Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Perurena

TIC TAC.

RaDiuM

Yo soy del atleti y quiero que venga, mejora la liga y siempre es bueno.

Lo del PSG no aceptar ese dineral debería ser denunciable, pero es lo que tiene jugar con otras reglas

2 respuestas
ruben132

Vendrá la temporada que viene, pero menuda bajona...

1 respuesta
Loki_Cat12

Han dicho que gratis no se va, me espero cualquier cosa

Brago

#6236 A ver, con él se queda entre nosotros se refiere a lo que hablan entre ellos y no a que se vaya a quedar con ellos

1
Aegar
#6242RaDiuM:

Lo del PSG no aceptar ese dineral debería ser denunciable

Cuando tienes dinero infinito y la UEFA mira a otro lado, pues es lo que hay xD

1
CrS-

#6243 Hay que tener fe. Y si el PSG no lo vende, pues que venga gratis.

Eso si, yo en este escenario de que no viene, habría metido esta pasta por Haaland para que viniera ya. En plan 120M y Jovic al Borussia por Haaland. Y no dejas al Borussia sin DC.

2 respuestas
ruben132

#6247 El BVB a 28 de Agosto no te vende ni a un jugador del filial. Ya lo hicieron con Sancho la temporada pasada. Es imposible.

1 respuesta
GrAnRA

Pero vamos a ver... Esta fichado hace 6 meses. Es el proceso natural. Está buscando un recambio simplemente y alargando todo esto para dar una buena imagen. Si no se va Kylian del PSG le van a lapidar allí en cada partido.

Nirfel

Pues no sé.

Yo creo que el PSG quiere asegurarse a Haaland como recambio de Mbappe.

Tridente: Neymar-Haaland-Messi

El Borussia si le plantas 150 millones y a Raiola 40, al Haaland 30 millones por 5 años...

3 respuestas
Netzach

#6250 Para para qué va irse Haaland a una liga inferior? Haaland o acaba en Inglaterra, en España o en el Bayern, no va a tirar su carrera jugando en París por 4 duros más.

2 respuestas
CrS-

#6248 Bueno bueno... si tu pagas una cantidad muy buena y encima le das un jugador que obviamente no esta al nivel Haaland pero que en la Bundesliga rindió, hay chances imo.

Pero que esto no pasará, es allin a por Mbappe.

Nirfel

#6251 Va a un equipo con aspiraciones de ganar la Champions y a cobrar 30 millones al año

1 respuesta
Netzach

#6253 Si el dinero fuera tan importante para todos los jugadores no vendrían al Real Madrid, por decir un equipo con una estructura salarial razonable.

Un jugador con hambre que juega en la 3/4ª mejor liga de Europa no se va a la 6ª

1 respuesta
vappatixihm

#6251 Pues para hacerse de oro como la mayoría de jugadores de este equipo

1 respuesta
Nirfel

#6254 En el Borussia, Haaland no va a ganar Champions, en el PSG con Neymar y Messi tiene aspiraciones. No se puede negar que el PSG tiene mil veces mejor plantilla que el Borussia y son candidatos a ganar la Champions.

GrAnRA

Haaland no se va al PSG porque tiene el acuerdo con Florentino.

Netzach

#6255 Para eso piensa en irse al City que es como el PSG pero en una liga mucho mejor y quieren un jugador como él.

Irse al PSG es para vagos como Neymar o viejas glorias.

OviedoSergio

Haaland está de viaje en un yet privado por asuntos personales, espero y deseo que no lo fiche el PSG, lo primero por qué lo quiero en el Madrid, lo segundo por qué sería una pena no verlo en la liga inglesa, española, italiana o alemana, pero vamos, cualquiera menos la Francesa.

Brago

#6247 Haaland este año sería muchísimo más caro que eso que dices.

Perurena

Ah, que de verdad os creéis que Mbappe va a perder dinero si viene al Madrid. Me sorprende la influencia que tienen el Chiringo y compañía.

1 respuesta
cl0ud

#6261 Perdería respecto a una renovación con el PSG quien le ofrece más de lo que le darían aquí en Madrid.

1 respuesta
MRajoy

Bajaos del barco, que el martes cuando lo presentemos os volvereis a subir.
No seais tolilis y confiar en Floren.

1 respuesta
Netzach

En el Madrid ganará más pasta porque los sponsors le darán más, tiene más poder de marketing el Real Madrid que toda la liga francesa.

1
B

#6242 yo también quiero que venga. Con Bale, Jovic y Hazard me lo he pasado en grande

tripcorE

#6263 Buf yo estoy hasta los huevos de los negativos de este foro, sale una noticia de Mbappe dandole un abrazo a Leonardo y los negativens: SE QUEDA.

Sucia

Por que es muy lógico que un tío con el que ni se habla, y se lleva a matar, le de un abrazo de hacer las paces...
Mas claro imposible...

¿A que hora es la convocatoria?

1 respuesta
tripcorE

#6267 Lo de que se llevan a matar te lo confirmó Mbappe via whatsapp?

1 respuesta
GrimMcSlam

Siendo honestos, veo muy complicado q Mbappé no acabe en el RM esta temporada, todo puede pasar pero sería un total sin sentido y un "me suda totalmente el dinero" del PSG.

Vamos, sería un escándalo.

1 2 respuestas
Perurena

#6269 ¿Escándalo por qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx