Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ratedx

#420 tan mal ves al madrid que el alaves nos casca 4?

1
ratedx
1
SupermaN_CK

Apuntad su nombre, Bruno Iglesias, es una de las perlas de la cantera. Espero que juegue con el Castilla esta temporada.

Viendo el vídeo tiene todavía más sentido lo que dijo Álvaro hace unos meses sobre él.

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2021/02/12/primera/1613101859_291770.amp.html

4 respuestas
MRajoy

#423 18 años y en el juvenil. O de sempre.
Que lo suban al Castilla o lo cedan, que no lo dejen ahí con Pipi jugando contra otros juveniles.

2 respuestas
SupermaN_CK

#424 Es que el chaval está de sobras para jugar en el Castilla junto a Pipi, no entiendo nada.

1
ratedx

#423 va jugar en el castilla este año le renovaron hasta 2023 hace 2 años, y ya le quieren hacer otro contrato con una clausula mayor

1
ratedx

#424 macho que tiene 18 recién cumplidos xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Al que le tienen q hacer un contrato nuevo es a Miguel Gutiérrez, lo de los 35M de cláusula no me mola.

1 respuesta
RuLi_pucela

#423 Joder, poco se dice que los demás vaya paquetes no? Que fallan goles cantados xdddd

Diaazz

#427 Por eso mismo joder, edad de filial total

Aldarion_21

Juega Alaba de lateral izquierdo

pankofanto

#423 carne de 35M al dormunt para que lo fiche después el psg por 70

SupermaN_CK

Si un chaval vale, por qué va a tener que seguir los pasos "lógicos"? Tenga 17 o 18, mirad en el Barcelona con Ansu, Pedri y ahora Demir y alguno más, chavales que les dan la oportunidad y la cogen sin mirar el DNI de los cojones.

3 2 respuestas
Odlaaw

#433 eso mismo, este chaval con 19 años debutará en 2B y Pedri o Ansu con 18 ya en la primera plantilla. Mismamente Miguel Gutierrez ya tiene 20 años y ha jugado 1 temporada en 2B únicamente.

Juanlu1992

Habría estado bien ver a Miguel titular joder

1
ruben132

#428 Bueno, vamos a verlo unos cuantos partidos seguidos en la élite ahora que no están Mendy y Marcelo a ver si tiene el potencial que se supone que tiene. Está hasta 2024 y creo que el chaval tiene la cabeza bien amueblada, con lo cual no creo que ponga pegas a modificar la clausula si ve que está en disposición de ser titular. Quiero creer que han aprendido de lo de Achraf, aunque éste fue por motivos económicos puros y duros.

Aldarion_21

Si se confirma que no juega Miguel, repito, quiero a Ancelotti fuera ya, que suba Raul.

1 2 respuestas
ratedx

#433 dije hace un mes o asi, que va a jugar con el castilla y que el plan es que pruebe la temporada que viene con el primer equipo

Loki_Cat12

Bruno Iglesias por Bruno Fernandes firmo ahora

Diaazz

#437 Quien lo ha dicho?

Vale Mario Cortegana ya está, pues casi seguro será así

1 respuesta
Rito_Tryhard

#437 claro. Curemos el cancer metiendonos sida.

SupermaN_CK

3 horas y media para el partido y ya se filtran cositas, muy bien.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#440 Algún periodista he visto por twitter confirmando que va a jugar Alaba de lateral izquierdo.

Si nuestro mejor canterano en años no juega con los dos laterales izquierdos lesionados que vaya buscando equipo.

1
radius

Tranquilidad con los chavales

GrimMcSlam

Pues es una pena pero bueno, es Ancelotti y todo es cuestión de jerarquía.

Nacho o Militao están por encima de Gutiérrez y ha decidido poner a Alaba de LI para q jueguen ambos.

A ver si se ven cosas nuevas o no, creeis q jugará Isco o pondrá a Valverde?? Arriba entiendo q van a jugar Hazard, Karim y Bale o Rodrygo.

1 respuesta
ratedx

#442 pero no era ramos el topo? o casillas?

no sera mas facil que miembros del staff tengan contacto directo con la prensa?

pero a ver, si vs milan todos pediais a alaba de lateral, y ahora que lo ponen de lateral no lo quereis.

1 respuesta
Odlaaw

#442 El hijo de Ancelotti creo que es amigo de Anton Meana.

sorakabanana

El fichaje es Reinier 2023

Diaazz

Si juega Isco ya si que si le pueden dar por culo al italiano de los cojones

1 respuesta
Aldarion_21

#445 Todos los que tengan más status para él y de ahí no se va a mover. Va a jugar Isco, a Valverde posiblemente ni habrá cruzado palabra con él jajaja. Si estuviese Iker jugaría antes que Curtua.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx