Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Ilirio

No me he enterado muy bien que ha pasado y me da pereza tirar para atras pero vamos ya es una constante tener que aguantar aquí baiteadas y troleos y luego no poder decir aqui nada y en el hilo de enfrente mucho menos me acuerdo de un comentario mio sin mas despues de una derrota del Barça aqui que fue inmediatamente moderado y no era nada especial o nada que no tengamos que tragar aquí. Debe haber un moderador que cuando hacen el ridículo se pilla tal cabreo que viene aquí a pagar su rabia y frustración metiendo chocopuntitos y borrando comentarios pues bueno que le aproveche a él y al foro...

10
kreigon

Qué queréis que os diga, Floper ha cometido y seguirá cometiendo muchas cagadas pero el club aunque no esté en su mejor momento no está mal. Si se acierta con fichajes podemos volver a ser top. Miedo me da que se vaya el tito y venga un Bartomeu de la vida la verdad

1
2 comentarios moderados
Netzach

Desde cuando somos un equipo tan acomplejado que ensucia su hilo regocijándose del mal de otros?

1 1 respuesta
Querosvan

#16685 desde que el Barsa se ha convertido en el meme de Europa. las cosas como son, es una delicia. como han dicho, rival rival ahora es el Atleti

Zero_G

Aviso a navegantes.

El que baitee se lleva chocopunto.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Krozhet

No creo que estemos para reirnos del Barça después de perder con el Sheriff la verdad.

1 respuesta
Meiven

#16689

Son dos partidos diametralmente opuestos. Si te quedas solamente con la derrota es que no sabes de qué va la película o no has visto ni los resúmenes

MRajoy

Comprar al Madrid en Europa con el Barcelona es como comparar los 700M de limite salarial con los 90 que tienen ellos.

3
vappatixihm

#16675 Error.

Este hilo no es vuestro, ni el otro en nuestro.

Este es un hilo para hablar del Madrid y el otro para hablar del Barça.

Que tras estos años aún no sepamos como funciona el foto tiene tela.

1 1 respuesta
B

#16692 Si cuando fue lo de Messi te moderaban tan solo por decir que se iba dejandoos un pufo económico de narices. Que ambos hilos se moderan bajo los mismos criterios no os lo creeis ni vosotros.

Este hilo es para que madridistas y barcelonistas comenten el Real Madrid, con vía libre a baits y troleos, mientras que el hilo del Barcelona es como una reserva natural para cules. Donde a los madridistas los dejan pasar a ver pero teniendo prohibido hacer cualquier cosa que pueda perturbar vuestro hábitat, que sois sensibles y os alterais por cualquier cosa.

35
Nirfel

Mismamente este post, bajo estos criterios debería ser moderado

#16300

jOrjUdA

#16687 ojito que venimos con el dedo calienteee!!!

R

Desde el desconocimiento... ¿Alguien sabe cómo funciona lo de los moderadores? ¿Se van renovando cada X tiempo?, ¿Cómo se elige?

Aunque alguno lo hace bien, creo que vendría bien abrir un poco las ventanas y desinfantilizar la sección de MV-Fútbol.

1 1 respuesta
dkdvd

#16696 cuando llegas a 100 mensajes alabando a Dios Messi caminando sobre el campo, te dan la moderación de Real Madrid al parecer

1
RiVeRwInD

Al igual que con el periodismo deportivo, donde se destila contratar a la mayoría de antimadridistas para que no se acuse al medio de ser imparcial por culpa del todopoderoso Real Madrid, aquí se refleja esa parte de la sociedad donde solo 1 mod es "blanco" y el resto son antis o cules... cuando por lógica de números debería ser al reves.

Y de aquellos polvos estos lodos... al que no le guste que se vaya a comentar al foro del As que parece que es lo que quieren los que dirigen el chiringuito...

Se puede ver con el paso del tiempo la de nombres ilustres que no vuelven a postear en este estercolero, y aun así a final de temporada el TORM tiene 10k más de comentarios que el resto... tiene que ser durisimo.

13
SLiM

Necesitamos a Grim de mod, no quedaría ni una cuenta culé viva.

2
GrimMcSlam

No va a pasar XD

1 respuesta
-Orb-

Intentad leer esto sin descojonaros, y ojo que el artículo es de HOY, 30 de Septiembre de 2021.

JAJAJAJAJAJA es imposible vivir en la realidad paralela que vende está gente y la culpa no es de el que escribe esto sino del unineuronal que lo compra.

Ya sabéis chicos, estamos peor.

El año que viene cuando venga un bicho o 2 y ellos sus fichajes sean Gavi, Nico y Demir no se cuanta gente puede acabar la temporada sin suicidarse.

7 3 respuestas
Sucia

Visteis anoche el chiricirco?
Que panzón de reir, como se puso el JJ cuando le dijeron que el adn cule es una mentira.

Diaazz

#16701 Me ha faltado algo de Haaland 2022, pero 10/10 el artículo, viven en otro puto mundo esta gente jajajajajaajajajajaja

1 respuesta
Sucia

#16703 Yo creo que como Haaland finalmente termine vistiendo de blanco (como todo apunta, salvo sorpresa, nunca se puede dar nada por hecho), va a hacer mas daño en la culerada que el fichaje de figo, la marcha de Messi, etc...
Me resulta increíble que todavía haya culés pensando que lo pueden fichar.

Dase
#16701-Orb-:

El año que viene cuando venga un bicho o 2 y ellos sus fichajes sean Gavi, Nico y Demir no se cuanta gente puede acabar la temporada sin suicidarse.

No se que estás hablando, yo había leido en su hilo que van a ir Haaland y Pogba el año que viene. Eso de los 97 milloncejos de tope salarial es una minucia que no le importa a nadie.

1
ElGranMou

Chavales no habléis del ADN cule aquí que nos moderan la palabra cule solo puede ser dicha en su sitio.

3
Rito_Tryhard

#16701 osssssssssssstia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero esta gente de verdad...que coño le pasa?

El único futuro a corto o medio plazo del barsa para comprarse con el Madrid, es que se conviertan en SAD.

Portres

He visto el resumen del partido del martes y bueno, Rodrygo demostrando una vez más que ese chaval tiene mucho que decir en este RM.

A Jovic falta que le peguen dos puñalás en el pecho y espabile pq el tío tiene leche en vez de sangre me cago en la puta.

Como habéis dicho, se pierden 1 de 20. Enhorabuena al Sheriff por lo que hizo, no vuelven a tener así un partido en su vida. Chiquito golazo el del final, compai.

R

#16700 Te gustaría?

1 respuesta
GrimMcSlam

#16709 no.

Ser moderador es una mierda.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx