempre fue un problema de cabeza, no de falta de calidad. Lo espectacular es que haya pasado de ser uno de los jugadores mentalmente más débiles a ser uno de los más fuertes, y con eso se ha convertido en el mejor jugador del mundo este año.

El estar a la sombra de CR, los problemas con la justicia y la selección, y las crítica recibidas por sus fallos minaron mucho su confianza, ahora eso ha desaparecido y resulta que es un líder en el campo de los que intimidan al rival y levantan la moral de compañeros como rodrygo o vinicius solo con estar ahí.

quickkk

Exactamente de que calidad habláis si fallaba goles a 2 metros de la portería, si ha tenido años malos se dice y ya está, tampoco pasa nada por decir que antes era un saco de mierda y no tenía nivel Real Madrid, es la realidad

Pero bueno por aquí he leído auténticas burradas como que es mejor que Cristiano xddddd la memoria

Loki_Cat12

Vinicius tambien fallaba esos goles y se le defendia por que tenia mucha calidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx