Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Xoid

Unos intentando fichar a Mbappe y otros a Luuk De Jong.... Pobres.

RuLi_pucela

Estos hdp huele que esperan hasta las 23:55 para venderlo eh.

1 respuesta
MRajoy

#9508 Y asi mandas el mensaje de que la UEFA esta comprada por Qatar por permitirse el lujo de rechazar tal oferta. Dando asi un impulso a la superliga.

2
sPoiLeR

El PSG ofreció a Kylian Mbappé una oferta de ampliación de contrato por 2 años con un salario de 45 millones € netos por año, más que Messi y Neymar.

No hablará públicamente pero si esto es real, rechazar ser el mejor pagado del mundo no es poco símbolo hacia el Madrid eh.

PaPa

Golpe de efecto es si acaba camavinga y Mbappe en este mercado, si eso no es un mensaje, que venga dios y lo vea.

Freyre

#9493 Más ilusionante que los onces de Ancianotti desde luego que es

CrS-

Yo soy Florentino y pongo 223 millones y los cojones encima de la mesa.

1
ratedx

#9512 ahora es mas facil, en cuanto les acepten la oferta solo tienen que enviarla a la app de la liga que la registra al momento y ahi empiezan los tramites, no hay fax desde hace años xd

https://newsletter.laliga.es/colores-que-laten/laliga-manager-la-app-que-reduce-tiempos-en-los-traspasos-y-ayuda-a-los-clubes-a-un-efectivo-control-financiero-1

PaPa

Muy bien el PSG, ahora le han cedido al lateral izquierdo jajajaj, como hicieron con Mbappe en su dia, menudo club de mafiosos.

Sucia

ya que os gusta el humo:

Phil_Rich

beinsports es propiedad del jeque no?

2 respuestas
ratedx

#9521 si

benjaZUx

Esto como va? Este es el movimiento clave.

3 respuestas
ElGranMou

#9521 Si el otro día lo escuche no se donde pero decían que era también de estos.

kingsora

#9523 clave para el Everton, si.

GrimMcSlam

Es Dios.

2 respuestas
yooyoyo

#9526 Más madridista que Juanito.

joxer77

#9526 tenemos que darlo todo por este tio... Es Jesucristo

GrAnRA

Vamos Floren, puedes hacerlo. Todo estamos contigo. Todo el Madrid esperando al Frances.

23
Loki_Cat12

#9523 Es para suplir a Kean que se va a la Jueventus

1
Purelonie

Cada vez tengo más claro que renueva xD.

Putos mafiosos los moriscos y el zepelin.

ZaGo

Así debe estar este impresentable tratando a los jugadores como ganado.

1 respuesta
ruk0style

PSG: Mbappé bro, te ofrecemos 60M anuales, todas las putas que quieras, muchas barritas de proteinas y la gasolina gratis, los calzoncillos de Messi y el pañuelo de papel con sus mocos y lágrimas.

Mbappé: REJECTED, NEXT

kingsora

#9532 qué dices? XD

1 respuesta
murdokiler

#9523 A ver, para que salga Richarlison, si es verdad eso que dicen de que puede ir al PSG, el Everton tendría que fichar a algún delantero, pero es que también se fue Moise Keane a la Juve, así que yo creo que mínimo para dejar salir a Richarlison deberían fichar 2, ya que Roldón en mi opinión, vendría para suplir a Moise Keane. Se hablaba un jugador de la liga Portuguesa en el que querían incluir a James porque pedían 40 kilos, pero James no quería entrar ahí.

AS7UR

No pasa nada, que se quede en el PSG para seguir ganando champions como hasta ahora.

MRajoy

Gente viene a reírse del tema Mbappe mientras su delantera es Braithwaite - Luuke De Jong

7
ZaGo

#9534 Lo que están intentando es no solo no venderlo hoy, sino encima renovarlo y les está saliendo rana. Deben estar cabreados a muerte de ver que el dinero no lo es todo.

1 respuesta
Site

Joder si el PSG esta apretando ahora ofreciendo a Mbappe a ultima hora estos contratos y los rechaza.. Que cojones pretende conseguir el PSG?

1 respuesta
Kassie

floren esta viendo el futbol femenino en el campo, esta todo el pescado vendido ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx