Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

Florentino, se queda el estadio pequeño para la presentación de los 2 bichos. Habrá que hacerla en varios días, como los conciertos.

JoDeR

El relevo generacional para ganar otras 4 Champions de la era Benzema y Cristiano, esta ahi, con Haaland y Mbappe. A uno ya le tenemos, veremos al otro.

Lo que si va a ser un marron es como encajar a Vinicius, Benzema, Haaland y Mbappe sin que se te parta el equipo ni se acabe convirtiendo en un galacticidio porque al nivel que esta Benzema...pero tiene 34 años ya.

Esto puede acabar como con Ronaldinho que no tenia sitio en el Madrid ese año y se termino yendo al Barsa, aqui va a primar mucho la voluntad del jugador de querer venir aqui y tener paciencia porque algun partido seguramente sea suplente.

1 respuesta
StormTropzon

#19292 4-4-2 y a campeonar.

Yo sacrificaría encantado el sistema por un año con tal de traerlo. Si sale mal prefiero perder un año que perder para siempre a Halando.

1 respuesta
JoDeR

#19293 El sacrificado seria Modric pero tambien al nivel que esta y con 36 años....

Es un marron porque es un fichaje que no se le puede escapar al Madrid pero tambien sabes muy bien que en el Madrid aqui no valen ni victorias morales ni años de barbecho sin querer prender fuego a todo lo que rodea el club.

Por eso digo, que suerte para el entrenador el año que viene si al final termina viniendo que por otro lado diria muy mucho del noruego.

1 respuesta
benjaZUx

4-2-3-1 con Haaland en punta.
4-4-2 en Rombo

StormTropzon

#19294 independientemente de eso, si como entrenador no puedes ganar la liga con Haaland y Mbappe mereces que te echen.

g0yu

Cuanto se echará de menos a Benzema. Vendrán delanteros muy buenos que metan muchos goles, pero Benzema ha sido y es un jugador muy muy especial y único. Me refiero a la gestión de las jugadas y a la toma de decisiones. IQ brutal.

3 2 respuestas
benjaZUx

#19297 Yo me quedo son su Madridismo. Ese tío vive y muere por el RM.

Aldarion_21

#19297 Es una barbaridad la capacidad que tiene para entender como hacer daño, como une e involucra a los extremos, esa conexión cayendo a recibir...es incomparable a nadie.

1 1 respuesta
Galdor

La próxima temporada va a ser más exigente por el mundial y Haaland no lo juega.

Hay que traerse a los dos si o si.

1
g0yu

#19299 Evidentemente sacrificaría a Benzema por traer a Haaland, pero Benzema con Vini por izquierda y Mbappé por derecha, pinta a show

SkAmiKaZ

#19270 No se si es un genio o si está completamente mal de la cabeza.

Galdor

Como el Madrid se duerma como ayer el domingo nos comen los vascos que nos tienen unas ganas...

Zero_G

Con todo el dolor de mi corazón, hay que sustituir a Benzema por Halaand. Así es la vida.

1
Karch

Salvo 2 o 3, el año pasado quereis echar a los leones a Vini y cambiarlo por Mbappe, como no vamos a traer a Haaland porque este Benzema por dios, que se peguen por el puesto los que esten y ya esta

B

48
xmar7

Lo ideal es que Haaland y Benzema se vayan turnando y que haya una competencia sana. Ojala que los dos lo acepten bien. No se puede perder la oportunidad de fichar a Buu y más si éste tiene ganas de venir

1 respuesta
g0yu

Sí, ahora va a venir el mostrenco noruego a “rotar” xdd

2 1 respuesta
OviedoSergio

Si viene el dios Noruego, me quedaba a Benzema un par de temporadas más, creo que sería una pareja increíble.

Nirfel

#19307 No fichas a Haaland para que se vayan turnando.

La clave será encontrar un esquema en el que ambos puedan jugar.

Ya sea retrasando a Benzema y que rote con Modric o un 4-2-4

YankoFarelli

El problema de encajar a los 4 no es el dibujo en ataque... Sino a ver quién defiende

1
Aldarion_21

Si alguno no juega por status sera Vini. Pero dudo que ocurra, vendrá Mbappe solo.

2
radius

4-2-3-1, jugar a la contra y a campeonar

Matraka4

Dejaros de Mbappe Haaland y polladas, aquí como ancelotti no empieze a rotar pronto veo el bajon en la segunda vuelta el PSG currando al madrid y los jugadores echando los higadillos por la boca.

Aldarion_21

No vamos a ganar la champions, tenerlo claro. A ver como llegamos a los meses siguientes

morel10
26 3 respuestas
Karch

#19308 a rotar no, si es mejor que benzema se ganara el puesto y punto, que benzema ya tiene 35 tacos prácticamente

Luego sereis de lo que insultabais a odegaard de no querer luchar el puesto, cuando zidane le humillaba poniendolo por detras en la rotacion de isco

3njoy

#19316 Pffff lo peor de todo, es que si fuera al reves..................la que nos caia con los lloros.

Carcinoma

La verdad es que los culés han necesitado un arbitraje cuando menos complaciente con ellos, un gol de puta coña y un Madrid algo desganado y desacertado para… perder.

Y aún así, han ganado. Son la hostia, tú.

5
g0yu

Apunta Marcelino!

Courtois
Lucas Militao Nacho Mendy
Modric Casemiro Kroos
Rodrygo Benzema Vinicius

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx