Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



tuskas

#5337 me gustaría verlo pero muchas veces el dinero es el dinero, sobre todo cuando empiezas a despuntar y no sabes donde esta tu techo fuera de casa (además de tener al pizzero que hará todo lo posible para llevarse la mejor cantidad posible).

Si eres un jugador que lleva 5 años siendo tier1 y has amasado contratos millonarios (en escala de esa gente, para nosotros cualquier contrato de esos es millonario xd) puedes elegir, como ahora mbappe.

Ojalá venga y jodamos al jeque otro poco.

MRajoy

Que bonito es ver a periodistas culés poner a Mbappe a la altura de Manolo el del bombo.

5 respuestas
Loki_Cat12

#5342 Hace 6 años que Messi no decide ninguna eliminatoria y Mbappe viene de eliminar al Barcelona en Champions.

PaPa

#5342 Madre mía por eso ya dije ayer que lo apoyar a culés 0, que siempre van a estar con el hacha cargada por si llegas y les pintas la cara ya tengan excusa de que Messi se ha largado y que con el hubieran ganado los partidos, lo siento al los Barcelona etc... ni agua.

Ya sabemos que cuando estaba Messi ganaban todo fácil si si xddd

XarevoK

#5342 El Madrid ganó la champions en 2018, eso de 4 años lo dice contando esta o que?

2 respuestas
MrAble

#5336 Rémoras no eran porque justamente esos 4 primeros no tuvieron el suficiente minutaje para valorarlos y ver si sumaban o restaban al equipo. Y como te digo, eran algo más jóvenes que los nuestros. También Florentino sabe vender bien, el Barça ya sabes que no.

1 respuesta
Jambi

#5342 Oye, pues todos contentos. A ver si el año que viene fichamos a Halaand para que Demir explote.

2
murdokiler
16
caporro8

Huele a picorcito de tortuga desde aquí jaja

Geor

Os cuento un poco más de lo de un festival en el Bernabeu.

Por lo que me contaron, varios de los programadores de festis más grandes van a presentar propuestas, pero todas van en la misma línea: 1 día o 2 de conciertos de grupos y artistas que tienen más repercusión mundial.

Pero todos ven el mismo problema: al estar el Bernabéu donde está, todo tendría que acabar muy temprano por los vecinos.

También me dijeron que no creen que se vayan a hacer demasiados conciertos: el precio que tendrá alquilarlo sólo te permitiría pensar en grupos y solistas que arrastren mucha gente, pero esos ya de por sí tienen un caché elevadísimo.

De todas formas hasta que las obras concluyan y se vea cómo suena el estadio no va a cerrarse nada.

1 1 respuesta
MRajoy

#5345 se refiere a Mbappe. Que lo ponen ya como si fuera un auténtico piernas.
Supongo que Coutinho y Dembele demostraron más que el cuando fueron fichados.


El primer concierto en el Bernabéu dijo Ramón que iba a ser Alejandro Sanz. Pero para eso supongo que hay que irse a 2023 que estará todo acabado.
Yo tengo ganas del Dallas - Real Madrid. Necesito volver a ver a Doncic 🥰

2 1 respuesta
Sinso

#5342 El año pasado no decidió la eliminatoria vs Barcelona o me falla la memoria?

2 respuestas
XarevoK

#5351 Joder entonces es mejor, ya estan poniendo a Bappé al nivel de Malcom, me gusta.

SamaWoodo

#5352 Te refieres a sus 3 goles? Minucias sin importancia.

MRajoy

#5352 si, y la del Bayern. Pero bueno, ya sabes cómo es esta gente.

Sinso

#5350 los conciertos no pueden ser a las 18:00 ? O es que es obligatorio que empiecen a las 22:00?

1 respuesta
GrimMcSlam

El famoso complejazo está a la orden del día.

sONFIL

hoy anuncio oficial

Loki_Cat12

Metallica en el Nuevo Bernabeu sería la leche, vamos Floren

sonic_2005

Metallica los pobres ya deben de ser centenarios.

B

Ahora mismo no nos veis favoritos para la champions?

Estos años lo que nos alejaba de los títulos era la preocupante falta de gol, en todo lo demás seguíamos siendo un equipo top. Ahora con Mbappe te aseguras unos 30 o 40 goles mínimo, y si Vinicius gana confianza y las sigue enchufando ya ni te cuento. Si llegamos a final de temporada con Alaba a este nivel y con Kroos y Modric reservándose vamos a ser un rodillo. Suponiendo que todo funcione como tiene que funcionar claro.

Yo nos veo favoritos junto a Chelsea y tal vez City. Al PSG los veo por debajo de estos 2. Ganan a Messi pero pierden a Mbappe, lo cual para la champions es un downgrade importante. Messi y Neymar ya jugaron juntos cuando eran más jóvenes, teniendo mejor equipo detrás y con Luis Suarez acompañándolos y eran batibles, con algún ridículo en champions incluido.

3 respuestas
Channie

De blanco. ¿Casualidad? No lo creo. Ya está hecho.

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que nunca un fichaje me hizo tanta ilusión.

sONFIL

#5362 eso fue de ayer, incluso salio mas tarde del entreno

Mamboleo

#5361 Aun con Mbappe el Madrid tiene un equipo bastante flojo, ni siquiera entre los 5 mejores.

2 respuestas
K3k3

Entro, dejo esto para la cabecera del hilo y me voy

6
Geor

#5356 Un concierto puntual claro, pero los festis se intenta siempre que acaben hacia las 2, por el calor y porque así va más gente que gasta más (cena y copas).

B

#5365
Tibu
LV-Militao-Alaba-Mendy
Modric-Casemiro-Kroos
Mbappe-Benzema-Vinicius

o

Tibu
LV-Militao-Nacho-Alaba
Valverde-Casemiro-Kroos
Hazard
Mbappe-Benzema

Ya me dirás que 5 equipos son mejores que este.

3 respuestas
B

#5365 el 11 con mbappe si puede estar en el top5, la plantilla ya no lo veo tan claro, más por el centro del campo que otra cosa. Que tenemos dos suplentes y un porrón de canteranos que jugarán a ratos.

Habrá que ver el rendimiento como suplentes de Bale, Hazard, Jovic, Rodrygo, Vinicius, Ceballos... y algo bastante importante, como vuelve Mend

1 respuesta
Loki_Cat12

Se sabe si harán un evento de UFC, es lo que le faltaria al Nuevo Bernabeu, ya tienes conciertos, tenis, baloncesto, NFL...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx