Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

De quien? Ese no era novio de Abuameyang?

btoman

No se que me gusta mas la negritud de Alaba y Camavinga o el troleo de alepe.

Dejadlo q campe a sus anchas.

R77

Menuda primera parte nos hemos comido con el tullido de LV en el extremo derecho, madre mía. Hace un mes aquí defensores a capa y espada de su renovación, claro ejemplo el de hoy para demostrar que no lo es, jugador que no tienen nivel para el real madrid quitándole minutos a jugadores como Rodrygo y otros como Brahim que se tiene que ir a meter los goles en champions con el Milan.

1
Perni

Entiendo que haya dudas en el Torm ya que Casemiro no es Nico, ni Valverde es Gavi, ni Modric es Pedri, ni Vinicius es Yusuf Demir, pero es lo que hay, toca pelear por la Copa del rey y poco más.

15 1 respuesta
Sucia

Yo no sé si será por Modric, a Kroos, Casemiro o Fede, pero el Camapinga creo que se va a ganar el hueco pronto.

1
Loki_Cat12

A Camavinga aún le falta físico, cosa normal por la edad que tiene, confiemos en Pintus

Freyre

Nos han dado un puto repaso.

Pero bueno me alegro por ganar y felicidad porque Camavinga este por delante de Francisco

1
ElGranMou

La verdad que futbol lo que es futbol no hicimos, yo hubiera sacado a camapinga antes dado que el centro del campo no estaba muy bien.

1
GrimMcSlam

#13504 no mentas a Baldé, que pinta a estrella mundial.

CrS-

La primera parte es desastrosa, no puedes salir a presionar con 4 tios arriba y dejar 30 metros de hueco hasta la defensa. Se presiona en bloque o aguantas atrás y plantas 2 líneas de 4 para defender en bloque medio.

A partir de eso y que ellos iban con 2 marchas mas, ha sido lamentable la primera parte. Lo de Nacho de LI y Alaba de central es una decisión paupérrima, por mucho que Alaba te de mucha mejor salida de balón no tiene sentido. Si quieres tener a Alaba de central, metes a Miguel.

Carvajal ha sido un espejismo con ese gol el otro día. Ha vuelto el Carvajal modo Obrero, con un ladrillo en el pie. Que forma de perder balones estúpidos y generar ocasiones en contra. Es que le ponía un video de todas las pérdidas que ha hecho delante de todo el vestuario, por puto anormal.

Casemiro que descanse por que va sin gasolina, por dios. Y que vuelva Kroos, que como Modric tenga que ir jugando todo, mal vamos. La buena noticia es que los lastres siguen sin entrar en el equipo.

1 respuesta
ruben132
4
oterox

#13510 a mí Nacho de lateral me parece horrible

2 respuestas
R77

Que esta es la diferencia entre el Barsa y el Madrid, aquí se compite, son mejores que tu, no juegas a nada blablabla a la hora de la verdad ponemos los huevos encima de la mesa y si nos quieren ganar que suden sangre.

El Madrid no sale en el Bernabeu como salió ayer el Barsa en casa ni en sueños, hubo un entrenador que dijo en una rueda de prensa que no se podía competir y al día siguiente estaba en la puta calle, hoy les ves a ellos todo tranquilos con el "es lo que hay" y encima se atreven a venir aquí a decir que el Inter son cuatro amigos y que nos van a follar cuando nos pille un grande, tócate los huevos.

13 1 respuesta
CrS-

#13512 Nacho de lateral es horrible y de central como no este concentrado al 100% e inspirado, es un temor.

Yo es que sigo sin entender por que no hemos fichado otro central. Es que Pepe, que tiene cuantos, 40 años? Nos habría venido de puta madre.

1 respuesta
alepe

#13513 la diferencia entre uno y otro es que hoy el baño te lo pega el Inter y no el Bayern.

Eso os ha salvado de iros 3-0 al descanso.

3 respuestas
ElGranMou

#13515 Donde esta el baño yo veo un 0-1 claramente en su campo.

radius

Alaba ha hecho de central y de lateral a la vez

wajaromau

#13512 solo de lateral?

R77

#13515 Claro claro, como todas esas eliminatorias cuando nos tocaba el Bayern, que nos iban a meter 4-0 en los dos partidos, preocúpate de tu circo que bastante tienes y ya sabemos de que pie cojeáis, eso si, lleváis años suspirando por la estrella del Inter, pero parece que hoy no sabe jugar al futbol o algo, se os ve el plumero.

1
Aldarion_21

El otro día leí una definición que me gusto mucho:

En el Madrid ganar es una obligación y en el Barcelona una consecuencia, a partir de ahí se entiende todo.

8
Xoid

#13515 el que no se consuela es por que no quiere.

btoman

Y el tío sigue viniendo a comparar al Barça y al Madrid xddddd

Es un maquina de tocar los cojones.

1
danoness

espectacular valverde, para mi el mejor de lo que llevamos de temporada. Que jugador.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13523 El mejor jugador de la temporada? Voy a por un yogur Hacendado, ahora vengo.

1
Sucia

Si las risas son buenas, luego pones algo en el hilo culé, sin animo de baitear ni nada, y te banean al minuto..
Tu ni caso Alepe, aquí eres bienvenido siempre.

B
30
xingular

#13514 Vaya añitos os esperan :D :D

1 respuesta
Sucia

#13527 Tantos? Eso creo que le va mejor a otro equipo que no tiene ni para reformarse :S

JoDeR

Yo creo que Alepe le jode mas la condescendencia con la que le tratáis que la humillación de ayer porque es igual de inofensivo que la tropa Goofie con la que jugó ayer el Bayern.

5
SupermaN_CK

#13498 3 de ellos al Inter creo y encima para dar la victoria xD. Los otros 3 cuando hizo el hattrick siendo el más joven de la historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx