Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Narcii

#11064 Özil era un trozo de mierda, al igual que la mayor parte de la carrera de Benzema.

B

#11065 Ozil hacia un partido bueno y se desaparecía en 5, como nos fue sin ozil? Perfectamente bien.

Hablas de Ozil como si fuese CR7 que ese si fue un antes y un despues. Donde esta el todopoderoso Ozil ahorita? Cunatas champios gano desde que se fue?

1 1 respuesta
Aldarion_21

30 asistencias por temporada, para ser irregular no está mal.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ozil tenia mas talento en la uña del pie izq que la mitad de la plantilla actual.

14
Sucia

Pajas de sangre viendo en el video a Ozil-Karim- Cr7

B

#11073 y que ganamos con ozil? Una copa del rey, se fue y ganamos champions.

Que gano ozil en inglaterra solo FA cups, es ese jugador que en copa contra equipos de segunda o tercera division se sale, pero para real madrid es insuficiente ganamos champions sin el, yo no te cambio las champions por las FA cups que gano en inglaterra nunca.

Que sigue? Las viudas de Nuri Sahin?

1 respuesta
Aldarion_21

#11076 y que tendrá que ver lo que se gane con su talento, un jugador no se puede medir por eso.

1 2 respuestas
Sucia

#11077 No insistas, hay gente para todo.
Solo espero que Argentina no gane un mundial tras jubilarse Messi, podría caerle una encima de este usuario...

B

#11077 Es el real madrid no el ajax, nosotros aparte de talento queremos titulos.

Nosotros no perdemos en champions y decimos: "ah mira pero que talentoso es ozil", noooo, no somos esa clase de club.

1 respuesta
Sucia

#11079 No lo intentes arreglar, no tiene sentido ninguno.
Entonces todos los fichajes tras ganar las 3 champions todos malos no? Desde que llegaron...

B

Y disculpenme pero yo soy fan del Real Madrid yo prefiero que 11 tios me ganen un titulo a que uno me gane el maximo asistente, yo no voy a la UEFA con mi trofeito de maximo asistente a canjearlo por una champions, ojala fuera asi pero no se puede.

Insisto yo soy fan del Real Madrid, tengo la camiseta de CR7 y saben que me gusta mas que el 7 y el nombre de cristiano ronaldo, las copas en la manga, que es lo que al final del dia queda, no el titulo de maximo asistente de ozil.

laZAr0

Disculpado quedas.

MRajoy

0 champions Mbappe. En serio vamos a ficharlo?
Werner tiene 1 champions. Yo creo debería ser el elegido.


Para mi si el Dortmund lo devuelve es un claro indicio de que el chaval no va a triunfar en el Madrid y el club debería buscar una venta antes de perder dinero.

1 respuesta
Bexk

#11083 A esto venia.... bastante lamentable.

O el BVB nos esta troleando o el chaval no tiene nivel para competir al alto nivel y los 30 millones que costo fueron una estafa bastante curiosa.

1 respuesta
MigueLuno

Si se le fichó y el BVB acepto cesión por el jugador, es joven mucho por demostrar, si no es el BVB será en otro equipo. Y sino al Getafe y ya está. De 5 jóvenes almenos dos serían jugadores útiles o cracks!!

Scavenger19

#11084 estafa han sido los 3 brasileños. No se puede pagar semejante barbaridad por jugadores con ese estatus.

Tema Reinier, después del año pasado no se entiende que lo hayan mantenido esta. Otra más en cuanto a cesiones.

3 1 respuesta
MRajoy

Reinier se mantiene en el Dortmund porque en el dibujo de Marco Rose tiene 3 posiciones en las que puede jugar.
Que pasa? Que Haaland y Reus están jugando el 100% de los minutos y por Malen entra Moukoko (la perla alemana).
Yo creo que tras este parón empezara a jugar mas por la Champions y la Liga.

Y obviamente Reinier se fue al Dortmund porque el quiso. El Madrid no debe cortar la cesión ni replanteárselo. Es un club amigo que tiene un jugador que nos interesa.

1 respuesta
Bexk

#11086 Esta claro que los 3 fueron estafas, pero por lo menos dos de ellos están aportando algo. Este van a ser 2 años sin oportunidades.

PaPa

Ahora Ozil era malo xddd, nadie se acuerda del pase a CR en el Camp nou y luego el calma del bicho por dios, bajaros de este barco pero ya, ozil era un pedazo de jugador que se echó a perder por las decisiones que tomo.

Aldarion_21

Ozil era dios, ni caso a los que miden a los futbolistas por si tienen una liga más ganada o no.

9
Por_Frodo

#11072 No me cuadra que llames sobrevalorado a Ozil y luego seas un viuda de Odegaard.

Y tmco me cuadra que ni valores las 30 asistencias por temp de Ozil pero luego si critiques las estadísticas de Camavinga.

ozil10

Era dios.

3
Scavenger19

#11087 Segun tengo entendido, Reinier fue al Dortmund porque estaban como locos por ficharlo cuando estaba en el Flamengo, pero fichó por el Real Madrid. Y una vez vino al Real pidieron su cesion ante la inminente salida de Sancho (que finalmente no se produjo).

2 respuestas
Doromil

Ozil aquí era muy bueno no jodas. También es verdad que con CR es muy fácil engordar asistencias porque fue salir de aquí y dar pena.

1 1 respuesta
ozil10

#11094 Lo fácil es dar pena en el Arsenal.

Nirfel

#11093 ¿Ves al Dortmund desarrollando a un jugador del que no van a sacar caja?

joseluvj

Özil en mi opinión tenía dos problemas, el primero era que no tenía resistencia para jugar los partidos completos, y el segundo era tener a un cateto como agente.

SLiM

Ozil jugaba un partido bueno de cada 5, como Guti. Lo que pasa es que en el partido bueno sacaba 10 min enteros para highlights de YouTube.

4 3 respuestas
alexrdez

#11098 Bueno, Guti da gracias si jugaba uno bueno de cada 20, pero sí, cuando tenían el día era un espectaculo verlos y si llegaba un partido importante y desaparecían te cagabas en todos sus muertos.

MRajoy

#11093 A mi la cesion de Reinier no me parecio mala, si arriesgada porque habia mucho nivel, pero no mala.
El Dortmund es un equipo que si tiene que salir con un chaval de 16 y 17 años a jugar unas semifinales lo hace porque se lo han ganado.
Lo que pasa es que en la posición de Reinier esta Marco Reus, jugador que el año casi no se lesiono nada, en banda derecha estaba Sancho y en la izquierda Reyna que también es muy joven, de su propiedad y lo hizo estupendamente.
Parece ser que físicamente Reinier no estaba bien, o eso dijeron desde Alemania.

Zorc: "A Reinier le falta físico, se ve que casi no pudo entrenar ni jugar durante meses en España"

Entiendo que eso hizo que Reinier no entrase en dinamica. (sumado a que Moukoko cumplio los 16 años en Noviembre y ahi se le dio importancia).
Este año las cosas deberian ser distintas, porque el esquema le favorece mas y fisicamente ya deberia estar preparado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx