Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



YonkiLeon

Hacía falta un centrocampista así que bienvenido sea el fichaje de Camavinga.

Lo de Mbappé ha sido un fracaso absoluto de la directiva presidida por Florentino Pérez, 3 años nos hemos tirado hablando del verano de 2021 para nada, eso sí, como mínimo el francés también debería haber salido públicamente a decir que quería venir al Real Madrid.

ElGranMou

Casi nos parten a camavinga

B

Raiola.

1 respuesta
ZaGo

Es que es de cajón. Ahora nos vamos a poner dramáticos porque se tengan que repartir 70 goles por temporada y los balones de oro. Si lo hicieron Messi y Cristiano en distintos equipos, también lo pueden hacer compartiendo equipo en el Madrid.

Juanlu1992

Qué temporada más larga queda

MRajoy

Messi y Neymar desde que se separaron no ganaron nada y estuvieron 6 años deseando volver a estar juntos.

Aldarion_21

Golito de Camavinga

Loki_Cat12
6
ruk0style

Cuidao que hemos fichado encima a uno que marca goles!

tripcorE

Camavinga a mi me ilusiona MUCHO y más con el juego de Ancelotti de contras rápidas e intensidad en el juego.

NymeriaStark

Que investiguen como Laporta se saco al muerto de Pjanic o que nos enseñe como lo logro.

kreigon

Me alegraría si no pareciese que Kroos y Modric tienen prohibido tirar a puerta con el guante que tienen.

Phil_Rich
3 1 respuesta
ratedx
11
Galdor

Ese es nuestro camapinga.

Nirfel

#10803 Se frota las manos con un Mbappe fichando gratis por el Madrid y los 200 millones que dispone el Madrid para invertir en Haaland.

benjaZUx

No está en la agenda del Madrid traerse a Carlos Soler? Ese chaval es buenísimo

2 respuestas
Davis14

Barato camapinga

SupermaN_CK

#10817 what? Ese chaval lleva años estancado, no lo quiero ni regalado.

5 1 respuesta
benjaZUx

#10819 Dirás estancado por que está en el Valencia, pero cada año es el mejor del equipo.

Loki_Cat12

#10817 Espero que esa página de la agenda se haya perdido

Xoid

Soler.

Yo me tiro de la vida ya.

Aldarion_21

Asistencia de Hazard

Shugathz


Yo ya estoy subido en la nave de Haaland.

9
MRajoy

Cuanto creéis que saldrá Haaland? Yo creo que 150M igual se da sacado.
Teniendo en cuenta que en el 2009 gastamos 300M y tenemos un préstamo por esa cantidad hoy en día...
Creéis que en 2022 superaremos el verano del 2009? Es el verano antes del nuevo Bernabéu eh.

2 respuestas
PaPa

#10825 Hay un problema y se llama Raiola.

Massalfa

#10825 A día de hoy lo único que podremos celebrar será la salida de Isco y Marcelo, y no lo tengo muy claro todavía, hasta que llegue Junio del año que viene queda muchisimo

radius

En financial times salio que al Chelsea este año le salía la operación por 500m libras contando el sueldo de 5 temporadas y los pagos a Dortmund y agentes.

ZaGo

Le ha cedido Cavani el número a Cristiano. A ver si con Mbappé pasa igual el verano próximo con el 7. Haaland tendrá que esperar al menos un par de temporadas para tener el 9.

7 1 respuesta
Babeta

#10829 Hazard debería estar fuera de la plantilla el año que viene, por lo que el 7 para Mbappé, y Benzemá que herede el 10 de la retirada de Modric, y el 9 para Haaland.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx