Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

Tienen a Aouar a tiro por 25M, no creo que fichen a nadie, es Mbappe o nada, y así llevamos 4 años

Freyre

Igual el problema es el centro del campo con Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Blanco y Ceballos y no la defensa con 1 lateral derecho, 2 centrales y 4 laterales izquierdos.

Jambi

#6867 el pesimismo tiene que cundir. Sin fichar nada, vendiendo lo joven y renovando lo viejo.

1
L

Lewandoski decían que era viejo para venir al Madrid. Recuerden. Aunque claro, si pagas 100M por él, pues nope

WiLoW

Tenemos una defensa que es una verbena, un medio del campo de abuelos, y un tridente con 2 ex jugadores esperemos que descongelen a florentino traiga a haaland y mbappe y renueve el centro del campo

B

Lo que hay que recordar de Lewan es que cuando el Madrid lo quiso el decidió que se quería ir al Bayern. Punto y final.

Vamos a ser amiguísimos para pagarle casi 200 kilos al PSG por Mbappe si se hace, no paguemos la mitad de eso en un tipo de 33 años que a saber con que pretensiones va, cuantos años quiere de contrato y demases para que el Bayern ni se plantee renovarlo.

1 respuesta
Sibirinchain

Aunque suene retorcido al PSG puede venirle bien poner a Mbappé y que se lesione.
Esto haría retirar la oferta al Madrid y aprovecharían para cambiarle las ideas y hacerle ver que el Madrid le habría dejado tirado y convencerle de renovar.

Estos jeques no son trigo limpio.

radius

Pero que creeis que le van a partir tibia y peroné?
Aunque se lesione la oferta no se va a retirar porque si no, renueva 100%

1 respuesta
Por_Frodo

Jugar 4-3-3 cuando tienes 3 perfiles diferentes en el medio y doblando puesto tiene su lógica.

Empeñarse en seguir jugando 4-3-3 para hacer experimentos como jugar con Isco y Asensio de interiores es un chiste.

El perfil Casemiro está dpm cuando por delante tienes a Kroos-Modric en buen estado. Pero Casemiro para tener por delante Valverde + Isco......pues es pasar de beber Coca-Cola a la Cola de 20 céntimos del Mercadona. Es un cambio demasiado grande.

Obviamente si por edad sabes que Kroos y Modric no van a rendir todo el año busca un plan B, o fichas algo o cambias el esquema.

Pero jugar igual con 3 en el medio porque? Para que? No generas ni superioridad en donde deberías, no sales beneficiado de las ventajas del sistema porq pones perfiles de jugadores con calzador.

En la defensa por lo menos independientemente del nivel de cada uno los perfiles encajan. Alaba, Nacho y Militao son centrales decentes, Mendy y Guti son laterales y Carvajal aunque sea un tractor es lateral(LV es buen parche y sino Nacho). Pero lo del medio campo el cambio es muy brusco.

1 respuesta
Nirfel

#6876 El Bayern lo que quiere es a Haaland.

A Lewandowski le quedan un par de años buenos. A Haaland al menos una docena.

Siempre han sido muy de mirar al futuro y no de estancarse con viejos jugadores.

Mamboleo

Aquí me trataron de loco por decir que aún viniendo Bapé, sigue quedando un equipo flojo. Siguen haciendo falta algún centrocampista top y otro central

Freyre
#6879Por_Frodo:

Empeñarse en seguir jugando 4-3-3 para hacer experimentos como jugar con Isco y Asensio de interiores es un chiste.

Mira que estoy pocas veces de acuerdo contigo pero esto es que no tiene razón de ser.

Ayer tenías convocados 2 pivotes y Valverde que en un doble pivote lo hace de locos. En el centro del campo podías meter a Blanco de pivote y Casemiro más de box to box. O podías dejar a Valverde con más recorrido y sujetar con Casemiro. Podías meter a Hazard de segunda punta o doble punta Karim-Jovic y ya. Pero nada. Asensio interior.

MRajoy

Siro dice que mañana se anuncia Mbappe.
Hay siro, que este año estas dando todas y ya dijiste lo de Haaland.

1
L

Seamos criticos: hoy a 29 de agosto solo hemos fichado a Alaba y libre. Nos hemos librado del cáncer de Ramos, vendido a Varane que no quería seguir y Odegario por descarte del entrenador (una pena que se haya ido al Arsenal).

Como no venga Mbappe al final de este verano, la plantilla va a seguir estando más coja de lo que estaba. Y aún viniendo Mbappe, la plantilla va a seguir estando coja.

Nuestra defensa va a estar mermada porque tenemos a Marcelo (ex-futbolista), Vallejo (no da el nivel) y Carvajal (se lesiona frecuentemente). Solo se ha reformado el mediocentro con Ceballos (que encima está lesionado) y arriba tenemos a Hazard y Bale, junto a Benzema. Lo único que no tenemos refuerzo arriba es Benzema, porque el repuesto es Mariano.

Que no nos nuble mucho el fichaje o no fichaje de Mbappe. Tenemos la plantilla más coja que el año pasado y no han venido refuerzos. Esta summeriana pinta muy mal, aunque venga Mbappe.

Lo tenemos crudo esta temporada, sobre todo por el historial de lesiones que llevamos arrastrando de temporadas anteriores. Supongo que la liga se podrá competir, pero en Europa me doy con un canto en los dientes si pasamos a cuartos, dependiendo de los cruces

benjaZUx

Me estoy ilusionando rollo cuando tu ex te dice de volver. Sabes que no tendrías que hacerlo, pero te vuelves a ilusionar por si esta vez es la buena. Pero en el fondo sabes que no...

7
Loki_Cat12

#6878 Si renueva muchas ganas no tendría de jugar en el Real Madrid.

Alaba si que quería jugar en el Real Madrid y se esperó, no hizo falta ir con una cantidad obscena de dinero.

Si no lo quieren vender, a otra cosa que está Haaland más fácil para el año que viene.

SupermaN_CK
2 respuestas
1 comentario moderado
Ilirio

#6887 Normal, imaginad inagurar el Bernabeu con Kylian a las 16 de la tarde ni un mono borracho te pone ese horario.

B

Ganazas de Mbappe

xmar7

#6887 o sea que el dia 11 se presenta a Kylian en el Bernabeu y el 12 el partido

KveR

#6888 que pesao. Vete a tu hilo

2 1 respuesta
tripcorE

#6892 Metele block

SamaWoodo

La culpa es vuestra por no haberle bloqueado hace eones.

SamaWoodo
2 respuestas
tripcorE

#6895 Yo era de los optimistas pero lo mejor es aceptarlo y esperar al verano que viene que es el bueno, esta summeriana está acabada ya.

1 respuesta
SamaWoodo

#6896 Opino igual

L

Lo repito otra vez, pero están más nerviosos los antimadridistas que nosotros. Mmmm

doJi

Pues yo este entre hilo y el de forocarros me lo estoy pasando pipa estos días.

radius

Poco más se puede hacer si no aceptan 180, si viene bien y si no a dar minutos a los brasileños.
La summeriana que viene es la buena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx