Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

OviedoSergio

#17279 Alaba no va a jugar de lateral y Mendy es un interrogante, no sabemos cómo va a quedar, si va a recaer ni nada y en el otro lado dependemos de que Carvajal se recupere, no se lesione más y parezca jugador de fútbol.

A mi me parece pedir mucho, si es cierto que la defensa parece peor cuando las cosas van mal, pero es que el problema principal es la defensa, añadiendo que el medio del campo no está bien, Casemiro normalmente tarda en rodar, pero este año no sé, tarda más de la cuenta o no está pasando un buen momento, eso se nota mucho, además Kroos defiende a su manera, posicionándose, eso tampoco lo tenemos.

Que a ver, yo digo que dentro de lo malo, en liga vamos primeros y el Champions supongo que pasaremos a octavos.

1 respuesta
Gassius

#17281 Si si, que ya no me meto ni a valorar si bien o mal, pero que yo me olvidaría de ver fichajes en invierno xD, en verano igual ya si que vemos algún cambio si hay dinero suficiente.

R

Bueno allá va uno de mis análisis que gusta a unos pocos y encabrona a muchos otros, pero es lo que hay. Antes de nada decir que estamos en Octubre y que son opiniones basadas en lo que hemos visto hasta ahora, pero soy consciente de que a esto le queda mucho.

1) Ancelotti es peor entrenador que Zidane. Esto no quiere decir que considere a Ancelotti un mal entrenador -sí algo desfasado- pero quería remarcar esta obviedad por si había algún tipo de duda.

2) Este Madrid es o era mucho más divertido que el de los últimos años, pero a costa de ser un completo desastre defensivo, y como la pelotita ya no entra como en los primeros partidos, donde hubo un out-layer de goles total, ahora ya se convierte en un desastre de cabo a rabo.

3) La plantilla tiene sus limitaciones, y Carletto ha ganado varios partidos con una buena lectura de partido, pero lo de esta semana ha sido un despropósito. Ha hecho auténticas piruetas para no poner a Miguel Gutiérrez, que han desembocado en tener que usar a 2 jugadores absolutamente anticompetitivos como son Nacho y Lucas, o sacar de la posición donde rinden a otros como Valverde y Alaba.

4) Nombres propios. Voy a saltarme a los obvios y voy a centrarme en los polémicos. Es cierto que Fede suele jugar fuera de posición y eso le perjudica mucho, pero tiene que dar YA un paso adelante. Si quiere ser titular del Madrid muchos años, no puede ser que su fútbol sean conducciones.

5) Camavinga acaba de llegar, es un crío y aporta mucha energía, pero hay que reconocer que juega aceleradísimo y eso provoca que pierda muchísimos balones y cometa muchísimas faltas. Va a amarilla por partido. A mi este chico me gusta y es puritito Real Madrid, pero no entiendo las pajas cuando a excepción de los primeros dos partidos, está siendo un completo desastre. No pasa nada por decirlo.

6) Antonio Blanco más minutos. Así, sin más.

7) Hazard está mejor, pero a pesar de que ayer enchufó una muy buena en fuera de juego, te aleja muchísimo del gol. No produce. Y jugar con Hazard conlleva consecuencias de simetría y presión que perjudican al equipo más de lo que aporta.

8) A Jovic le estoy viendo aprovechable, pero tiene que meter algún gol.

1 1 respuesta
personaje
#17283RealRamon:

Ancelotti es peor entrenador que Zidane. Esto no quiere decir que considere a Ancelotti un mal entrenador -sí algo desfasado- pero quería remarcar esta obviedad por si había algún tipo de duda.

29
PaPa

Mira voy a decir que si es verdad que ayer fue una cagada y que el equipo eran unas madres atrás, también hemos empeorado por bastante, tenemos a Nacho y LV en la defensa de titulares, lo cual es perder por bastante, pero coño al menos Ancelotti cuando va perdiendo saca gente en la ofensiva y quita peña para atacar, hemos visto varias veces a jovic etc.. para ir por el partido, con Zidane eso no lo veíamos en la vida, y de qué época de Zidane estamos hablando de la última o de cuánto tenía a todos a pleno rendimiento, acordaos de la última temporada, Zidane era un gestor de vestuario, lo que es entrenador tenía lo que yo.

Freyre

No es que Ancianotti sea mejor que Zidown o al revés, es que ambos son malísimos

R

Por cierto, me vi un rato el PSG. Qué absoluto desastre es Achraf defendiendo en línea de 4.

Viendo estas cosas, su obligada venta duele un poquito menos.

Scavenger19

El partido es el típico 100% Real Madrid, de toda la vida. 60 minutos con la marcha baja y últimos minutos a tope.
Más que de equipo, al final lo que está lastrando estos 2 últimos partidos defensivamente son los errores individuales, bastante grotescos. Ayer el primer gol no puede llegar en la vida, pero Militao nadie entiende por qué se queda en tierra de nadie. Y del segundo no creo que haya mucho más que comentar...

Al final remontas el partido, pero por un pie que no influye en nada marcas 2 goles de manera ilegal, que obviamente te anulan, por no estar atentos a la línea. Y con eso se diría que muy bien Ancelotti en los cambios, gran rendimiento de Hazard y no se que mas. 1 cm cambia discursos, es así.

1
xShikitito

#17277 Justo eso pienso yo todos los partidos. El tio las pilla todas y ni una dentro.

CrS-

Lo que ha ido haciendo Ancelotti en las primeras jornadas se lo ha cargado de un plumazo.

En su primera etapa, es cierto que con Modric-Kroos, con Isco y James a los costados, hizo el mejor fútbol que recuerdo del RM. Además era un equipo sólido, pese a ser un equipo netamente ofensivo. Al final jugaban 4 centrocampistas y curraban todos menos CR.

El problema es que ese Modric y ese Kroos ya no están. El despliegue físico que pueden dar ambos no es el mismo. Si Ancelotti quiere ir metiendo en la rotación ya a Kroos, NO PONGAS A MODRIC A SU LADO. Este es el primer ERROR GRAVE.

El segundo error grave es meter a nuestros 2 mejores interiores (Valverde y Camavinga) de extremos. Si quieres jugar 442 con extremos, PON A RODRIGO Y VINI y busca otro acompañante de Benzema. Vinicius ha hecho quizás su peor partido por que no ha estado en su posición. Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Tercero, después de decir que Alaba es central, lo pones de lateral y Nacho de central. Esto debería de haber sido así desde el inicio. Igualmente, yo dejaba a Alaba de central y ponía a Gutierrez de lateral, por que Nacho ahora mismo esta en modo desastre. Esta haciendo muchas cagadas que están costando goles.

Lucas otro partido de mierda en el lateral, nada que comentar. Bueno si, el Villarreal fichando a Aurier, teniendo a Foyth. Nosotros con Carnaval en un nivel deplorable y lesionado, con CafuVazquez de recambio y Odriozola en Italia.

Ancelotti, ponte las pilas, busca un patrón de juego y déjate de ir cambiando el sistema y sobretodo, poniendo a jugadores fuera de posición por ataques de entrenador. CÉNTRATE, OSTIAS.

SupermaN_CK

Y Nacho ha jugado casi todo, sexto jugador en minutos. Merecidos sin duda.

1 respuesta
Aldarion_21

Los esta volviendo locos por rotar tanto en vez de repetir lo que funcionó hasta que todo sean automatismos.

1 respuesta
CrS-

#17292 Yo entiendo y acepto las rotaciones. Lo que no concibo de ninguna manera es que a Camavinga o Valverde los ponga de extremos, cuando son TOP jugando por dentro.

Y hoy juega Alaba de lateral, el próximo volverá a ser lateral, y así todo. Ayer era un caos ver a los jugadores en el campo.

SupermaN_CK

Y lo que no puede ser es que diga que para él Alaba es central y luego vuelva a ponerlo de lateral, teniendo a Miguel de pasmarote.

Por cierto, si ayer juega Miguel en vez de Alaba me hubiera gustado ver las críticas al chaval en el primer gol, más de uno se hubiera puesto las botas con él.

3
sincahonda

Un central es necesario, y alguien top a poder ser

vappatixihm

#17291 La culpa ahí no es del entrenador. Sino de la planificación de la plantilla.

Al final en el LD tienes a Carvajal lesionado y a L.Vazquez

Y de centrales titulares están Militao y Alaba, y este último juega también de LI, siendo el otro central Vallejo.

Es imposible que no tenga minutos xd

Aldarion_21

Yo cada vez que veo a Nacho salir como un puto loco sabiendo que va a medir mal, se que se vienen cositas.

11 1 respuesta
_-Dereuda-_

#17297 Esa mierda la ha aprendido de Ramos, que prefería salir a la marca/corte antes que aguantar. Me ponía negro en Ramos y ahora con Nacho tiemblo...

1 respuesta
Aldarion_21

#17298 Ramos medía infinitamente mejor que Nacho, casi ni una le sale bien.

Pero lo importante es esto:

MBAPPÉ: "Pedí irme en julio porque desde el momento en que no quise renovar, quería que el club tuviera una cantidad por el traspaso para tener un reemplazo de calidad".

3
hehejo
pankofanto

bueno, pues después de un ban de 24h sin sentido, solo diré que no vuelvo a comentar nada en el foro de deportes.
ni con un palo vuelvo por aquí, un placer gente.

39
ruben132

Pues ya está claro. Es cuestión de tiempo.

De hecho ya estamos tardando en poner un contador al 1 de Enero en #1 como haría Digrefgfgfff

alepe
#17262privet:

Mbappe no esta en el Madrid, por favor no infrinjas las normas

1 1 respuesta
Kiaeve

Con Mbappé cerrado en Enero (está todo hecho) tendremos que poner todos los esfuerzos en verano por Haaland. Y mejor aún, se acaban Isco, Bale y Marcelo liberando sueldazos. (Y con suerte largamos a Mariano)

privet

#17303 Mucho anarquista suelto.

R

Todo apunta a que Mbappé será jugador del Real Madrid la temporada que viene. Se irá libre con 24 años el jugador más caro del fútbol.

Es una anomalía mercantil y una operación histórica. Gran noticia pero mala a la vez. No jugamos todos con las mismas reglas.

1 respuesta
Kiaeve

#17306 Con 23. De hecho cumplirá 24 unos 6 meses más tarde de vestir de blanco xDD.

Ganazas de verlo y ver que nos depara el verano con Haaland, nosotros, City..Bayern? United? El Barça está claro que era humo y no pueden ni pagar la bota derecha.

1 respuesta
JoDeR

El Madrid da asco y se están acabando los chivos expiatorios, cuando la realidad igual que el año pasado, y el anterior y el anterior es que es Benzema y para de contar.

1 1 respuesta
Nirfel

#17307 Cristiano vino con la misma edad no?

mongui

#17308 Cabron, no os quejéis, pese a que estamos ambos en la mierda, nosotros estamos años luz con los pufos de la anterior junta, no veo que vayamos a levantar cabeza en temporadas. En cambio vosotros estáis en la pole para que Mbappe llegue el verano que viene, os quejáis de vicio xDD

Usuarios habituales