Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Danico

Si mbappe se queda este año en el psg va a estar a la sombra de ney y Messi. Sobretodo en el vestuario, va a ser el niño que nadie habla con el.

1 respuesta
ratedx

#510 poco se habla la de cantidad de jugadores que se descubren en el juego, el everton tiene un acuerdo donde recibe la DDBB actualizada a la semana con stats de los jugadores para fichar xdxd

recuerdo hace 9 años cuando ter stegen no lo conocia ni dios y era el tipico joven que tenias que fichar si o si en tu primera temporada por que se revalorizaba una brutalidad.

1
Loki_Cat12

#511 Tiene que haber tres grupos, el de los españoles + Navas, los amigos de Messi y el resto + Mbappe

1
Ilirio

Hoy se me ha roto el corazón al ver un video de Messi y Neymar entrenando de risitas y colegeo y mientras Mbappe al lado triste solo y desamparado se le notaba rebosar ilusión por jugar en ese super equipazo junto a Messi como decía Balboa... Tenemos que sacarlo de ahí le hacen bullying :(

GrimMcSlam

Está deseando venir al RM con su colega Karim, DESEANDO.

Sólo falta que el esclavista ceda.

ZaGo

Mbappé viene este año, cada vez lo tengo más claro.

Mínimo para navidad a ver Cortilandia :D

radius

Pitos a Mbappe?

Perfecto, todo va según el plan

ElGranMou
Ilirio

Se me parte el alma con lo feliz que era junto a Benzema... :(

ZaGo

Haaland sigue a su rollo también.

Mbappé 2021.
Haaland 2022.

Esto es innegociable, Florentino.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Si ahora se gasta 150, ya veremos si con las ventas de Guti, Blanco, Arribas y Rodrygo da para el fichaje de Haaland

1 respuesta
ratedx

#520 el problema es que tienes muchas variantes, salio una noticia en alemania que haaland rechazo 18 millones limpios del chelsea

2 respuestas
Aldarion_21

#522 El Chelsea conoce ya del Vinculantismo.

3 1 respuesta
ratedx

#521 hay que tener en cuenta que ya tienes afluencia de publico y tiene varias lineas de credito sin utilizar

Nfst

Está hechísimo.

ZaGo

Grande Messi, eternamente agradecidos de tu llegada.

#522 Hay que tener fe, podemos tener delantero para una década.

1 respuesta
ElGranMou

Ahora mete un gol besa el escudo y nosotros con cara tontos.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Tranquilo

ratedx

#526 si claro no te digo que no, pero siempre me parecio mas dificil la llegada de haaland por todo lo que le rodea, que si raiola, que si el padre convenciendolo para que se vaya a la premier luego el dortmund...

Usopp

Pitada a la tortuga, es vuestro ya XD

ZaGo

#527 Se quita la camiseta y tiene debajo una de Juanito.

6
Loki_Cat12
Ilirio

#523 Pues dice el As (Asi que toca ponerlo en cuarentena) que pronto lo van a conocer mas a fondo con Rudiger xDDD

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Aguante la heroína.

Aldarion_21

Mbappe vente, que aquí no te pitamos hasta que pasen dos jornadas sin meter un gol.

8
Jambi

Es la primera vez en dos años que puedo creerme que la tortuga pueda salir del Psg. Lo de que sea para irse al Madrid no lo tengo tan claro. Siempre puede aparecer el City o el Chelsea para tirarle unos fajos a la cara.

Loki_Cat12

#533 Me cuesta creer que quieran a un tipo de 30 años, prefiero a Fofana

1 respuesta
Aldarion_21

En 15-30 minutos el thread se va a llenar de insultos, prepárense.

1 1 respuesta
ratedx

se rumorea que valverde y hazard de inicio

la unica duda es el extemo izquierdo que esta entre rodrygo y hazard

1 respuesta
Nfst

#537 Se lesionó del peroné y hasta 2022 no volverá a jugar. A saber como vuelve.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx