Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Doromil

#14786 cuántos minutos estando hazard sano?

tsukiyomi

Esto es muy fácil: en invierno le dices a Marcelo que si quiere formar parte del organigrama del club, o buscar un último contratazo; a Bale que se busque la vida, lo mismo a Isco; y a Asensio que, o se busca otro club, o va a jugar menos que Mariano hasta 2023

Freyre
#14814GrimMcSlam:

Joder, si es que hasta se queda arriba en los corners.

Yo creo que esto es la clave de todo

1
Phil_Rich
1
tsukiyomi

Por Modric para que no se reviente

Para Case tenemos a Blanco

XarevoK

A ver si le da más bola a Blanco también.

1
ratedx

renovación que a mucha gente no le va a gustar

1
B

Prefiero que se renueve a Lucas, Isco y Asensio antes que a Sanitas, pero WENO.

1
Odlaaw

Se habra renovado también a Sanitas por los cupos?

2
MRajoy

Soy el unico que exprimia a Modric? lo matas estos 15 dias que quedan, pero tras el paron de selecciones le haces descansar tras Athletic y Shaktar y que este a tope para meterle 6 al Barcelona.

caporro8
2 respuestas
B

Si lo cargas de partidos aumentas las probabilidades de que se lesione. Es una moneda al aire y más aún con Sanitas que son puta basura

Freyre

#14831 Negro y Alemán

Imposible fallar el tiro.

1
Loki_Cat12

#14831 No me convence, y con 30 años espero que si viene no venga a retirarse

1
krm

Estoy de los cupos hasta las santas pelotas, más aún viendo lo majos y buena gente que vienen todos.

1
Loki_Cat12
42
R

Me parecería raro que Rudiger no renovase, pero vete a saber qué tiene en mente.

GrimMcSlam

Modric el cabrón con 36 años y rindiendo al nivel que rinde. Le ofrecen renovar un año y a la baja?? Se la suda, lo entiende, renueva y ni drama ni hostias.

Es un orgullo tenerlo en el RM.

18 2 respuestas
radius

Esperemos que renueve y pueda jugar en el Nuevo Bernabeu

KveR

#14838 espero que con el si se haga un homenaje a lo grande. Se lo ha ganado a pulso.

1 1 respuesta
ratedx

#14840 #14838 kroos, benzema y modric, los autenticos lideres

ratedx

a ver si dejais de decir la mentira que no se ficho a lewandowski por ser mayor.

el contrato estaba redactado y tenian el acuerdo con el dortmund, pero a ultima prefirio irse al bayern.

"Admiro de Karim no sólo los goles que marca sino lo mucho que hace jugar a su equipo. Su trabajo para el conjunto es lo que más me gusta de él. Es un gran jugador".

R

Sin Lewandowski y con Benzema han caído 4 Copas de Europa. Lo volvería a repetir igual. Es el mejor de su generación.

2 1 respuesta
Loki_Cat12
1
JoDeR

Pasamos facturitas a los Benzehater? No, yo creo que se alegran del delantero tan colosal que tenemos pero perder la razón en un foro de internet les tiene que doler mucho, imagino.

1
cipitria

Pasamos facturitas a los Vinihater?No, yo creo que se alegran del extremo tan colosal que tenemos pero perder la razón en un foro de internet les tiene que doler mucho, imagino.

2 1 respuesta
JoDeR

#14846 ya las habéis pasado pero al menos los que echamos mierda a vinicius hemos rectificado pero los benzehater ahí están en la cueva, bien calladitos.

1 respuesta
B

Aquí todos sois iguales así que dejad de pasar facturitas.

Que si fuera por muchos en algún momento de las últimas 4 temporadas se habría echado al 95% de la plantilla y estaríamos jugando con 11 jugadores nuevos por jornada, según los highlights que hubiesen visto por Twitter esa semana.

3
ElGranMou

Yo esperaría un poco antes de pedir el balon de oro para el chaval que es joven y aun le queda. Alguno puede quedar en ridiculo, no me seáis cules y digáis que vini ya puede comer entre los mejores por que no es el caso.

2 respuestas
Nirfel

#14849 Para el Balón de Oro le queda mucho.

Tiene 21 años así que al Golden Boy debería poder optar. (Trofeo el cual la mitad de los jugadores han acabado siendo pufos).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx