Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ratedx

#9747 te da problemas twitch?

1 respuesta
MRajoy
11
B

#9750 Yo salgo. Quizá un día toca fusilarlo por burgués, pero la vida es así de extraña.

laZAr0

¿Te imaginas que no viene Mbappé porque no hay hueco porque Mariano no acepta irse? Le rescindo el contrario pero volando.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues yo quiero que pase ya la ventana, tiramos con lo que hay y ya nos traemos el año que viene a la tortuga

Phil_Rich

#9747 Y JFD baneado de twitter

yooyoyo

A mi mariano me parece dios xDDD

Si eligiesen al azar a alguien de este hilo y le pusiesen en su lugar, el madrid no notaria ningun cambio a mejor o a peor jajajajajaja

#unodinoi

El millonario que me representa, ganando 5 millones limpios por pasearse por Valdebevas.

2 1 respuesta
ratedx

#9754 Lo dejas sin inscribir

ruk0style

Mariano Diaz twitter en 2011: Marcar goles es como hacer el amor, todos saben hacerlo, pero nadie como yo.

sONFIL
3
L

#9751 No, me va bien con el móvil

1 respuesta
Aldarion_21

#9757 Tremenda vida lleva loco, no quiere irse ni sin cambiar de ciudad, se la sopla el futbol.

2 respuestas
ratedx

#9761 en escritorio se a caido varias veces

MRajoy

#9762 que pereza , tener que jugar al futbol.
Grande Marrano. hijo de puta

B

No se está moviendo nada...

2 respuestas
Phil_Rich

El caso es que en el Rayo, si todavia se acuerda de jugar al futbol, seguro que la rompe

B

#9765 Confía compañero. Sigo en el barco contigo.

2 1 respuesta
yooyoyo

#9762 Se imagina teniendo que salir a jugar, pelearse con los defensas, en Vallecas...quita quita, a la ciudad deportiva del Madrid con todo lujo posible y si no me convocan mejor.

Loki_Cat12
1
ratedx

#9765 los fichajes estaran echos, que no lo anuncien todabia no significa nada, cuando el madrid ficha a alguien se manda directamente a la liga y en pocos minutos se acepta

1 respuesta
Purelonie

Eso de jugar no va con él, y eso que cada 5 partidos se perdería uno por acumulación de tarjetas.

Es mi héroe.

Loki_Cat12

Gooool

1 respuesta
B

#9767 #9770

Estoy flojeando. Ni un rumor ni nada. Ufff. Sigo en el barco, pero esta dificil.

L

A Mariano le tendrán que ofrecer un palco vitalicio, porque no nos lo quitamos ni con acido

Prozacks
benjaZUx

#9772 vamos ostia

1 respuesta
Aldarion_21

goooooooooooooool

sraam

Golazo.

ratedx

importantismo

Loki_Cat12

#9776 Athenea parece buena

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx