Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



icetor

bienvenue mbape

morel10

#5173 #5172 #5168 Gracias amics.

#5171

spikesot

Ha subido una foto con Achraf en instagram vestido todo de blanco, hasta el reloj blanco.

radius

#5188 pues se acabo el sueño, a tirar con lo que hay e intentar a Haland el año que viene.

Mbappe seguramente renovará

1 1 respuesta
ragnok666

Pues como culé, con tal de darle por culo a al-khelaifi, ojalá podais fichar a MBAPPÉ. Y sé que suena raro, pero si os enfrentais al PSG en champions en algún momento, yo mas merengue que Don Alfredo di Stefano.

En españa: Rivales

En Europa (siempre que no sea barça-madrid): Aliados.

Madrid y Barça al final son como los tipicos hermanos que se pegan de ostias. Pero a un hermano solo le pega el otro hermano...si es alguien ajeno a por el.

32
analfabruto

Si ficha se tendrá que ganar el puesto, por delante están Asensio, Hazard e Isco.

1
AoShi

#5188 La primera respuesta a ese tweet. Wtf JAJAJAJ

2
GrAnRA

Kylian no se vende!

Consiensia

#5187 y todo de blanco, hasta el reloj

sONFIL

mbappe ya sigue a hazard y modric

1 respuesta
thatsnono
#4931radius:

Reclinad el asiento y disfrutad de las vistas.

Pilota Floren.

#4943radius:

Alkelifi ha dicho que nada cambia, así que se acabó.
Seguramente renueve y le pongan a Raiola pizzerias en qatar para llevarse a Haaland el año que viene

#4953radius:

pues está hecho

Bienvenido Mbappe

#5194radius:

pues se acabo el sueño, a tirar con lo que hay e intentar a Haland el año que viene.

Mbappe seguramente renovará

La buena bipolaridad.

16 1 respuesta
tripcorE

#5201 yo lo tengo bloqueado ya, vaya tio mas inestable mentalmente

2
ElGranMou

#5200 No les seguía antes ?

1 respuesta
morel10

Con esto de las tortugas... si el RM ficha a Kylian y saca un juguete tortuga con la camiseta del RM y lo vende a 2€, el fichaje se paga sólo.

v1rus-

Voy a pedir el comodín de la llamada..

morel10


story de Michelangelo (hermano de Kylian)

1 1 respuesta
B

#5206 pelottin xd

Phil_Rich

A @1.11 se paga Mbappe al Madrid xD

Florentino eres un genio.

1
XarevoK

Teneis ganas de ver la BMV o que gente???

2 3 respuestas
benjaZUx

#5209 Pajas de sangre

v1rus-

#5209 tengo ganas de que esto acabe y ver como lo fichan ya...

sONFIL

#5203 ni idea.. lo he visto en twitter y lo he comprobado

ElGranMou
Prozacks

#5209 Bale Mariano Vazquez?

2
SamaWoodo
1
v1rus-

Se nos va de las manos al final verás que hasta el verano que viene nada y a saber qué hará donatello en el PSG

Por lo visto en radio marca Cristiano a dicho que se va de la juventus...

ZaGo

Primero que no, luego que es poco dinero, después que se puede negociar si eso...

Y hace nada diciendo que no se iba a ir ni por todo el dinero del mundo. Como ha cambiado la película. Se le ha caído la careta al jeque pero bien.

Así es la vida Al-Khelaïfi, la historia de un club no se fabrica de la noche a la mañana por mucho dinero que se meta. Y como siga así de dictador ni un puto jugador joven y aspiraciones va a querer ir a jugar allí, dinero tienen muchos equipos del mundo, y encima no tratan a sus jugadores como dromedarios.

1 1 respuesta
Perni

No había sentido esta ansiedad con un fichaje ni con CR7.

2
PHOBOS

#5217

#5217ZaGo:

Primero que no, luego que es poco dinero, después que se puede negociar si eso...

Y hace nada diciendo que no se iba a ir ni por todo el dinero del mundo. Como ha cambiado la película. Se le ha caído la careta al jeque pero bien.

Floren si es listo espera un par de días más y le sale gratis.

AoShi

Es que es eso, la imagen del Prison Saint Germain queda tocadísima con todo esto... Sólo van a querer ir jugadores en el ocaso de sus carreras o mercenarios a full.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx