Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

#18660 por que no pueden jugar los dos?

1 respuesta
B

No sólo pueden jugar los dos (igual que jugaba Benzema con Cristiano) sino que con la plantilla que tenemos necesitamos más profundidad como el comer, ahora mismo no tenemos mucho más allá del once inicial y tres o cuatro recambios.

Eso de que venga en 2023 no tiene ni pies ni cabeza, Haaland está más que preparado para ir a un club top.

No sé dónde irá pero que sale este verano seguro, y gracias a Dios porque otro año de rumores sería insoportable.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#18661 #18662 Claro que pueden jugar los dos (Haaland DC y Benzema por detras), el problema es que es una ecuacion donde no solo esta Benzema, tambien esta Vinicius y no hay un sistema logico donde puedan encajar los 3. Eso te obliga a jugar sin banda derecha o a que Benzema con 36 años se ponga a jugar de extremo. Eso o sacar de su posicion natural a Vinicius.

M0HU

Yo la única manera de encajar a Vini, Benzema y Halaand la veo metiendo a Valverde en el interior derecho ya que tiene motor para repetir esfuerzos en defensa y ataque en una especie de 4-4-2 / 4-3-3. Pero claro supondría quitar a Modric de titular e irle dosificando.

Aldarion_21

No estáis contando a Mbappe, que viene seguro

Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Fede Kroos
Mbappe Benzemá Vinicius
Haaland

2 1 respuesta
B

Aparte que estáis contando con que Benzema va a estar la temporada que viene para jugar todos los minutos con 35 tacos. Tiene que empezar a rotar.

Yo veo más problema en cómo cuadrar a Vini y Mbappe juntos que en Haaland, la verdad.

1 respuesta
tripcorE

#18666 Eso es totalmente inviable xD

Aldarion_21

#18667 Si son dos extremos que dificultad tiene eso jajaja uno por cada lado y listo.

Doromil

A ver si el problema para que venga haaland es benzema, no se donde esta el problema. El gato al banco o a la calle.

Es que no veo donde está el problema.

kaseiyo

Que Benzema tiene 34 añazos, perfectamente se puede compatibilizar.

Al igual que Modric tiene que coger un papel más secundario.

1 respuesta
tripcorE

#18671 Un papel más secundario? Pero si están siendo los mejores del equipo, junto con Vini. Es un error fijarse solo en la edad y olvidarse del rendimiento.

1 1 respuesta
dZ

#18652 Alguien me explica porque a Zizou le dieron los pantalones del equipo de baloncesto de los 80?

1
kaseiyo

#18672 Poco a poco por simple edad tendría que ir jugando menos.

A mi el benzema de los ultimos 3 años me parece impresionante pero eventualmente su rendimiento bajara y esta bien estar preparado.

3njoy

Lo que esta claro es que no se puede dejar de fichar a un monstruo como Haaland o Mbappe por que nuestro delantero de 34 años este onfire , con esa edad el día que diga basta tenemos que tener le puesto cubierto .

1
ZaGo

No fichar a Haaland porque Benzema juegue menos un par de temporadas. Perder un delantero para una década.

Yo creo que la elección está clara.

1 respuesta
Aldarion_21

#18676 La elección esta clara si lo miras desde aquí, pero yo no creo que el Madrid haga eso con Karim cuando el rendimiento esta siendo elite mundial, va a quedarse y va a jugar de titular, es más, a mi me parece mejor que Haaland en estos momentos. El tema esta en si viene a ver quien es el que rota más o el que cae de la titularidad, por status lo normal sería que Vini jugase menos, pero no lo veo estando como esta.

Por eso lo ideal igual es convencer a Haaland de que espere un año y luego venga a ser diez años delantero titular de este club, pero ya dependerá del jugador.

Rubencio94

Yo me traía a haaland antes que a nadie

2
Sucia

Siempre se ha jugado asi no? Un extremo en cada banda, un 9 y un mediapunta.

Vini Benzema Mbappe
Haaland.

Hay que sacrificar un centrocampista, pero que mas da que nos metan 3, si vamos a meter 9 cada partido

1 respuesta
Aldarion_21

#18679 Eso de que siempre se ha jugado así...no se cuando jajaja, ya podemos poner dos perros de presa en el medio porque Benzema defensivamente te ayuda lo justito.

Rito_Tryhard

No fichar a haland por benzema....seria una de las mayores estupideces del siglo.

2
B

Ancelotti por fin se tomó sus pastillas y se acordó que puede hacer rotaciones.

3 respuestas
Loki_Cat12

#18682 Después de tener media plantilla infectada de COVID, ni ZZ en sus mejores tiempos

Aldarion_21

#18682 Si estan todos con covid los demás xddddd

kreigon

#18682 Que tenga media plantilla con covid no ha tenido nada que ver. Realmente han dicho que tienen covid pero están en su casa jugando a la play, hay que aparentar que Modric es humano

Galdor

Estoy en el móvil y me da pereza editarlo con los escudos, que alguien se anime.

1 1 respuesta
creamfield

Enhorabuena por la liga, se podía cerrar en noviembre ya pero nada mal.

Punto clave para rematar la temporada: mantener físico en momentos clave, Pintus es el hombre.

ruk0style

#18686 Y quienes son, Jürgen Klopp y Joachim Löw ?

2 1 respuesta
Galdor

#18688 Vale, culpa mía.

A17 y A18. Los mismos puntos que le sacamos al atleti y al barsa.

3
ZaGo
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx