Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

#14490 minuto 4 de partido. Si Valverde la hace ahí, se le habría matado.

Theo hizo bien en no cazarlo, por cierto vaya cagada en el pase que inicia la jugada.

ratedx

Ancelotti

La victoria: "Hemos hecho bien la contra, buenas combinaciones, no hemos defendido bien, no hemos tenido agresividad, siempre atrás, atrás, atrás... Eso pasa, que te meten un balón y te marcan. Pero la personalidad fue muy buena, el desgaste del Valencia fue muy alto, yo pongo frescura en el campo y ganamos el control del partido".

La importancia de los cambios: "Los sustitutos lo han hecho muy bien, han cambiado el partido".

Un partido muy físico: "El Valencia está jugando muy bien, ha sido complicado después de jugar el miércoles... El partido ha cambiado en el final".

Benzema y Vinicius: "Son dos delanteros del Real Madrid, tenemos la suerte de tener este tipo de jugador, para mí Hazard ha jugado bien, muy satisfecho con Hazard, con Camavinga cuando entró. Tenemos que mejorar el control defensivo”.

La lesión de Carvajal: "Molestia en el gemelo, veremos en los próximos días".

lo dicho, parece que a los jugadores, les mandan salir si tienen la minima molestia y no forzar.

Benzema

El encuentro: "Fue un partido difícil para nosotros. Contra el Valencia en casa es difícil ganar, pero lo hicimos. Los tres puntos son muy importantes".

La clave de la remontada: "Fueron todos los jugadores. Los que estaban en el campo y lo s que entraron al final, que ayudaron mucho. Es una victoria del grupo".

Sus registros goleadores: "Si puedo continuar así, bien. Lo importante es ayudar al club".

¿Favoritos a LaLiga? :"Es muy pronto para decir eso, pero continuaremos así. Cada partido es una final".

tripcorE

A mi me pareció increíble cuando Alaba, después del gol del Valencia, empezó a jugar de mediocentro a la vez que de central, el nota con toda su oscura polla empezó a mover el juego con un carácter y liderazgo que daba gusto verlo.

Vaya fichajazo.

1 respuesta
ratedx

#14493 por lo que pude ver, en el cambio, fue lo que le pidio ancelotti, que en ataque, casi era asi;
courtois

Militao nacho

lucas camavinga isco alaba
benzema
rodrygo jovic vinicius

MRajoy

#14488 correcto, pero se raja del Madrid por sufrir en esos campos y en el del Inter.
A ver cuántos equipos salen con vida.
Ahora vienen 4 partidos asequibles (contando el de Champions), podemos irnos al parón líderes en champions y con 22 de 24 puntos en liga.

1 respuesta
ratedx

#14495 bueno, no nos confiemos, que hoy en dia cualquier equipo te la puede liar.

OviedoSergio

Oficialmente acabo de comprar la camiseta del Madrid con el nombre Carlo Ancelotti y el numero, la champions que mas disfrute fue con el, ahora esta volviendo a reconstruir el equipo, encima, mi segundo entrenador favorito.

ratedx

a mi lo que me esta dando asco y verguenza son los "madridistas" que con su hate a isco lanza amenazas e insultos a su familia, via twitter eso es ser un auténtico rastrero.

Loki_Cat12

Todo lo que venga del Bayern de Múnich en el futuro será bancado, que fichajazos Kroos y Alaba.

OviedoSergio

A mi Isco no me gusta, pero de ahí a amenazarle a el o su familia, nunca.

Que si, que la mayoría absoluta que amenaza son solo unos tóxicos, pero da igual, habría que cambiar ese tipo de actitudes

1 1 respuesta
ratedx

#14500 al final parece que asensio ni para dar descanso xd

e isco parece tener ahora el papel de MC casi como en la posicion de modric, de bajar entre la linea de centro del campo y defensa y sacar el balon desde ahi sin subir tanto al ataque

1 respuesta
MRajoy

Isco poco jugará cuando esté Kroos.
Y me parece bien el mensaje del club a Nivea-Man, no te quisiste ir este verano? Hazte amigo de Mariano porque va a ser tu compañero de banquillo.

1 1 respuesta
ratedx

#14502 isco va a tener mas minutos de los que nos pensamos, en cuanto empieze a rotar y dar descansos jugará

R

#14473 #14476 Saben que pitar un penalti a favor del Madrid trae consecuencias. Aunque esté bien pitado, como de pie a un mínimo debate, saben que van a salir en todas las portadas y todas las tertulias durante 1 semana. Y ya ni hablemos como se les ocurra equivocarse. Que los matones del FCB se presentaron en el pueblo del padre del árbitro por pitar un penalti bien pitado sobre Ramos, hombre.

La prensa es y siempre ha sido una pata fundamental de lo que se conoce como "El Tinglao".

En fin, vayamos con el partido.

No me gustaron Nacho, Lucas y Casemiro, aunque este último se que cogerá ritmo y será otra cosa. Muy sorprendido para bien con Camavinga, pinta a bicho.

2
NiBeLHe1M

Teniendo a Nacho, Alaba y Miguel, es increible que Ancelotti utilice precisamente la peor de las combinaciones posibles y acabe Nacho de LTI. Junto a LV lo peor del equipo ayer.

Supongo que contra el Inter estaba cagado y queria mas "seguridad" defensiva (y lo pongo entre comillas porque tampoco es que Nacho defienda especialmente bien en esa posicion), pero como sea una constante...

2 respuestas
SupermaN_CK

Nacho de LD y Miguel LI es lo más viable ahora mismo, solo falta que lo vea Ancelotti.

1 respuesta
OviedoSergio

#14501 Bueno, al final es un jugador de la plantilla, yo no se que habrá pasado o dejar de pasar con Zidane o su familia para que se descuidara así, pero acaba contrato dentro de poco, esta en forma, tampoco creo que haya que hacer sangre, que sea un jugador de rotación y ya esta.

tripcorE

Por lo pronto yo creo que va a poner a Isco titular contra el Mallorca

ratedx

#14505 el mismo lo dijo, opto por nacho, por que al igual que el inter, iban ser partidos muy fisico y en eso es mejor nacho.

Aqui solo podemos hablar de lo que vemos, pero en los entrenos hay mucho mas, y ellos sabran mejor que nadie lo que pueden hacer y lo que no

1 respuesta
R

En Hazard hay una evidente mejora pero insuficiente. Soy consciente de que jamás volverá a ser el del Chelsea, pero debería empezar a producir goles. La evolución está siendo ascendente, pero me temo que dentro de no mucho caerá en otra lesión y se acabó.

Para el miércoles me gustaría ver a Miguel, Blanco, Camavinga y Rodrygo, pero es mucho pedir.

Necker

#14505 Pero Alaba no dijo que no quería jugar de lateral? Creo recordar que tampoco quería jugar de central, que lo que quería era jugar en el centro del campo como con Austria.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#14509 Es mejor Nacho que quien? Porque si es una cuestion fisica, prefiero a Alaba de LTI y Nacho de central. Y de cualquier forma me parece una gilipollez. Miguel podia jugar ayer perfectamente y su posible debilidad defensiva (repito que Nacho no es Mendy ni especialmente bueno ahi) se compensa con su aportacion en ataque.

#14511 Lo que se decia es que no queria jugar de central.

1 respuesta
Loki_Cat12

Contra el Mallorca veo

Courtois
Lucas Militao Nacho Guti
Blanco
Fede Camavinga
Hazard
Rodrygo Jovic

En la segunda Karim, Vinicius, Alaba, Isco

ratedx

#14512 que miguel

B

#14506 contra el Mallorca deberían jugar LV, Miguel y Blanco.

Y supongo que contra el Sheriff sacará alguno de la unidad B también.

GrimMcSlam

Ancelotti cambia ayer el partido con los cambios eh?

Creo que nadie le ha dado el crédito por eso en lo que llevamos de hilo pos partido XD

1 respuesta
MRajoy

Vinicius Benzema Rodrygo
Seedorf Fede
Blanco
Guti Alaba Militao Santos

Yo sacaba eso

CrS-

#14516 El problema es que los cambios llegan casi 20 minutos tarde y con 1-0. Ayer salió cara, pero en estas condiciones hay mas chances de que salga cruz.

Ancelotti no es retrasado, sabe lo que esta pasando en los primeros 45 minutos y ahí tiene que REACCIONAR y meter cambios para corregir cosas evidentes como:

  • Que Casemiro esta al 30%, que además con la presión del Valencia, recibía casi siempre de espaldas, presionado, dando lugar a pérdidas de balón peligrosas. Como atajas eso? Quitas a Casemiro y metes a Blanco. O metes a Camavinga. Pero lo quitas. Si metes a Blanco, lo dejas de 5 a el. Si metes a Camavinga, reestructuras al equipo, metiendo a Modric entre los 2 centrales para dar salida de balón y custodiado por Valverde y Camavinga.

  • Cuando ves que Nacho de LI no te esta funcionando durante la primera parte, tienes un momento perfecto para corregirlo, cuando Carvajal se lesiona. Pones a Nacho en el LD y a Miguel en el LI. Si no haces esto y metes a LVIH, metes a Miguel por Nacho en la 2º parte y así también ganamos salida de balón, profundidad y centros.

  • Cuando ves que saltan los 3 delanteros a la presión y el medio campo se queda a 20 o 30 metros, o les dices a los del medio que acompañen y sean un bloque, o les dices a los delanteros que esperen en el medio campo y se defienda en bloque medio medio-bajo. Esto es especialmente sangrante, como veías a Benzema, Vini y de una forma menos intensa a Hazard salir a presionar a los centrales y ver como venían en 2º línea los medios del Valencia SOLOS a recibir.

El 1-0 del Valencia es una consecuencia de lo bien que lo estaban haciendo y de lo mal que lo estaba haciendo el RM. Y esta película duró 70 minutos, DEMASIADO.

2 respuestas
ratedx

#14518 los primeros cambios fueron en el 65, pero los tenia antes, pero una norma del futbol es no hacer cambios con jugadas a balon parado del rival xd

ratedx

este tio se siente como freddy entrando en wembley

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx