Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



morel10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

36
B

#19439 eliminaron algunos supuestos, si el jugador está intentando jugar el balón y comete falta dentro de su área, aún siendo el último hombre, no es tarjeta roja. Si va a hacer falta para impedir una ocasión manifiesta de gol, sí es tarjeta roja. Si el balón va a entrar y hay un penalti por mano, es roja.

#19440 ir a meterle un viaje para detener la ocasión es roja igualmente. Disputar el balón limpiamente y cometer falta es solamente penalti.

g0yu

Que la superioridad en las competiciones nacionales no nos haga creer que este es un equipo brillante eh

1 respuesta
Karch

Mejor ir sacando diferencias en liga cuanto antes, visto lo visto en febrero-marzo sin benzema y con modric y kroos con el baston viendo como los pasa por encima el medio centro tronco de medio pelo de la premier

Gassius

#19443 Ser brillante está muy bien pero para ganar basta simplemente con que los demás sean peores.

1 respuesta
chevo

Yo creo que todos sabemos o creemos que si pasamos al PSG y nos toca un premier, nos mandan al pozo.
Pero hay que confiar.

g0yu

#19445 Sisi, quiero decir que en España vamos sobrados, pero que si nos pilla un City o Bayern seguramente nos cruja

1 respuesta
3njoy

#19447 Creo que todos somos conscientes de eso , sin la bufanda en los ojos, vemos que es un equipazo, pero nos falta banquillo para poder jugar todas las competiciones a nivel y en europa pincharemos mas pronto que tarde, aunque espero que pongan todos los huevos encima de la mesa y ganen al PSG, luego ya me la pela.

benjaZUx

Yo también creo que nos coge un equipo con ritmo y nos viste de comunión. Pero también creo que tenemos esa clase de equipo que los tienes contra las cuerdas, y en un latigazo de Asensio te mete un gol y 1-0 al descanso y todos con cara de bobos. O en una contra mete Vinicius la directa, 1-0 y se acabó el partido. Quiero decir que si tuviera que apostar 50 pavos en bet pues no se los meto al RM, en un hipotético caso en el que nos clasifiquemos para cuartos de CL. Pero tampoco tengo la sensación de que nos pasarían por encima como pasó contra el Chelsea, que literalmente nos arrolló.

espikiller

No estamos para ganar la UE eso es así.

g0yu

Ah que lo de la lesión de Asensio en el recto no es coña

benjaZUx

mejora por momentos la semana

1 respuesta
kaseiyo

Primero ganamos a la contra al inventor del futbol y encima ahora las remoras se van solas, falta floren diciendo que ha puesto de su bolsillo a Haland y Mbappe y ya estaría..

Rojosier

Por 40 kilos vendía a Hazard con un lazo. Ojalá y se vaya, es que realmente no pinta nada y nos quitamos una ficha del horror.

2 respuestas
FoxWinterMan

#19452 el gordito este pensaba que se iba a reir de Floren y este le habrá dicho a Ancelotti que no le ponga excepto que no haya más remedio, ya se le vio ayer que no había tantas risitas y si se le pueden joder el mundial mejor que mejor.

Y lo mismo digo para el hdp de Dembele o Umtitan, todo lo malo para este tipo de chusma.

1 1 respuesta
espikiller

#19455 Y Mariano..

1 respuesta
overzeta

Dentro de 6 meses nos libramos de Marcelo Isco Bale y puede caer tambien Fatzard

La cosa mejora por momentos de buenas fichas nos libramos

B

Salvo en Catalunya (que viven en su mundo de Matrix como en todo) internacionalmente nos ven favoritos en lo de Haaland (Noruega, Inglaterra, Alemania)...
Para mi el City es el más peligroso.

1
Gassius

Os adelanto yo lo que va a pasar con Hazard:

1 - Como no juega querrá irse.
2 - Ostiazo de realidad cuando vea que ningún equipo de primera línea lo quiere, nadie le paga lo mismo que el madrid, o ambas.
3 - Nos lo comemos hasta fin de contrato.

1 1 respuesta
chevo

#19454 yo creo que dándole la carta de libertad vale. Pagar 40 kilos me parece demasiado.

Fuera de coñas, lo cederán dos temporadas o una, como a Bale. Una venta lo veo muy muy difícil.

GrimMcSlam

#19459 va a pasar como con Bale. Lo mismo a alguno de la Premier formato cesión cae pero traspaso ni de coña.

Encima tiene el contrato más alto creo.

Aldarion_21

Cuanto queda por amortizar de Hazard?

espikiller

Es como Jovic, no se les vé con ganas de comerse el Madrid, yo les he perdido la fé y mira que he defendido a Jovic tiempo.

Kacto

#19454

#19454Rojosier:

Por 40 kilos vendía a Hazard con un lazo

40 kilos? Lo vendía por 15€ y aún sentiría que estoy timando al comprador.

Aldarion_21

Si nos sale a perdidas en el balance será complicado, pero dependerá de cuanto.

Nirfel

#19456 Mariano al menos lo intenta. Otra cosa es que no tenga nivel.

1 respuesta
g0yu

Lo de Hazard es muy complicado. Lo más probable es que toque comerse su contrato.

1 respuesta
espikiller

#19466 Si pero que no quiere salir el jodido retrasado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Prozacks

#19468 Ancelotti dijo que mariano quiso salir este verano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx