Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Felicidades por La Liga.

1
ZaGo
chevo

Lo del sorteo ha sido un espectáculo impresionante. No había visto nunca nada igual.

La Champions está muerta y falta enterrarla. En unos años veremos otro formato. No el que quería Florentino y compañía (yo personalmente tampoco), pero este formato está caducado.

3 1 respuesta
Bexk

Pues nada, partido mucho más complicado e interesante.

A nivel de juego, según dicen, estamos mejor que ellos, pero tienen arriba lo que no esta en los escritos, pero bueno.

Si queremos ganarla, tenemos que ganarle a los mejores, así que nada, a dar por culo al jeque.

1
Kidaa

Vaya competición más adulterada al igual que el balón de oro

Cecos94

quedan 3 meses para e partido aun puede dar muchas vueltas esto.

Pero no habia equipo en el sorteo que me llamara mas que el PSG, para ganar la copa hay que se mejor que todo no?? Hay que humillar al jeque ese

ZaGo

A mi me encanta que nos haya tocado. Luego puede pasar de todo. Pero el morbo de mandar a paseo al PSG en octavos es muy jugoso.

La clave es llegar a marzo sanos. Toca comenzar a rotar. Gente como Jovic debe tener minutos para que Benzema y Vinicius lleguen con pulmones a primavera. Igual que Kroos y Modric.

MrAble
11 1 respuesta
Bexk

#18488 Si el partido fuera en 3 días, lo jugaba aunque fuera en silla de ruedas.

Se viene caballo loco, cada ataque del PSG Ramos de 9 tanque.

ragnok666

Como culé estoy con vosotros en esta eliminatoria. Si, tienen a Mbappe, Messi y Neymar...pero su defensa tampoco es la gran cosa. Como Vinicius siga a este nivel les hace el roto de su vida. Ademas teneis mejor sala de maquinas que ellos (Modric-Casemiro-Kroos), teneis a Benzema que las enchufa como quiere, Courtois que es un muro, Alaba que es un maquina, Mendy que corre como un gamo...

El PSG, aunque tengan polvora arriba, tendria que tener mucho miedo. Ojala le deis por culo al jeque de los huevos.

10
Shaoling

La verdad es que me alegra el cruce con el PSG, al final el 13 del hombro hay que demostrarlo contra los mejores.

Dicho eso el PSG a día de hoy me parece un rival al que podemos eliminar, no fácil pero si plausible, dependerá de quienes tengan la noche de cara.

No quiero ni pensar en que cueva se van a meter todos los antis y los de la religión del supuesto D10S como pasemos a cuartos…

1 respuesta
ragnok666

#18491 Creeme que muchos de los que tu dices que son de la religion de d10s, prefieren que eliminen al PSG y que Messi se lleve una ostia de realidad, que aunque se vaya a un equipo con todo cracks no va a ganar la champions a base de petrodolares.

Doromil

O sea es tan sencillo de adulterar el Sorteo que si no sale lo que quieres haces que el de las bolas se equivoque en la siguiente y a repetir todo xD.

Menudo timo de sorteo.

4 1 respuesta
danoness

contra todos, pero van a mamar rabo blanco como siempre hacen. Vamos a mandar a Nasser al carrer.

Brago

Se viene goleada al PSG

ZaGo

#18493 Ya ves, el precedente es feísimo XD

Pero vamos, nada que me asombre. La UEFA huele de lejos. Veremos el arbitraje que nos toca ante el PSG.

Aldarion_21
4
Galdor

Partido muy ilusionante, más difícil si, pero mayor será la gloria si se gana que se va a ganar.

JoDeR

Es muy probable que Zidane por esas fechas sea el entrenador del PSG. Partido de reencuentros donde tiene más que perder el PSG que el Madrid por la inversión que han hecho por lo que puede jugar en contra, contra un equipo que se siente muy cómodo y siempre compite en esta competición.

PaPa

Muchas ganitas eh! Se viene partidazo

ElGranMou

Partidazo pero no quita que esto sea un robo, como es el madrid ya sabemos que no pasa nada se mira a otro lado y ya esta.

Nirfel

Con estos sorteos de la Champions, cualquiera pensaría que es una pantomima y que los partidos están fijados.

El año en el que Messi y Ramos se van al PSG, rehacen un sorteo para que el Madrid se enfrente al PSG.

R

Por ahora el único que ha cumplido su palabra de que jugaría en otra Liga y otra competición diferente a la de su ex equipo es Messi

1
Kr0n0S

Contra todo y contra todos. Somos el puto Real Madrid. En París están cagados. Sorteo malo para el PSG.

oterox

Ojalá ganar,solo por dar por culo al jeque

Galdor

Y una cosa que me pregunto, a Mbappe se le acaba el contrato en enero, habría posibilidad de que se viniera al Madrid en el mercado de invierno?

4 respuestas
doJi

#18506 No, hasta la próxima temporada no se viste de blanco aunque firme en enero.

Buen papelón para la tortuga, si finalmente firma en enero, en febrero va a tener que salir a ganar a su equipo en su futuro campo.

oterox

#18506 posible es, la cosa que sería un poco tonteria soltar 200 millones a estas alturas

Brago

#18506 No creo que nos den a Mbappé en enero ni por 200 millones xd. En enero lo podemos tener firmado pero no podría venir hasta junio a no ser que el PSG decidiera que nos lo vende en enero y así llevarse algo

Mbappé va a jugar vs nosotros siendo ya jugador nuestro

Galdor

Ok ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx