Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Odlaaw

#4470 Mariano

4
1 comentario moderado
GrAnRA
  • Hace 1 mes que el jeque decía que JAMAS iba a salir.
  • Hace 2 semanas que no se planteaba venderlo.
  • Hace días que Kylian es un puto loco y ha hecho daño al club y que 160M es poco para dejarlo salir..
  • Hoy están dispuestos a venderlo pero por 200 - 220.
  • Mañana fichado por un acuerdo que lleguen; lo de siempre.
MRajoy

#4466 el problema es que saber saben que vienen este año o el siguiente. No se porque intentan evitar lo inevitable.

1 respuesta
ArcheR

#4439 Desde luego van a ser unos días interesantes, eso está claro.

1
GrAnRA

#4474 Tienen que dejar una imagen de gente dura y seria. Pero vamos que esto ya se sabia hace 6 meses, lo gracioso es que la gente se cree toda la pantomima de los periódicos o del chiringuito y se piensan que no esta fichado.

MRajoy
1 respuesta
InventaLukit

Yo tenía la esperanza de acuerdo hoy y que debutase el sábado. Pero creo que ya es imposible.

sk_sk4t3r

Solo por estar presenciando el mayor escozor en la historia del fútbol hay que ficharlo esta temporada por lo civil o por lo criminal.

Al final si viene por 180, 200 o 220 da igual, con Mbappé siendo la estrella indiscutible del Madrid y del fútbol español y con el nuevo Bernabeu dando espectáculo, van a entrar los billetes que Florentino no va a saber ni que hacer. En un año el fichaje está mas que amortizado.

1
melonz

Vamos, yo soy culerdo y estoy DESEANDO que ficheis a la puta tortuga:

1) para joder a la mafia del PSG
2) para que la liga no se vaya a la puta en directo
3) para que nos metáis 25 goles y los nobitos por fin se den cuenta de que hay que fichar una defensa de verdad

Ojalá venga ya y lo más barato posible. El PSG es tal mal para el fútbol que trasciende la rivalidad Barça-Madrid.

16
Sinso

#4460 Estos dos veranos no hemos firmado a nadie, cierto.

Pero es que el anterior nos dejamos 335M, y vendimos por 135M

El año pasado compramos por 0€ y vendimos por 103M

Este año hemos vendido por 78M

-22M en estos tres años, es algo de ahorro, pero no demasiado.

sONFIL

#4477 Y hugo vallejo al Valladolid no?

Loki_Cat12
4
Prozacks

#4453 ajjajajjajajaja pásate mas por aquí por favor

Ukmadorian

Mbappe quedaría libre en Enero, y podría salir gratis?

O saldría gratis el verano que viene?

Vamos si es en Enero.. lo fichaba en Enero sin duda.

Total, la competición de verdad empieza a partir de febrero.. y si Mbappe no juega, o se niega, podría hasta jugar Champions con nosotros xD

De venir ahora pagando… yo la verdad es que no lo veo, considero que necesitamos más fichajes en otras posiciones como para quedarnos a 0 por tener a Mbappe YA

1 respuesta
joseluvj

#4485 es libre de negociar en enero, pero hasta que no acabase la temporada no vendría

tripcorE

Si ya están negociando viene ahora 100%, a ver si lo logran cerrar en no más de 180

B
1
ZaGo

Llevo desde PS3 sin comprar un FIFA. Si este año viene va a caer y todo. Lo que sea por la tortuga.

2 respuestas
B

#4489 Yo voy a pillarme el FIFA 22 y el FM 2022 (el último que jugué fue en el 2012 o por ahí).

Tengo mucho hype después de este verano, y además hay que traer a Haaland :smirk:

1
v1rus-

Por lo visto el jeque petroler no lo va a soltar por 220M y que esta cabreado con el planteamiento que a echo el Madrid para poderlo ficharlo, si no viene ahora por 220M no lo van a soltar gratis y como es eso...

v1rus-

#4489 que me estás diciendo que llevas desde el fifa 12 sin jugar pues mira que a cambiado muchas cosas sobre todo el FUT champions yo lo juego en Xbox jejeje

2 respuestas
B

#4492 Al FIFA como tal juego todos los años (en mayor o menor medida). Al que no juego desde 2012 es al Football Manager :joy:

2 respuestas
B

#4493 Muchas letras?

1 respuesta
SCORPIA_VVA

Yo no lo veo claro que lo dejen salir ni por 250.

Ellos quieren ganar la champions y si se va Mbappe no son tan poderosos. Ojala y me equivoque y venga este año,el Madrid cambiaria totalmente

1 respuesta
B

#4494 Imagino que me cansé de no poder jugar los partidos yo mismo. Siempre he soñado con una fusión de ambos juegos XD

#4495 Está hecho, hazte caso.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#4496 Dios te oiga!!

1
v1rus-

El PES 2020 que lo cambiaron a eFoorball pego el bajón y mira que yo siempre he sido de PES pero el FIFA en unos años se lo comió con papas, a un que también están en el gamepass de Microsoft. La suscripción de pago mensuales o anuales, tienes ahí la serie de FiFA y eFootball.

Mbappe vendrá segurisimo espero que no mare la perdiz el petroler...

ElGranMou

A mi me esta empezando a dar ascazo el PSG, como la gozaria eliminándolos de una champions.

3 1 respuesta
ZaGo

#4492 Cada vez me ha dado más pereza jugar a juegos de fútbol, de hecho muchos años con la demo he echado algunos partidos y probarlo. Encima el tema online no me llama. Pero esa portada de Mbappé con la camiseta del Madrid puede ser histórica.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx