Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ElGranMou

Pero que pasa el sábado lo que dijo el tipo ese del chiringuito ?

ZaGo

Esto es importante, no puede confirmar que haya dicho que se queda. Aun hay esperanza.

SupermaN_CK

Menuda brutalidad fue Özil el irregular cuando estuvo aquí.

9 3 respuestas
MRajoy

#1923 Le llamaban irregular, luego tienes que leer a la prensa como se la chupa a jugadores que no hacen ni 3 asistencias por temporada.
Nunca fue el mejor del mundo de forma consistente pero si un jugador que me hizo disfrutar muchisimo.

9
BestOne

#1923 de los mejores jugadores de la historia para dar el último pase

radius

Ahora que lo pienso vaya paralelismo entre Odegaard y Ozil.
Los dos al Arsenal porque los papis querían más pasta.
Ozil se arrepintió toda su vida.

1 respuesta
tsukiyomi

Hemos fichado ya a Mbappé?

1
sorakabanana

#1919 Pero que esperaba volver aquí y ser titular por delante de Modric o de Kroos?

Aún así creo que la temporada empieza con Modric fuera y se le da dos titularidades a Odegaard donde demuestra que es el rey del pecheo. Amén que desde las primeras molestias bajó el nivel muchísimo en la Real Sociedad, acabando la temporada dando pena.

Tanto fue que Zizu tuvo que echar mano de gordisco para jugar y que, podemos odiarlo por ser un jeta y un gordo, pero jugó mejor que Odegaard.

Luego ya volvió papa Modric y creo que Valverde que estaba tocado y obviamente, no habiéndose ganado el puesto, pasaron a ser jugadores de reserva. Además que volvemos al esquema 4-3-3 porque Jovic es otro que no cumple ni a tiros y se lesiona.

Que hacemos con Odegaard? Sentamos a Modric para que no llore? A Kroos? Cedemos a Valverde?

Isco jugó lo mismo que él prácticamente, nada y menos, pero es que además se pasó toda la primera vuelta renqueante. No sé si le dolía la rodilla o los ojos de tanto llorar, pero un jugador así esta bien vendido a cualquier precio.

1
MRajoy

Si viene este año Mbappe y el que viene Haaland me la suda Ødegard.
Si superé la marcha de Özil y la de CR, ya supero todo.

MrAble

A ver si Florentino se rasca el bolsillo, ficha a Mbappé y se deja de dar la chapa todos los veranos. Qué cruz.

2
Aldarion_21

#1926 Si ya quisiera Martín haber tenido la carrera de Ozil en el Madrid. Este no se retiro de jugar la champions con 22 años al menos.

laZAr0

Si alguien puede traer a Mbappé al Madrid ese es sin duda don Flo... el emir de Qatar.

Loki_Cat12

Ya adelante lo de los grupitos

1 respuesta
kreigon

#1933 Está en FdJ no melof... Digo no lo ficho

OviedoSergio

Tranquilos

Ra1KeN

Ojalá lo fichéis este verano y no venga el que viene gratis.

caporro8

tic tac, tic tac jaja

SamaWoodo

El chiringuito de esta noche va a ser un desfase

La coca va a correr por todos lados

4
Babeta

Y si le hacemos un favor al PSG y nos traemos a Sarabia para 2-3 años? Nos haría mucho mejor papel que Asensio y nos valdría para el cupo de canteranos. Además así les hacemos un favor y no verán con tan malos ojos la salida de Kylian xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Dejar de tragaos el humo.
Si viene que venga, pero dejar de darle audencia y bombo a los cocainomanos.

sorakabanana

#1939 Sarabia? Xddd

Luego que si somos un cementerio.

Por qué no Vitolo también?

1 respuesta
Babeta

#1941 Que tiene que ver Vitolo? xD.

Yo hablo de darle los minutos de Asensio a Sarabia, haciéndole un favor al PSG que así libera salarios, y a los madridistas vendiendo a Asensio por 5M o lo que nos den por el, ahorrándonos el tener que verle en el campo dando pases atrás.

1 respuesta
Babeta
1 2 respuestas
MRajoy

Normal que lleven a Lucas y Carvajal, con la de ladrillos que ponen siempre que les toca jugar la obra avanza rapido.

5 1 respuesta
CrS-

#1944 Carvajal solo durante el año te pone ladrillos para cimentar todo el estadio.

1 respuesta
GreatKingRat

#1945 A los 5 minutos pide la baja y se va a la mutua.

sorakabanana

#1942 1) Sarabia no es mejor que Asensio (siendo Asensio jugador para el Español)
2) Acabamos de ceder a Brahim que le da veinte vueltas a ambos porque contamos con Bale (mejor que todos estos) y Rodrygo (también es mejor).

Loki_Cat12
2 respuestas
JoDeR

#1943 Mirar al noruego, lo tienen colgado ya de la grua en una posicion perfecta en angulo de 85 grados mirando hacia al norte. No se ha ganado aqui ni el billete de avion.

1
SamaWoodo

#1948 y este quien es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx