Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aldarion_21

#22378 Más importancia tendrán sobre todo Miguel yo creo pero poco más que rotaciones

Jambi

A Halaand hay que traerlo si o si. Esto ya no es un tema de traer a la estrella de turno., sino de ir renovando el equipo, y a poder ser con lo mejor que hay en el mercado. Benzema tiene 34 tacos, y como dicen por ahí, si no se le dosifica va a ir lesionándose con mas frecuencia. Para el año que viene ya le toca asumir rol mas secundario.

El Barça aunque por otras circunstancias ya ha empezado con esa renovación, y por ahora parece irle mas o menos bien. Imaginad algo parecido solo que con dinero:

Halaand, Mbappe, kanté, algún otro MC y un LD sin ladrillos en los pies. Lo de las salidas ya estaría mas complicado, aunque la primera debería ser Carleto.

1
Aldarion_21

Olvidaos de Kante, es un fichaje que jamás se hará ya por timing, hay chavales con más recorrido y mismo potencial que son el futuro

1
B

qué tal la cantera y los cedidos?

SkAmiKaZ

Un 6 con buen pié me parece prioritario.

SupermaN_CK

No sé si habéis visto este vídeo.

Qué vergüenza, encima le echaron amarilla a él cuando fue Ángel el que le fue a recriminar que no se tirara (!)

Luego los otros intentando amedrentarlo, cuando Vinicius tiene más cojones que todos esos juntos.

5 respuestas
Jambi

#22386 Ese arbitro lo tiene todo, ya no es solo la cara de idiota.

Por un momento pensé que el "vete a recoger plátanos" también se lo había dicho el arbitro.

Por cierto:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2022/03/15/622fc60746163fa49a8b4575.html

Lo mejor para las partes es que Marco siga en el Madrid. Novias le sobran, pero la historia reciente ha demostrado que lejos del Bernabéu hace mucho frío. Y más ahora que va a estar cubierto. De Özil a Sergio Ramos. Pasando por Di María o Varane. Con la lesión cada vez más en el olvido Asensio ha demostrado que se puede contar con él. De titular o de revulsivo.

Asensio el jugador total. Una desfachatez que la llegada de Mbappe pueda provocar su marcha. Dios no lo quiera...

2 respuestas
Xoid

#22386 que mala ostia me entra viendo esto.

El club debería empezar a tomar medidas y dejar de ponerse de lado ante los continuos arbitrajes como este que estamos recibiendo.

Cómo las declaraciones de Carleto....defiende a tus putos jugadores cojones, que casi te dejan sin 2 tíos para lo que resta de temporada.

Galdor

Es vergonzoso, realmente vergonzoso.

YankoFarelli

#22375 cuidaooo xddd

Recuerda con los galacticos como se partia el ekipo... Creo q va a pasar algo parecido

1 respuesta
SupermaN_CK

#22390 En los galácticos solo defendía Makelele, se fue y se cayó el chiringuito porque nadie más corría. Esto es diferente, Vinicius corre arriba y abajo (mira la jugada del penalti ayer), Benzema presiona, Valverde, Camavinga...

OviedoSergio

Independientemente de que ahora sea por jugadores del Madrid, no se puede permitir entradas que son directamente rojas, insultos racistas por parte de la grada, incluso no poder hablar con el árbitro por qué igual te expulsa, ¿estamos locos? esto no debería de pasar a nadie, ni Madrid, Barcelona u Oviedo, que da igual.

Los árbitros de ayer, deberían de ser sancionados, es así.

3
SupermaN_CK

#22387

Maneja el lanzamiento exterior con la misma fiabilidad que un alero de baloncesto el lanzamiento de tres. Un recurso, cada vez más en desuso en el fútbol moderno, con el que puede ganar partidos como ya ha demostrado este curso. Dicen que el gol es lo más caro del mercado. Pues el Madrid lo tiene en casa. Esa zurda es de oro. Pero el dinero no da la felicidad. Los goles, sí. Y a Marco se le caen de los bolsillos.

Lo que hace tener buena prensa.

2
DiasTerra

Se echa de menos a Ramos en estos casos, como un miura hubiese saltado a por el del Mallorca. Lo del árbitro de traca, vamos...

GaLiaNBeaST

#22386 Si como culé, me dio puto asco eso del partido de ayer, no me puedo imaginar a vosotros.

Los del Atlético Intensidad y el Carniceros FC le han hecho mucho daño al fútbol español

1
Portres

#22387 el Marca es...

Pensar que Di María ha fracasado fuera del Madrid es de estar ciego o de no querer ver la realidad. Lo que hay que leer xDD.

borriko

De verdad, preferís a Ausencio que a Brahim?

3 respuestas
SupermaN_CK

#22397 Ni en mil vidas y mira que Brahim está haciendo una temporada floja.

1 respuesta
sONFIL

#22398 empezó bien no? por aquí se pedía su vuelta al inicio de temporada..

no he visto nada de la serie A

1 respuesta
Loki_Cat12

#22397 Asensio ya no engaña a nadie, si tiene tantas ofertas que elija la que más le guste y se vaya.

xmar7

#22397 por supuesto que no xd

Aldarion_21

Jugadores de relleno, el que menos cobre me lo quedo y ya. O por el que menos dinero me den.

2
SupermaN_CK

#22399 Empezó bien y se ha ido desinflando mucho, aún así a mi me gusta bastante y te puede jugar en todo el frente del ataque.

Qué vamos a hacer con Kubo? Lleva 3 años de cesiones...

Brahim estaba cedido o vendido con opción de recompra?

Reinier el pobre costó 30 kilos y después de 2 años sin jugar todavía no sabemos si es bueno o no. Los partidos que jugó en el Castilla iba muy sobrado, una pena que se haya tenido tan poco acierto con el chico.

xmar7

Brahim puede ser un buen suplente. Al menos tiene sangre y no se limita a pasarle el balon a su compañero que está a 1 metro de él durante 75 minutos

GrimMcSlam

Si Asensio fuese un poco peleón. Un jugador con cojones y correoso, lo respetaría.

... pero no puedo con él. Odio su forma de deambular por el campo y su juego. Prefiero a Lucas Vázquez un millón de veces antes. Y será peor, y no tendrá buena técnica de disparo... Pero al menos me da la sensación de que juega para el equipo.

Para jugar en el RM como juega él tienes que ser CR. Si no lo eres, te puedes ir a tomar por culo.

11
Aldarion_21

Asensio no tiene personalidad para el mismo generarse nada, pero si el equipo medio va bien te enchufa sus 10 goles al año y eso son puntos. El Asensio de este año yo me lo quedo de suplente.

chevo

Con esa zurda me lo quedaba. No es ambicioso, lo ha dicho muchas veces, espero que aceptase un sueldo poco ambicioso.
Eso sí, segundas partes contra equipos cerrados, de MP.
Que las fieras abran huecos, pase atrás y trallazo.
Y que sabe filtrar pases.

Pero de extremo títular... yo creo que ya está bien la broma.

ElGranMou

#22386 Espero que desciendan estos cerdos y no les cedan un jugador mas

Tiquismiquis

#22386 Si es un piscinero es normal que los jugadores del Mallorca se lo recriminen y también es normal qué le enseñen una tarjeta amarilla tras encararse con un rival, es lo que tiene el reglamento.

Y sí, tiene huevos en un estadio de fútbol con cámaras, en una discoteca de Madrid ya no tanto.

2 respuestas
GrimMcSlam

#22409 de qué agujero has salido tú???

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx