Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

Si fuese Ancelotti mínimo lo ponía a calentar 20 minutos por parte aunque no salga. Por lo menos que no esté cómodo en el vestuario.

1
Scavenger19

Mariano lo único que está haciendo es pelear por un puesto, por jugar en el Real Madrid. Tiene mucha competencia y varios jugadores por delante, pero confía en conseguir jugar y por eso no sale a tener minutos por ahí.

5 4 respuestas
benjaZUx

#10562 ???

2 respuestas
OviedoSergio

madre mia el dios noruego, es que tiene dos ocasiones , no mete uno de suerte y el otro lo mete.

1 comentario moderado
ZaGo
1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#10563 Sarcasmo.

1 respuesta
benjaZUx

#10567 Me he puesto nervioso y le he mandado un sicario a casa

B

#10566 Fijaos en el defensa holandés que rompe el fuera de juego de Haaland.

Loki_Cat12

#10566 Este es el que hace falta

melonz

Haaland es una mezcla de lo mejor de Baúl, Cristiano y Ronaldo el gordo.

Lo mejor de cada casa, el día que tenga un equipazo detrás que Dios nos pille confesados.

B

Haaland y Mbappé son completamente complementarios, y lo sabéis.

Loki_Cat12

Como se escape Haaland por la obsesión del presidente en Mbappe, espero que dimita.

Scavenger19

A mí lo que más me gusta de Haaland es su definición, a lo Van Nistelrooy. Un tipo con suerte, que le pegue bien, mal o incluso peor, el balón suele ir dentro.

ElGranMou

Los dos no se podrá tener, me conformo con cualquiera de los dos.

1
Shugathz

Ya me imagino la recuperación de Casemiro en el borde de nuestra área, balón largo a Vini que corre como alma que lleva el diablo por el carril izquierdo, se va del lateral y del mediocentro como si fueran conos de playa. Le manda un melón a Mbappé que se ha escorado al centro, bajándola y controlandola como si fuesa un pase tocadito al estilo Beckam. Encara a puerta quiebra al central, mira a Haaland y con la mirada le dice metela tu que a mi me da la risa, se la da al ciborg noruego quien con la fuerza de 100 Drakkars Vikingos enchufa tal pelotazo por la escuadra que se vuelve loco.

Florentino, haznos soñar como en 2009.

4
xmar7

Los dos no lo veo yo, aparte Mbappé quiere ser él el lider, y que no haya un tio que compita con él en goles y protagonismo en el mismo equipo. Hay que decidirse por uno y yo elegiría a Mbappé.

1 respuesta
MRajoy

A chuparla Morancos jajajaja shiuuuu

6 3 respuestas
Loki_Cat12

#10578 Florentino siempre gana

#10577 Mbappe cuando pierda la velocidad será intrascendente, Haaland tiene una carrera como la de Ibra.

kreigon

#10578 Para chupón Jovic ahí, todo hay que decirlo

Rito_Tryhard

A mi lo que me deja loco de majin buu, quitando el golpeo que tiene, es su velocidad y zancada. Es una locura.

L

Pase lo que pase con Mbappe, al que no hay que dejar escapar es a Majin Buu el año que viene. Pero bueno, intentemos centrarnos en esta temporada.

Si las lesiones nos respetan, yo creo que se puede luchar por la liga junto al Atletico, que es el máximo favorito. Al Barcelona ni les cuento, que les veo peor que el Sevilla. Pero claro, teniendo a Tebas como presi de la Liga no descarto que resurjan.

Y sobre el tema Tebas, espero que la chupe y disfrute de su superacuerdo con CVC. Hasta nos viene bien que no venga Mbappe este año, para que así el mafias no viva del Real Madrid. Apañatelas ahora para vender los derechos de la liga, crack.

1 respuesta
Por_Frodo

#10562 edit: espero que estés siendo irónico....

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10583 ------> #10567

RuLi_pucela

Mbappé + Haaland y el estadio que pase a llamarse Florentino Pérez.

3
Loki_Cat12

#10582 La clave es que regrese Mendy y se consiga una buena defensa, y que Vinicius y Benzemá marquen los suficientes goles.

Yo tengo ganas de ver a Camavinga

1 respuesta
Por_Frodo

#10586 Yo tmb, pero 30 kilos + 18 años + Ancianotti....llámame negativo pero huele a que el chaval será suplente de Isco y Asensio.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10587 yo espero que no, Ancelotti puede hacer buen trabajo con Camavinga, si ha tenido que poner a Asensio de mc es que le hacía falta uno de verdad.

Y lo que puede darte Camavinga no te lo da Asensio e Isco.

CiudadanoEj

yo creo que ancelotti se juega demasiado le han dado la oportunidad de su vida, ha pasado de estar muerto para equipos grandes a darle la oportunidad del mas grande de nuevo no creo que cometa estos errores o su carrera estara acabada

ruk0style

#10578 Ese es mi serbio, yo aún confio en Luka Jović

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx