Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



OviedoSergio

Miguel la cago en el primer gol, obvió.

Si es cierto que creo que es válido para el Real Madrid, por lo menos de suplentes, que teniendo la edad que tiene, ya es mucho, lógicamente tiene a Mendy por delante, pero es que también Mendy me parece buenísimo.

wajaromau

Lo unico malo de este verano ha sido la renovasion de carvajal y lv. Vaya dos patanes.

Prozacks
MRajoy

Miguel la cagó en el primer gol, pero Nacho sin despejar...

sincahonda

MigueMiguel la cago en los dos goles pero es el novato de la defensa y se le tiene que perdonar.

Nacho que tiene 30 años ya es el que estuvo nefasto

kreigon

#12838 Que Mbappe no cueste 200 kilos no significa que venga gratis

laZAr0

Pobrecillo Mariano, teniendo que subir sus propios videos con goles en el entrenamiento.

1 respuesta
salkO

#12847 Dejalo a ver si consigue engañar a algun equipo de media tabla y se va a tomar por culo de una vez.

R

#12838 Gratis, sí.

1 respuesta
Nirfel

#12849 Sale gratis del PSG.

1 respuesta
L

¿Bale baja por lesión de larga duración? Mejor, así Vinicius y Rodrygo tendrán muchos más minutos. A Bale ni esta ni se le espera. Y si se puede ir en Enero, mejor que mejor.

Gracias por todo Bale, pero cierra al salir

1 1 respuesta
R

#12850 Con el contrato actual, no habría coste de traspaso, pero ni de lejos es un fichaje gratis. Es muy caro. Megacaro. Carísimo.

Lo caro y complicado de los fichajes no es tanto el precio de traspaso, sino la masa salarial. Los traspasos como este se suelen financiar con deuda.

laZAr0

#12851 Hombre yo he dicho que está bien que se lesione, pero pensándolo fríamente, si da la casualidad de que se lesiona Vinicius, o si nos pasa como el año pasado y encadenamos lesiones random, al final acabamos jugando la Champions con Lucas Vázquez y Hazard, o lo que es peor, Asensio. Antes que a cualquiera de esos prefiero a Bale.

1 respuesta
MRajoy

La gente que va de listilla con lo de "no es gratis" fácilmente deben tener 12 años, retraso mental o Asperger

1
L

#12853 Me la pitufa bastamente Bale. Que cobre bien su último año y que le den

salkO

Cada vez que aparece el tipico de "Mbappe no viene gratis" me lo imagino asi

11
cipitria

Y ami que me gustaría haber visto en plena potencia como estaban el Vinicius, Karim, Bale.. una pena, ahora más minutos para algún tullido AKA Asensio.

vappatixihm

Mbappe viene totalmente gratis, la prima de fichaje será de 0M

Otra sacada de Floren

1 respuesta
laZAr0

#12858

31 1 respuesta
vappatixihm

#12859 Al menos pon un meme que no hayan puesto hace 10 minutos xd

1 respuesta
laZAr0

#12860 ¿Te lo explico?

4 1 respuesta
salkO

#12861 Esta demasiado foco con la prima de fichaje de Mbappe, no lo va a entender

vappatixihm

Decir que viene gratis está mal, decir que no viene gratis también

Todo muy lógico sí

1 respuesta
radius

Todo el mundo sabe que los jugadores libres que llegan al Barça son gratis y los que van al Madrid cuestan incluso más que saliendo de sus clubes.

Loki_Cat12

Lo importante es que el PSG verá 0 euros

2
ElGranMou

Depay no fue gratis al igual que alaba y en el caso de mbappe pues lo mismo no es dificil.

salkO

#12863 Si porque en el resto de fichajes nunca se pagan primas ni al agente ni por firmar. Lo unico que se cuenta en el coste de los fichajes es el pago al equipo vendedor.

Todo lo demás es hacerte el pedante en un foro de internet para que todo el mundo vea que te sabes todos los entresijos y eres muy inteligente.

1 respuesta
laZAr0

Nadie ha dicho en esta página ni en la anterior que Mbappé viene gratis al Madrid o que no vaya a costar dinero ficharlo. Si queréis seguimos.

vappatixihm
#12867salkO:

Si porque en el resto de fichajes nunca se pagan primas ni al agente ni por firmar.

Claro, todos sabemos que las primas son igual de cuantiosas cuando viene gratis que cuando hay traspaso

Lo dicho, he visto ha Tur0k dar argumentos más solidos, con eso lo digo todo

SkyeS

Como si hay que darle 100 kilos de prima. Si hay que dárselos, se hace en publico, con billetes en maletines y con la foto de al-khelaifi en medio, diciendo rechazaste el doble y ahora por subnormal no ves nada, asique la mitad para el jugador que ahora lo tengo yo. A mamar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx