Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sONFIL

#10499 Bale, Marcelo y me dejo otro

1 respuesta
MRajoy

Muchos periodistas de distintos países dijeron que Haaland tenía acuerdo con el Madrid.
Se fueron poniendo por aquí a medida que iba saliendo esa información.
Hay que tener 150M para este año y para casa.

#10501 Bale Marcelo Isco y Modric.
Modric se entiende que se le renovará por menos dinero para que vaya al mundial y este en la inauguración del Bernabéu.

B

Juntar a Kylian y a Erling en el Madrid sería algo apoteósico.

1 respuesta
Shugathz

#10503 es como si el Madrid de 2009 en vez de fichar a Kaká hubiera fichado a Messi. Messi y CR en sus primes en el mismo equipo. Ojalá haber visto un solo partido así....

1
Loki_Cat12
B

Si le firmamos en enero, creéis que el PSG le mandará a la grada el resto de la temporada?

Yo creo que ni por asomo, el PSG necesita a Mbappé para ganar la Champions y para dejarlo en la grada lo vendes por 200M...

3 respuestas
danoness

El madrid no le tiene que pedir nada, solo le tiene que decir que si no renueva estaran listos para negociar

pankofanto

#10506 cuando lo dejen en la grada y no ganen ni a los juveniles, ya lo sacarán. el otro día si no fuera por el, perdían o empataban

1
KveR

#10506 Yo creo que si firma en Enero no se va a filtrar nada, nos enteraremos en junio.

Igualmente yo pensaba que si no venía ahora va a estar jodido y lo sigo pensando. Le van a dar lo que quiera y al final todo el mundo tiene un precio.

1 respuesta
B

#10509 Optimismo!

Sinso

#10506 Si Mbappe quiere salir y es listo, dirá que quiere esperar a final de temporada para ver si renueva o no, según la marcha deportiva del equipo.

Luego si les va mal, dirá que necesita cambiar de aires y au.
Si les va bien, dirá que ha cumplido objetivos y que quiere nuevos retos y au.

2 respuestas
ZaGo

Quiere ser una estrella, no el jugador mejor pagado de un equipo que la mayor trascendencia que tiene es tener mucho dinero y estrellarse cada año en Champions.

Que llega julio y se va a la Premier, lo entendería. Pero si renueva es que poca aspiración de ser recordado tiene. Y como se relaje igual no cata un balón de oro en mucho tiempo. Un añito a "sufrir" y salir por patas de esa cárcel de oro.

7nar

Pero creéis que esperará a junio o directamente al 1 de enero?

2 respuestas
sonic_2005

#10511 ese tipo de cosas son arriesgadas, te la juegas a una mala lesión y quedar en tierra de nadie.

1 1 respuesta
MRajoy

#10511 Marcarse un Messi, no?

#10513 1 de Enero precontrato. El 1 de Junio oficial.

ZaGo

#10513 Nos enteraremos si renueva, pero si firma algo no. Lo tengan o no cerrado, hasta que termine la temporada no va a decir nada.

Él podrá estar tranquilo sabiendo que tiene ya firmado el contrato con el "Madrid" y nosotros nos tragaremos 20 veces rumores de que ya lo ha firmado pero hasta junio no lo sabremos con seguridad.

Phil_Rich

Lo de Mbappe ya tuvo su gracia, me niego a vivir la misma humareda durante los proximos 4 meses

1
KveR

Eso dadlo por descontado, vamos a tener tic tac hasta junio.

B

Ya es oficial.

27
tripcorE

Ahora mismo sobre las noticias de Mbappé y su renovación o no renovación solo hay que hacer caso a los medios franceses. Olvidaros de los medios españoles, que tienen cero información al respecto.

1 respuesta
B

#10520 Pedrerol me dijo que estaba fichadísimo

B

Pogba es un sobrevalorado porque en su día se le trató como la nueva superestrella del futbol cuando ni tan siquiera era Top 10 en su posición. Pero realmente es un jugadorazo y si viene gratis y con un sueldo razonable sería un gran fichaje.

Que aquí hay gente que parece que le estás trayendo a Arturo Vidal por 130 millones. Que es un centrocampista de 28 años titular en su selección y que viene gratis. Se le ofrece un contrato corto y si se pone tonto pues adios.

Y tampoco es que haya jugado mal todos estos años, simplemente se fue a un proyecto que hasta hace poco no terminó de arrancar. Ahora está en el mejor momento de su carrera y si quiere venir y recuperar el tiempo perdido será con nuestras condiciones. Que demuestre que tiene tantas ganas de jugar en el Real Madrid como decían.

Además trayendo a Pogba y a Haaland el pizzero nos hará rebaja en las comisiones. Con suerte un 2x1.

1
B

Pogba es un engreído que juega cuando quiere y que le gusta la fiesta. El secreto del éxito del RM de las Champios ha sido gente como Modric, Kroos, Casemiro, Cristiano, Ramos, Varane. Joder, si hasta Bale es más comprometido que Pogba. Ninguno perfil Pogba.

Hazard también es otro que tenía muchas ganas de jugar en el RM, pero sus defectos de estar gordo y no tratar de ponerse a tope no cambiaron.

1 respuesta
Sinso

#10514 El 1 de enero firmaría con el Madrid para la temporada siguiente.

Xoid

La tortuga está fichafisima.

Purelonie

Otros 4 meses de humo?

2
B

#10523 Igual que Benzema a su edad, y ahí me sobra Ramos en gente comprometida.

No lo necesitamos urgentemente, si viene bien y si no pues también. Pero si viene será bajo nuestras condiciones, y es la ventaja que tenemos para enderezarlo.

El problema de estas estrellas es cuando se van a equipos donde ellos son los gallos del corral y lo saben. Aquí llegarían al Madrid y se encontrarían con gente con los huevos pelados de ganar, con más Champions que la mayoría de los grandes clubs y con tanta o más calidad que ellos. Ante esa gente no van a hacer el tonto porque enseguida los ponen a camino.

De verdad que no somos conscientes de la suerte que tenemos con Casemiro, Modric y Kroos. Son los que han mantenido el vestuario enderezado durante estos años. Que si llega a ser por algún jugador madridista de corazón esto habría acabado como en la era de los galácticos.

2 respuestas
danoness

Una pena que comepinga haya fichado tan tarde, lo suyo es que hubiera hecho toda la pretemporada.

B

#10527 Ostia, decir que Ramos no estaba comprometido...

1 respuesta
dkdvd

#10529 hombre saltarse partidos para rodar un documental, o forzar con la selección en un amistoso para ser el más internacional del mundo mundial y no volver hasta semis de champions para joder al equipo y tener que jugar con 3 centrales porque estaba Ko...

Comprometidisimo oigan...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx