Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12
2
ratedx

gente, que te pongan a calentar y no jugar es normal, hay entrenadores que tiene a los 7 del banquillo calentando para no perder tiempo con los cambios.

Lo de hazard, será titular el domingo

ratedx

Posición de Nacho y Alaba: "Nacho jugó de lateral por la experiencia en lugar de Miguel. Es joven y no estaba tan fresco. Si Alaba está bien, jugará de central".

Rodrygo: "Ya he hablado con él. No es importante la cantidad de los minutos, sino la calidad. Muchas veces los que entran pueden determinar los partidos. Entró en los últimos minutos y ayudó mucho en defensa. Su papel es importante. A veces puede jugar desde el principio y otras desde el banquillo".

Mejora en defensa: "Courtois nos salvó en la primera parte, hizo tres paradas de gran nivel. Defensivamente no lo hemos hecho mal, perdimos algún balón en el área de penalti pero por el resto jugaron muy bien. Al golpe ante Dzeko y Lautaro lo hicieron bien".

El físico:"El partido ha sido muy intenso, pero el Inter ha pagado su esfuerzo de la primera parte en la segunda. En la primera lo hicieron mejor ellos, en la segunda nosotros. El nivel físico del equipo es muy bueno. Vinicius, Casemiro, Camavinga, Valverde... meten mucha energía en el campo".

Eduardo Camavinga: "Puede jugar en el Real Madrid, lo fichamos por esto. Tenemos que ser pacientes con él, pero tiene muchísima calidad. Tiene que mejorar el aspecto defensivo".

El futuro: "Tenemos jóvenes muy fuertes, con mucha calidad. Tenemos que meter experiencia en este tipo de partidos, pero el equipo tiene jóvenes con muchísima calidad".

Cambios y ausencia de Eden Hazard: "La victoria la merecen los jugadores porque han trabajado. Sufrieron y jugaron mejor en la segunda. Cuando metimos jugadores frescos se notó. Pensé en meter a Hazard, pero elegí a Rodrygo para abrir el campo".


lo que os dije, que no todos los jugadores valen para todo tipo de partidos, usó a rodrygo para abrir mas la banda derecha, cosa que si metes a hazard, es para jugar mas por centro.

y rodrygo comento y da a entender que esto lo tenian pensado, lo de que saliera el inter con un ritmo mas alto desde el inicio y creo que por eso jugo lucas de inici y no rodrygo

SupermaN_CK

Vaya vergüenza jajajaja.

2 3 respuestas
ratedx

#13594 eso le hace mucho mal al atletico, que no quita que tenga buen equipo.

alepe

#13594 Tranquilo, ya está Pedrerol para compensarlo:

1 respuesta
ratedx

#13596 vosotros teneis al engañabobos de sport, que os hace creer que teneis al nuevo messi

https://www.sport.es/es/noticias/barca/memphis-ya-come-mesa-mejores-12048073

2 1 respuesta
-S17-

los del pais pequeño debeis estar frustrados cuando teuve3 empieza los deportes hablando del Barça Famaní antes que la borracha holandesa.

1
alepe

Acordaos que este es el hilo del RM.

No viene a cuento hablar ahora de Depay y del Barça femenino.

1 respuesta
ZaGo

#13597 Ojalá podamos recordar pronto esa publicación cuando Mbappé y Haaland sean nuestros XD

1 respuesta
ratedx

#13600 ni aunque no venga, es un insulto para el resto de jugadores

1 respuesta
ZaGo

#13601 Bueno, ellos sabrán. Al final es querer vivir alejados de la realidad. Una fantasía para no reconocer lo que hay.

Es como si nosotros por ganar ayer nos pensamos que vamos a arrasar en Champions. Despacito y con cautela.

Diaazz

#13599 Ni tu a que vengas cada dia a baitear con lo mismo y mira

Xoid

Dejad de mentar al equipo del pais imaginario. Este año no son nuestro rival, sus rivales son el sevilla, villareal, valencia o real sociedad.

2 1 respuesta
ratedx

#13604 si son ellos que vienen aqui buscando guerra xd

XarevoK

#13554 Es que se le ve mandando y ordenando en general, da igual en la posición que juegue pero si que parece que de lateral tiene más movilidad. Se ha hecho el jefe en 2 partidos literal.

1 respuesta
pankofanto

#13606 un sustituto perfecto para Sergio Ramos encima defiende y tiene 6 años menos.

1
ratedx
ratedx
3
Carcinoma

#13594 Lo digo y lo repetiré millones de veces: la prensa de Madrid, a pesar de lo que los catetos de este país crean, está repleta de indios y antis en general. Repleta.

Loki_Cat12
2 3 respuestas
caporro8

#13611 No lo hemos visto mucho pero lo que si he visto que es un jugador muy inteligente.

Doromil

#13568 el peor centro del campo de Europa

1 respuesta
Sucia

Mi favorito de futuro sin duda Camavinga Fede Barella, pero creo que el italiano valdrá una pasta, me tiene enamorado este futbolista.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13613 Se te hará larga la espera hasta que Ceballos debute con el Betis

1 respuesta
InventaLukit

#13568 Me sobra Havertz, demasiado blanco. Pon a Rodry ahí, que yo todavía confío en él.

Doromil

#13615 a mi el betis me la suda muy fuerte xD

sorakabanana

#13614 Estoy contigo Sucia, me pone bien palote ese trío. Valverde con libertad para comerse el campo, Barella de director de orquesta y Comepingas haciendo de Modric.

tsukiyomi

Me quitas a Havertz por Blanco y te lo firmo

Necesitamos un futuro Casemiro, o si no seremos una verbena en defensa

Edit: y Valverde por alguien que maneje el centro del campo

1 respuesta
caporro8

#13619 Asensio es tu hombre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx