Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



pankofanto

#6809 claro, por eso dije eso. Que había que investigar la uefa en profundidad

1 respuesta
ratedx

#6811 es que por eso no tienen la necesidad de vender

ratedx

#6810 pero es que si kroos y modric no están, ceballos a saber cuando vuelve, y el noruego dando ascopena en inglaterra, que para el que no vio el partido del arsenal hacia bueno a Isco.

Lo que no puede ser es darle toda la carga de marcar goles a un solo jugador.

Loki_Cat12

No se vosotros pero ayer pones a Alaba en el sitio de Isco y no se va el Madrid ganado solo por 1 gol, pero Ancelotti no se la jugaba a poner a Vallejo de titular, lo que confirma que sólo tenemos 3 centrales.

Yo sigo pensando que Alaba de central es quitarle peligro al equipo, un jugador que está a la altura de Kroos en cuanto a pases y pases largos/centros, no puedes tenerlo defendiendo.

3 respuestas
ElGranMou

#6814 Yo veo también que nos faltan jugadores por todos los lados.

2 respuestas
L

#6815 Será por las lesiones, lo de siempre

CrS-

#6814 Yo tampoco meto a Vallejo de central ya te lo digo. Antes meto a Casemiro con Militao y al chaval Blanco de 5.

#6815 Estan Modric, Kroos y Ceballos lesionados. En cuanto vuelvan los 2 primeros, Isco a tomar por culo.

B

#6814 es que tenemos 3 centrales + gila. Vallejo no contará ni para los entrenamientos.

El Madrid necesita a Modric y a Kroos como el comer ya. Y es que luego a luego también necesita a Ceballos (que he leído ahí atrás que hasta enero nanai, y los servicios médicos de la selección diciendo que lo mismo podía jugar la final, valientes hijos de puta).

1 respuesta
L

A Vallejo como mucho a ponerle jugar partidos intrascendentes en casa. Los rivales facilitados, para así dar descanso a los que importan. Y si se complica el partido, pues se le cambia

2 respuestas
B

#6819 Eso se pensaba de Marcelo el año pasado y cada vez que lo sacabas era jugar con un handicap enorme, un handicap que seguramente nos costo la liga.

En las ligas de 85-90 puntos no hay ningún partido intrascendente,

1
Nirfel

#6804 Sacar conclusiones con tres partidos jugados y sin enfrentarnos a ningún rival duro.

Al menos esperate a Navidades.

ratedx

#6818 lo que e leido es que puede que vuelva en enero como que vuelve en octubre, todo dependera de la recuperacion

GrAnRA

--------------Courtois---------------------
Alaba----Alaba----Alaba----Alaba
----------------Alaba----------------------
----Alaba-----Alaba------- Alaba----
---------Alaba-------Kylian-------------

Yo jugaría así y nos garantizamos todos los títulos.

1
Freyre
#6819LetsgoHamau:

A Vallejo como mucho a ponerle jugar partidos intrascendentes en casa

Tener un jugador de la primera plantilla así es un fallo de gestión gravísimo.

Para esto te quedas con el tal Gila y ya está.

1 1 respuesta
radius

Hay que olvidarse del tema Mbappe, si no viene ahora, Floren tiene que atar sea como sea a Haaland, ya hemos visto que tiene dinero en el banco, y si Mbappe al final no renueva que venga el año que viene pero Haaland pasa a ser prioritario si el PSG no le vende ahora.

1 respuesta
MRajoy

#6824 hay fallos de gestión gravísimos y no solo Vallejo.

  • Vallejo
  • Carvajal 2025 y Lucas 5X3N
  • Mariano
  • Isco
  • Marcelo por delante de Gutiérrez

Tenemos una serie de problemas que madre mía ...

2
ElGranMou

#6825 Que se vea que tenemos dinero me parece un fail gordo, mas nos pedirán por el.

WiLoW

Fue bonito por unas horas pensar que teniamos a mbappe menuda temporada nos espera xD

MRajoy

Si Isco se rompe una pierna, aunque no venga Mbappe, puede ser una temporada bonita.
Si viene Mbappe y sigue jugando Isco, todo seguirá siendo una mierda

Loki_Cat12

Si fichan a Mbappe que hacen con Vinicius?, ahora que parece que esta mejorando lo volverán a entrerrar?

radius

Los titulares deben ser mbappe,benzema, Vinicius.
Me da igual donde juegue cada uno

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#6831 Vinicius tiene que jugar si o si en la izquierda

3
yukymura

Imaginemos que este año no viene Mbappe y el año que viene nos encontramos con un tridente Vinicius - Haaland - Mbappe. No sé, solo vamos a pensarlo.

L

Pues como no lo vendsn en verano, a esperar que no lo lesionen ls proxims temporada o que no nos lo roben antes de enero

KveR

Florentino no estaría haciendo todo esto, ultimatum de por medio, sin tener a mbappe convencido al 100%. Confiemos.

B

Si se queda en el PSG este año y no renueva veo al Jeque pagándole 10 millones a algún random de tabla baja para que le parta una pierna.

Tienen un desprecio absoluto por las personas, tratan a los futbolistas como si fuesen objetos de su propiedad. Se notan las costumbres de su país.

N

Es que yo creo que es obvio eso, no creo que estén tan encima con la oferta si supiesen que Mbappe quiere quedarse en el PSG, ya se hubiesen retirado y hasta luego.

YokeseS

Pero si el PSG no lo vende el Madrid no tiene nada que hacer. Dejad de haceros pajas mentales

Babeta

Levantad el ánimo chicos

1 respuesta
pankofanto

#6839 al final Ibai se lleva el debut de Messi con el tridente soñado además de ser posiblemente el último partido de mbappe con el psg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx