Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Estamos confiantes. Tranquilos.

Kikokage

Como no venga me veo el martes a las 00:01 con el tranquilos todavía.

cl0ud

No sé porque habría que pedir perdón a nadie cuando un tipo salió el otro día diciendo que el fichaje era inminente, al día siguiente dijo que se estaba firmando y luego no se ha vuelto a saber nada más. Es un cantamamañanas que no ha sabido diferenciar opinión de información, puesto que seguro que habló con alguien, le diría que le daba buena espina la negociación y a partir de ahí se montó un castillo tremendo.

Loki_Cat12
3 respuestas
cl0ud

#6934 Y este señor quién es? Que no le tenía en el radar?

Sibirinchain

#6934 no me lo creo

laZAr0

Yo por 215 no me lo traía ni de coña, aún teniendo el dinero, es de ser subnormal pagar tanto, ya me parecía mucho 160 quedándole un año, y me la pela que el año que viene no venga si no quiere venir o que renueve, él sabrá lo que hace, pero yo no pago eso y punto.

16
Retourned

Algunos habláis como si fuera vuestro dinero, a mi me suda el rabo cuanto paguen, quiero ver a los mejores aquí, y este tío lo vale, recuperamos la inversión seguro en un año y pico. No habéis visto un duro del Madrid en vuestra vida.

Kikokage

No me creo lo que dice el tipo ese y 215 es una burrada, para eso el año que viene se hace un all in por Haaland, y se paga prima de fichaje a Mbappe libre.

Odlaaw

215 quedándole 1 año de contrato.
Nadie al mando.

Ilirio

#6921 Yo creo que si 180 les parece poco al PSG y quieren 200 el resto lo deberían aportar el resto de clubs de la Liga como para la renovación de Messi seria lo suyo...
#6924 si el PSG no vendiese por nada del mundo el primer dia de mercado te saca un comunicado oficial en twitter y en la tele Qatari junto a miembros del ISIS diciendo que Mbappe no esta en venta, no te mantienen el culebron hasta el ultimo dia de mercado xD
#6934 Ese señor no lleva pegando palos de ciego un par de semanas por twitter? xD

Loki_Cat12

Lo de los 215M ya lo dijeron cuando el Madrid ofreció los 160.

No quieren venderlo y ya está.

ElGranMou

215M con un año de contrato y suponiendo que la tortuga quiere venir al madrid por que es su sueño blabla no tendríamos que pagarlos sera un fiasco el verano pero que tampoco nos roben.

Gassius

A ver para los que siguen diciendo de pagar los 200 por haaland y esperar libre por Mbappe al año que viene:

Mbappe ha rechazado todas las ofertas de renovación, habrá tenido mucha presión y más que va a tener, le van a pitar en su estadio, se arriesga a comer grada todo el año y etc, TIENES que hacer todo lo posible por traerlo ya, y si no te aceptan pues nada, pero si Mbappe ve que tienes el dinero para ficharlo pero lo pagas por Haaland y lo dejas allí comiendo mierda, cómo creéis que le va a sentar? Parece que no sabéis cómo son los jugadores

ratedx

El partido vs Celta pasa del sabado 11 al domingo 12 a las 21:00

2 respuestas
Retourned
tsukiyomi

Creyendo a putísimos random no nos va a ir bien

1
radius

Mbappe va a jugar 100%.
Si estan ejerciendo presión no pueden dejarlo en el banquillo.

Paillo

#6945 Supongo que haran lo mismo con todos los equipos que tienen convocados en la COMEBOL

1 respuesta
Perurena

Mbappe tiene que jugar para algo es jugador del PSG de momento.

MRajoy

#6945 esa semana no hay champions? Que poco descanso...

Pd: Ramos con el Sevilla jugó el partido entero antes de fichar por el Madrid

1 respuesta
ratedx

#6949 los aplazaron para el martes de esa semana por que ellos no juegan champions

ratedx

#6951 jugamos el miercoles

Letkorias

Ojalá la del contragafe, pero me da a mi que no va a venir ni ahora ni el año que viene. Y lo de juntar a los dos bichos tampoco lo veo, si está este rumiando porque quiere ser la estrella del proyecto tiene pinta que lo juntas con un pavo de su edad que va a meter más que él.

Rito_Tryhard

Los 215 son.
180 que les costo
Y 35 que les queda por pagar al monaco.

2 respuestas
KveR

#6955 Falso, les costo 180 en total, 145+35

1 respuesta
radius

#6955 no, ellos tienen que pagar al monaco 180 por su fichaje. Ya han pagado 145 y los 35 restantes eran cuando renovara o lo vendieran.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6956 ???????
#6957 coñe eso digo.
Quieren 180 que es lo que "costaba" y los 35 que les queda por pagar.
Si venden tienen que dar los 35 millones igual

1
ratedx

#6957 el fichaje son 180. si lo venden tienen que pagar 35 millones mas

laZAr0

Imagino que Florenthanos ha rebajado la oferta a 100 millones a cambio de correr el riesgo de jugar está noche para que puedan hacer la foto hoy con los 3 de arriba juntos para promocionar el mundial de Qatar. La realidad es que jugará, lo lesionarán y después pagaremos 215 millones por él para que debute en noviembre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx