Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



1 comentario moderado
GrimMcSlam

Gutiérrez es un lateral muy ofensivo, muy buen centrador y buena capacidad de asociación, también es capaz de desbordar pero en defensa tiene que mejorar MUUUUCHO, Mendy está muy por encima de él defensa-ataque.

Tengo curiosidad por ver cómo vuelve.

Loki_Cat12
51
Aldarion_21

Esta viviendo un sueño, que no se despierte nunca jajajaj

2
morel10

Hoy lo mejor es que no han jugado ni Modric ni Casemiro. Poder darles descanso en partidos como este es algo impensable en añozz anteriores.

1
CiudadanoEj

por cierto algunos criticais a nacho pero un tio que casi siempre te cumple en las 4 posiciones de la defensa, nunca se queja y acepta su rol tiene mucho valor en un equipo

14 1 respuesta
morel10

Os imagináis esos pases largos de Alaba al Dios nórdico revienta defensas?

2 1 respuesta
Lexor

#15246 casi siempre te cumple ,= cuarto central y gracias

1
laZAr0

Casi siempre cumple quiere decir que casi nunca se critican sus cagadas, que no son pocas, y que absolutamente nadie se ceba con él como si ha pasado y pasa con algunos jugadores con peor prensa. De todos modos está claro que es mucho mejor en el lateral derecho que en el izquierdo.

Ya criticamos el fin de semana a Carletto por poner a Nacho en la izquierda y a Lucas en la derecha teniendo disponible a Miguel. Lo de hoy tiene más lógica. No es que Nacho te "cumpla" mucho mejor en defensa jugando de lateral izquiedo, la verdad. Al menos Miguel tiene más presencia ofensiva y un muy buen centro. Así que teniendo a Alaba y Militao, que son rápidos, y un centro del campo tan físico, tampoco pasa nada por intercambiar unos cuantos golpes.

Por no hablar de la experiencia que coge el chaval en estos partidos, que eso no tiene precio. A estas alturas con Zidane estaríamos jugando posiblemente con Marcelo y Lucas de laterales, y Hazard y Asensio en las bandas. Me dan escalofríos nada más que de pensarlo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15247 Kroos y alaba, dando pases a haaland, Mbape y vini.
Suerte.

1
Aldarion_21

#15249 Defensivamente Nacho le da diez vueltas a Miguel, no jodamos.

laZAr0

Poco se habla de que no estamos echando demasiado de menos a Kroos y que sin él estamos dominando igualmente el juego en muchos partidos.

En cierto punto puede que su ausencia en esta fase tan temprana nos haya venido bien para meter minutos y que estén enchufados desde el principio a jugadores como Camavinga y Fede.

Este equipo ahora mismo es esperanzador porque da la sensación de que salvo Benzemá, que inevitablemente bajará su nivel, el resto tienen tendencia a ir a mejor. Y aún confío en que Carletto consiga que Jović sea un jugador importante para poder quitar de responsabilidades a Benzema y tener un segundo delantero de ciertas garantías cuando el primero empiece a no estar tan acertado.

1 respuesta
Aldarion_21

#15252 Hoy tuvimos muchas facilidades en la salida de balón pero vs Inter y Valencia fue un caos, eche mucho de menos a Kroos.

2 respuestas
Sucia

#15253 Ten cuidado, que yo he dicho que eran fáciles, y ha saltado el "gracioso" de turno con noseque de Zidane

laZAr0

#15253 Por eso he dicho en muchos. Aún así durante esos partidos que comentas tuvimos algunas fases de control. En cierto modo creo que está viniendo bien, incluso para él mismo, que si vuelve bien va a tener mucha más gasolina en una temporada más corta para él que la de otros años en las que casi nunca rotaba ya desde el principio.

morel10

Un jugador que se está llevando pocos focos por el nivel de otros, pero que está cada día más maduro es un chavalín uruguayo con el 15 a la espalda.

Tiene un despliegue físico tremendo, pero es que ahora corre con más sentido. Se le va viendo jerarquía, liderazgo y mucho más entendimiento del rol de ser MC. No por nada ha estado años aprendiendo de los mejores. Aprender la colocación táctica de Casemiro, y la calma y madurez para moverse de Luka&Toni. Este chaval puede ser algo serio de verdad.

Y ZZ confió en él. Si en el fondo sería un ojeador cojonudo el tobogán.

1
Neodux

#15067 Fácil

morel10

Nunca os olvidéis de esto. Y así unos cuantos.

tripcorE

Solo nos quedan 4 jornadas de liga para enfrentarnos al Barça en el Camp Nou.

Ojito

1 1 respuesta
B

#15259 en el otro hilo hay usuarios que aun consideran a Pique en el top en su posición, va a ser el golpe de realidad que necsitan, ojsla no este Koeman para que no lo sigan usando como el origen de todos lo males.

1 respuesta
v1rus-

Pero si Messi es un pechote frío no está haciendo ni una mierda en el PSG el equipo de jubilaos que me vais a contar, esta claro que mbappe quiere jugar en el madrid. Pero no nos hagamos pajas mentales..

Juanlu1992

Partidazo de Ausencio la verdad, ojalá mantuviera algo el nivel pero lo dudo.

Benzema está de dulce, le entra todo. Muy bien Alaba y Militao con los pases en largo desde la defensa, varios goles salen de ahí. Bien también el centro del campo Camavinga y Valverde, los vi bastante correctos y muy suelto Edu.

Buen partido de Rodry tb la jugada del gol anulado a Benzema es de crack. Y partido notable de Vinicius que tuvo un par de ocasiones para marcar pero no fue capaz, aún así buenas jugadas y asistencia.

Buen partido en líneas generales aunque poca cosa el Mallorca

1
B

#15260 Piqué nunca ha sido top, mucho menos ahora.

Piquenbauajajajajaj

Freyre

Ausen hizo un partidazo pero fueron 3 jugadas puntuales. Sus xG fueron 1.17 (aunque es un jugador que rinde por encima de ellos)

Osea no va a dejar de desaparecer, pero al menos sabemos que tenemos un mediapunta para partidos en los que el 433 no funciona. Sobre todo viendo lo bien que funcionó la pareja Camavinga - Valverde (la presión fue escandalosa)

Por cierto:

3 1 respuesta
btoman

Ojalá siga a este nivel, si ganamos algún título es claro favorito al balón de oro. La verdad que se lo merece.

Lo de Ausonia no sorprende a nadie, es un tío que en condiciones normales tiene capacidad de gol, ya que nos lo vamos a comer almenos que juegue de interior o mp que seguramente puede explotar más las cualidades que tiene.

De ED no lo quiero ni en pintura.

Por cierto, partidazo de Valverde, me encanta este jugador.

1
B

Me sorprendió la calidad de Camavinga. Pinta a fichajazo.

Y me alegra la mejora física de Rodrygo, porque es lo que le faltaba para ser un jugador top. A nivel técnico ya se le veía superclase.

Necker

A mi lo que me faltó en el partido de ayer fue dar más minutos a Jovic, que como juegue cada partido 10 minutos...

OviedoSergio

Jovic poco a poco está entrando en el equipo, en cuanto marque 1/2 goles seguro que disfruta de más minutos aún, incluso alguna titularidad para hacer descansar a Benzema

Sinso

Casi puedo decir que algo que me está encantando es que alguien vea que Hazard no tiene sitio en el Madrid.

3
Cecos94

Como he disfrutado biendo el partido, este año quiero ver partidos aunque nos metan goles el equipo lo intenta y es divertido de ver.

Benzema esta a un nivel de locos
Lo de Alaba no es ni medio normal, en la jugada del gol hay un plano en el que se ve que le riñe a Nacho porque no adelanta la línea lo suficientemente rapido.
Ojalá Asensio siempre con estas ganas.
Me haría ilusión que Jovic por fin moje, se le ve más metido en el equipo, pro la tele me pareció escuchar que el bernabeu coreó su nombre, es así??

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx