Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

Yo a Araujo lo fichaba mañana, me parecería increíble si lo dejaran escapar.

ZaGo

Entiendo que si lo dejan escapar es por hacer caja y que a cambio traerse a alguno de los centrales libres que están sonando.

Loki_Cat12

Es un fichaje que se debe hacer Militao Araujo para el futuro es la mejor pareja de centrales del fútbol europeo

1 respuesta
CrS-

Benzema no entrena. Me da a mi que mañana no juega. Putada gorda.

kreigon

#22653 Y con Alaba que hacemos? Con Mendy, Alaba y Militar tenemos bien esas posiciones

1 respuesta
ZaGo

Que descanse.

1 respuesta
Loki_Cat12

#22655 Alaba no es eterno, además que puede jugar de LI, y parece que Mendy no renueva.

1 respuesta
Czhincksx

#22656 Pues nada, un poco de reposo que no le viene mal. Y a ver si descansa también con Francia. Mi delantera sería Vini - Jovic/Mariano - Rodrygo/Bale

1
Sesekz

Araujo no se va a mover del Barça, tranquilos. Lo mismo decian con Pedri y Ansu...

kreigon

#22657 A Mendy le quedan otras 3 temporadas de contrato, no es ni momento para empezar a hablar de renovación... Y que Alaba puede jugar de LD está claro, pero supuestamente quiere jugar de central y el actual entrenador lo quiere ahí.
Araujo me parece un buen central, pero en la situación que vamos a tener la temporada que viene sería suplemente

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que es prudente no forzarle, tenemos una ventaja grande.

OviedoSergio

Hay que ir picando para el clásico, mañana el partido de los partidos

Aldarion_21

Yo pondría a Modric libre arriba y Fede con Kroos y Case

Doromil

Koos y casemiro deberian ser residuales en este Madrid ya... Pero no pasará por desgracia

CrS-

Yo mañana metia a Kroos, Modric, Valverde y Camavinga en el 11. Kroos sacando el balon, valverde y camavinga de escuderos y Modric con libertad mas arriba.

1
ElGranMou

capaz de jugar con asensio, vini y rodrygo

1 respuesta
vappatixihm
#22660kreigon:

Y que Alaba puede jugar de LD está claro,

Pues yo no lo tengo tan claro

1 respuesta
Exxel

#22666 pues fijo que saca eso, verás.

1 respuesta
espikiller

#22668 +1 con el desgraciado este, Jovic en la grada el finde pasado...

Czhincksx

Resumen de marca:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/03/19/6235b61446163ff3bf8b45e7.html

Benzema mañana no juega. Ya tiene decidido a quién va a sacar.

sincahonda

Benzema es que no debería de jugar, y para ser sinceros Camavinga y valverde deberian estar con casemiro.

Partido de 0-0 y gol de vini en el 95 con el tiempo cumplido.

2
Jambi

Si mañana pone a Jovic, me temo este no va a salir con muchas aspiraciones de comerse el campo. Y no me parece mal, las pocas veces que lo puso y cumplió, no lo volvimos a ver mas. Como para salir enchufado y con motivación. Que bueno, a lo mejor me equivoco y luego acaba haciendo un partidazo, ojala. Pero no tiene precisamente la virtud de la constancia, una virtud que con Carleto, y siendo de los que no juegan, pues tiene que ser mas o menos infinita.

Bale depende de como tenga el día. Ya está de vuelta de todo. Puede salir pelándosela todo mucho o en plan nostálgico y con ganas de hacer un buen partido como en los buenos viejos tiempos.

Mejor que tire de Mariano, que saldrá a darlo todo como buen jugador que es consciente de que no tiene nivel para estar en el Madrid. Al menos hará bulto y molestará (a ambos equipos).

Luego, pues pondrá a Asensio. Ahí no tengo comentario que hacer al respecto.

kreigon

#22667 bueno LI me he colado, y seguro que de LD mejor que cabrajal lo hace

1
SlowMurderer

Si ya de por sí Bale no debería estar ni en la grada, mañana es el último día que hay que ponerle, va a salir a tocarse los huevos porque viene la eliminatoria con su querida Gales y no va a arriesgarse a lesionarse.

Czhincksx

Convocados:
Courtois, Lunin, Diego Piñeiro, Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas, Ceballos, Isco, Camavinga, Hazard, Benzema, Asensio, Jović, Bale, Vinícius, Rodrygo y Mariano.

¿Para qué convoca a Benzemá si ya ha dicho que no va a jugar? Supongo que para que anime desde el banquillo porque otra cosa...

2 respuestas
Bexk

#22675 Ha convocado a toda la plantilla, no?

1 respuesta
Czhincksx

#22676 Pero podría llevar canteranos para posiciones en las que hay lesionados.

xmar7

#22675 mirate otra vez la convocatoria porque a Benzema no lo ha convocado

1 respuesta
Czhincksx

#22678 Lo he sacado de aquí: https://www.sport.es/es/noticias/clasico/convocatoria-real-madrid-clasico-13397968 La noticia es de las 15:22

Edit: Vale, me pasa por hacer como los redactores del Sport y no leerme la noticia. El primer párrafo se contradice con la lista que han puesto XD

kreigon

Ahí la buena

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx