Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



MRajoy

#562 yo creo que antes se lesiona Bale.
Minuto 45. No sale en la segunda parte

1 respuesta
Xoid

Lo esperado, mientras no juegue Isco todos contentos.

Por_Frodo

#554 Si claro si lo ves en Fifa, cuando luego ves que los fichajes tienen 35 tacos y llegan en el final de carrera la cosa cambia.

No cambio esto:

-----------CR7---- Benzema--------Bale

----------Kroos ----Casemiro-------Modric

-------Marcelo----Ramos---Varane-----Carvajal
-----------------------------Navas

----------Neymar ------Suarez ---------Messi

-----------Iniesta-----Busquets------Rakitic

----Alba-------Mascherano ------Pique-----Alves

-------------------------Ter Stegen

2 plantillas con jugadores en su Prime, no te cambio ninguna por la del PSG de este año.

2
ratedx

mi apuesta es que hazard tirara al medio jugando con un 442 mayormente y dejar via libre a alaba

PHOBOS

Qué desastre que no le hayan encontrado equipo a Lunin. Qué forma de cortar la progresión.

1 respuesta
Loki_Cat12

Sale Take 30 minutos

Bexk

#571 No se yo Hazard en el tiempo que lleva aquí le ha hecho dura competencia... xD

Ahora en serio, dejando de lado el trolleo.

De lo mejorcito que podía sacar, una pena que no apueste de inicio por Miguel G, que hay ganas de sacar un canterano y este tiene buena pinta.

Por lo demás, lo esperado, veremos si Bale y Hazard pueden aportar y ser positivos con que se hagan una temporada de 10 goles cada uno, estaría dandome con un canto en los dientes.

1 respuesta
L

#553 Como buen usuario pregunto sobre las nuevas normas. Creo que se debería permitirnos la libre expresión sobre lo que pensamos de los jugadores

1 respuesta
ratedx

#575 yo creo que si acabara saliendo.

ratedx

#578 las normas no las puse yo, me lo editaron lo unico que añadi fue la ultima xd

pero solo dice de insultar a users

1
MRajoy

#577 hombre, es que 10 goles es lo que debieron haber todos nuestros atacantes juntos menos Benzema el año pasado
A Bale se le vio motivado contra el Milan.
Pero Hazard...no se yo si está al 100% para jugar.
Que pillen forma esos 2 y el que peor este que chupe banco cuando venga Mbappe.

B

Podria haber sido peor.

L

Lo mejor que nos puede sacar es que Bale se lesione lo más pronto posible y que pueda jugar Rodrygo sin problema. Y que se alineen los planetas y Hazard sepa lo que es un balón de fútbol.

De Vinicius no tengo fé ya. Con que no se lesione por tropezarse con el balón...

1 respuesta
Loki_Cat12

Hombre en la derecha Bale es más futbolista que Rodrygo, yo espero que dure lo máximo posible

Por_Frodo

#583 Osea quieres que se alineen los planetas para que hazard vuelva a su nivel pero deseas que Bale se lesione? Digo yo, no sera mejor para el madrid que tanto Hazard como Bale vuelvan a su nivel?

Bale en su nivel, caminando, es mejor que los brasileños.

1 respuesta
Jambi

Lo esperado de alguien al que le gusta lo que huele a viejo.

Ahora ya sabemos que Miguel va a jugar 0 minutos esta temporada.

Espero que Bale vuelva a mostrar la ilusión que mostró el otro día por jugar a fútbol. De Hazard no espero absolutamente nada, para mí ya es un exjugador.

1 respuesta
Purelonie

No juega Isco. Me voy a hacer un pajote.

for1z

Vinicius va a jugar entre 0 y 5 minutos con Carletto.

Normal, será anciano, pero le habrá visto tropezarse 10 veces delante de Lunin y su vena italiana lo habrá mandado a la mierda.

L

#585 Si te soy sincero, confío más en Hazard que en Bale. Pero lo suyo es que uno de los dos se tienen que rotar en enfermería para que Rodrygo crezca

1 respuesta
Por_Frodo

#586 Se ha cagado por si deja a Marcelo en evidencia y se ve obligado a ponerlo de titular siempre.

#589 Rodrygo puede crecer sin se titular, mientras juegue en su puesto y no en la banda derecha como quieres tu.

alexrdez

1-0 con gol de Karim en el 81

1
Rito_Tryhard

Quiero en que versión esta hazardo este año.

1
MRajoy

Solo espero que Bale este motivado y que Hazard no tenga miedo a encarar.

GrimMcSlam

Nadie pidiendo a VInicius? Increible xD

3 2 respuestas
PaPa

#412 Ok, gracias por la aclaración.

Si te entiendo, pero es que es ver a Isco, Asensio etc... Me pone malísimo.

1 respuesta
alexrdez

Todos estamos contentos mientras no este la foca de Isco, es lo minimo

1
ratedx

#595 por ejemplo cuando pones a martin tienes que ponerle a alguien que trabaje a su lado, por que en el arsenal sufria bastante en la presion

1 respuesta
PaPa

#597 Espero que le den minutos.

Por cierto, ya está Halaand haciendo el horror xddd

v1rus-

Pues nada será sufrir lo que hemos sufrido siempre hoy tenemos que sacar 3 puntitos por qué si no...

PD: mucha gente nueva veo por aquí jajajaj

Aldarion_21

#594 La verdad es que he flipado 😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx