Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Carcinoma

El estadio es una maravilla de la ingeniería y el vídeo bastante guapo, pero, ¿los samples esos chuscos de sonido? Eso sobraba.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#18001 de verdad, vergüenza ajena.

sPoiLeR

#18001 Por lo que se dice el video debe tener ya un año y es solo dedicado para el tema del césped retráctil y la asamblea de este mes.

Los ruidos son un poco cringe pero están enfocados a la reunión y a votar el sobrecoste que conlleva.

2 comentarios moderados
xmar7

Por que no hacemos un hilo nuevo? Es un poco deprimente esto xd

MaLkaS

Yo entiendo la postura de los foreros madridistas pero a los boomers como yo nos han jodido cosa mala, por aquí me enteraba de la actualidad madridista y de las opiniones de la gente, ahora.. es un puto erial.

15 1 respuesta
vicent666

comentario moderado

Delzhedir

#18007 Discord no es difícil de usar y el resto de usuarios te echarán un cable siempre, yo te animo a que lo pruebes porque me sabe mal que algunos os quedéis fuera.

twister

Bale va a jugar algo?
Está baratito en el comunio y me tienta ficharlo 😬

2 respuestas
Prozacks

#18010 Con gales si

1
xmar7

Yo no me meto en el discord por pereza básicamente xd

4
B

'Aquí estamos' es el mejor podcast de humor de la historia

1
iomegakek

#18010 al golf juega que da gusto.

1 comentario moderado
xmar7

#18015 al madrid se la suda la seleccion española xd

1
Doromil

#18015 esperemos que nunca

wHiTefOx

pues muy bien, así os vais a llevar bien con todo el mundo

3 respuestas
kaseiyo

#18018 dando jugadores critican al RM, y no dandolos tambien.

Así que sí, al madrid se la suda la selección.

iomegakek

#18018

6
xmar7

Es que el Madrid no tiene que mirar por la seleccion. El madrid si tiene que tener a Pogba, Mbappé, Haaland, Benzema, Hazard y 17 extranjeros más y que haya solo un español en el equipo pues lo hace y no hay más. El madrid lo que busca es ganar titulos, da igual cuantos españoles haya en el equipo.

GrAnRA

Ningún club mira por la selección. Ahora se van a alegrar de tener bajas y que se puedan lesionar....

Neodux

#18018 No creo que caigan mucho mejor los que llenan el camp nou de esteladas y luego están orgullosos de "nutrir" a la selección

spoiler
XyR10N

#18015 Ya dejamos que otros equipos nutran la selección con jugadores que han jugado cuatro ratos.

Ibrahimovic9

#18015 Venga @Vappatixihm te voy a contestar en verano pedíamos que Nacho fuera a la selección y LE no lo quiso llevar pq le parecía mejor el 4 central del city o prefirió un grupo más reducido a llevar a Navas u otro lateral para acabar metiendo a Llorente pero ehh es hate a LE

Decíais que era hate hacia el seleccionador, tampoco llevo a Parejo por ejemplo que fue clave en la Europa league del Villarreal y lleva a Gavino, por poner un ejemplo o llevo a Adamajajaja antes que a Aspas, por ponerte otro más.

Ahora ha llevado a Carvajajjajal y no creo que nadie piensa que él debería ser titular delante de Azpilicueta....

Pero eh sigue pensado que es hate a Luis Enrique y no a sus convocatorias por no llevar a los mejores y luego darte cuenta que es por chanchullos más q por rendimiento.

2
3njoy

Yo estoy a favor de tener jugadores españoles en el Real Madrid , me gusta la idea de un club lleno de jugadores nacionales, pero.... es estos momentos no se puede decir que el fútbol español este a tope, nada mas hay que ver la selección y la cantidad de randoms que hay, así que en estos momentos si queremos ser competitivos en Europa, españoles los justos.

MaLkaS

El Madrid quitando 3 o 4 jugadores puntuales no ha aportado a la selección un mojón desde hace eones. Dentro de 3 o 4 años si aparece algún canterano medio en condiciones irá y fin, no somos de tener 7 jugadores nacionales en el equipo.

p.d: y yo tan contento xD

ElGranMou

No se por que le dais bola a tal troleada, si existiera alguna estrella española en el futbol estaría en el Madrid, actualmente no existe ni un español en el top.

xmar7

Gente, este verano se viene Mbappe, Rudiger, Pogba y Haaland. Los cuatro a la vez. Será el mejor verano de todos los tiempos.

Karch

En el madrid que esten los mejores sin mirar el dni de nadie, prejuicios nacionalistas para otros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx