Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Karch

#22882 vini necesita un entrenador que le sepa manejar tácticamente, esta demasiado limitado en el madrid a estar pegado a la banda izquierda y con sus cualidades top pues te genera infinidad de ocasiones, faltas ,tarjetas goles, pero si te pilla un equipo serio y ordenado depende de su chispa exclusivamente

Si aprende a moverse mejor, atacar el espacio que deja benzema cuando baja a recibir, etc. Tenemos juagador para pelear el balon de oro a mbappe

1
ElGranMou

Vini como que pierde mucho tiempo quejándose y llorando, entra en los baiteos que le hacen para sacarlo del partido, aparte también lo veo muy piscinero últimamente, pero aun así sigue siendo de lo mejor que tenemos y alguien tendría que decirle que se centre en jugar.

1
wajaromau

#22880 LV buen LD te tienes que reir, LV es otro tuercebotas que deberia haberse ido hace unos años.

1 respuesta
CrS-

El partido de ayer es una vergüenza, se mire por donde se mire. No es por la derrota, que se puede perder. Es el COMO SE PIERDE.

Si tienes 1 semana para preparar un partido y lo que mejor se te ocurre es salir sin delantero, con la MCK+Valverde para encima ni tener dominio sobre el juego ni salir apenas en espacios y estar a merced de un FCB que viene de sufrir contra el Galatasaray en una eliminatoria a doble partido.

Ancelotti parece que no se cansa de tropezar una y otra vez contra la misma piedra. Parece que quiera hacer méritos mas que merecidos de que Florentino le pegue la patada de cara al año que viene. Por que si, con actuaciones como esta merece que le pegue la patada. Es inadmisible un partido como el de ayer.

Si no te convencen ni Jovic ni Mariano, pon a Bale de 9. O mete a Hazard, pero pon una puta referencia arriba. Partido PLACENTERO para los centrales del Barça que no tuvieron que estar pendientes de una marca y solo tenían que vigilar a Vini y poco mas.

De verdad que la 2º parte vs PSG con Camavinga-Valverde y con Modric por delante no te sirvió para ver que el centro del campo necesita de esa frescura y que actualmente ni Kroos ni sobre todo Casemiro están para ser titulares? De verdad no te sirvió lo que hizo CARCAMAL vs PSG para que decidas meter a Lucas pese a que también es un cojo? De verdad no eres capaz de poner a Nacho en su sitio y desplazar a Alaba a una posición donde ha jugado AÑOS Y AÑOS?

Y salir con defensa de 3 en un 0-2 contra FERRAN, AUBAMEYANG Y DEMBELE para que te coman con espacios en la 2º parte ya es para entregar el carnet de entrenador definitivamente.

No se para que convocas a Hazard, Ceballos y compañía si no les das bola. Para que luego salgas en RDP a decir que entrenan bien, que son profesionales. Que vergüenza. A rezar para que vuelva Benzema y gane la liga, por que estos golpes anímicamente son duros.

1
PaPa

Lo que está claro es que sin Benzema, y me duele a mi decirlo, bajo un escalón en ataque, es el único que sabe aguantar el balón de espaldas y cuándo sale el equipo, además se mueve bastante en ataque, y ayer ni Rodrygo ni vinicius, aprovechan que nadie fija los centrales para colarse al centro, se ve en varias jugadas del Barcelona que salían jugando y no había nadie, por no hablar a la hora de presionar no sabían ni a quien cubrir, lo de los 4 en el medio para no controlar ni el centro fue lamentable se mire por donde se mire.

Lo de salir sin delantero fue de crimen, es más salir con esto así con el Barcelona es de traca, por cierto, Modric va a petar al final de temporada si no al tiempo, es muy lamentable.

Yhoulz

Los que habláis de la defensa, creo que ha sido el primer partido donde la defensa ha fallado tanto. Recordar que no estaba Mendy y se ha demostrado que Nacho mejor de central que de lateral. Creo que fue lo único que corrigió bien Ancelotti en todo el partido. En general tengo 0 quejas de la defensa salvo el fichaje de un lateral derecho (ya se está trabajando en ello). En ese tema mal partido y fuera, yo no defenestro está defensa ni mucho menos. Me pareció mucho más sangrante lo del centro del campo y el plan de presión.

Lo peor de todo no es que te vapulea el eterno rival, sino que lo hace porque sales con un plan de presión con Modric y Kross? Si tenía ganas de pegarse un tiro al pie, enhorabuena, lo has conseguido. Son 2 buenísimos jugadores que ya por edad no puedes jugar a la presión, porque lo único que vas a conseguir es dejar zonas del campo libres y que un equipo de toque rápido como este Barcelona lo va a aprovechar siempre. Tampoco voy hablar de no jugar con un 9 cuando se ha demostrado que no sabemos jugar sin uno. Los dos experimentos de Ancelotti contra el Barcelona, no puedes probarlo contra otros equipos antes....

Tengo un Cabreo enorme porque además, tenemos a jugadores para ir rotando y se ha tirado todo el año con la misma alineación, normal que no puedas contar con Jovic ni Mariano, si no habrán jugado ni 500 minutos entre los dos juntos.

No me gustaría criticar a Rodrigo porque es un caso especial, es el lado derecho lo peor que tiene el Madrid y en general de que sale titular, sale con alineaciones random, normal que no destaque.

El punto negro se lo lleva Vinicius anoche, sabes que te tropiezas solo y la cagas, Callate la puta boca y a seguir jugando, ese calenton rompió al equipo y acabo cayendo el segundo porque los jugadores seguían erre que erre en esa jugada y no en el partido.

Pffff puto Ancelotti, cada vez que pienso en el partido de ayer.... Que coño pasa con los entrenadores, les pega calentadas y creen que por sacar alineaciones de su cabeza, se van a consagrar más o algo? Entre lo de Zidane el año pasado con el Chelsea y esto, no se qué narices hacen pero aquí el único que pierde, es el Real Madrid.

ArcheR

El Madrid tiene la liga hecha, porque el Barcelona no ha sabido ser rival esta temporada, y el Sevilla, que era el único que podía darle un susto, se ha ido cayendo estas últimas jornadas, por lo que veo imposible que el Madrid no gane esta liga.

Pero sí es verdad que pienso que el Madrid necesita una reestructuración seria y profunda, porque los años, por mucho que pesen, no pasan en balde para nadie, y los mejores momentos de varios jugadores del Madrid ya pasaron, por lo que cuanto antes decidan empezar esa reestructuración, mejor.

3 1 respuesta
sONFIL

#22888 Ganar la liga, si Chiclotti esta de paso, igualmente en verano deberia venir Mbappe minimo que dara un subidon enorme en la delantera y Ausencio al pozo

xmar7

#22897 tenemos tres partidos muy chungos fuera de casa que veremos a ver, aun asi confio en que el equipo espabile despues de esto y no se nos escape la Liga, pero no va a ser un paseo como parecia.

Yo de las viejas glorias sólo me quedaba con Benzema, y como mucho pues con Modric tambien. El resto patada y al arcén, lo siento pero es que ya no dan.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22888 ganar y que lo echen XD

hipNo-

Al ver la alineación antes del partido ya intuía lo que iba a pasar.

No puedes salir en el bernabeu con esa puta basura de alineación contra el barcelona. Es que es para matar al puto ancelotti.

Pocos nos metieron, podrían habernos caido 3 o 4 más si no llega ser por courtois

alepe
#22882xmar7:

Era su oportunidad y menudo partido de mierda hizo.

Es lo más normal del mundo.

Fijate que no era un Araujo vs Vini, que ya de por si es complicado. Dembele ayudó en todo momento y posteriormente Adama.

Y en el peor de los casos, si Vini se iba - pasó poco - los centrales echaban una mano al no tener 9 de referencia al que cubrir.

No creo que se le pueda echar demasiado en cara a Vini nada, pues el Barça supo paliar bien sus internadas. Solamente es criticable ese 1 vs 1 con Ter Stegen que falla de forma clamorosa. ¿Pero el resto?

Tiene mucho que ver que el único peligro real del Madrid era Vini, pues Rodrygo es un pufo. Carlo se lo puso fácil al Barça.

espikiller

Cuantas veces pasa que ganamos las bandas y no hay nadie en zona de remate, pero es que no en segunda línea. Llevamos con el mismo bloque 6-7 años y es una barbaridad, no se ha gastado un puto duro y en lo que se ha gastado no juega. Ancelotti es basura porque su fútbol ahce años que no vale pero la dirección deportiva no se queda atrás.

radius

Cuando se lleva vendiendo toda la semana desde prensa, redes sociales, incluso este hilo, que el partido es intrascendente, que le sacamos 15 puntos, que no hace falta sacar a Benzema porque la liga está ganada, pasa lo que pasa. Un equipo sale a verlas venir y el otro con ganas de comerse el campo para ganar la dignidad perdida esta temporada.
Ahora no nos hagamos los sorprendidos ni nos rasguemos las vestiduras.

2 1 respuesta
InventaLukit

#22904 Hombre, a mí el resultado me da relativamente igual. Pero lo que no es posible es que con una semana para preparar un partido salgas a improvisar. Es tu trabajo preparar los partidos.

Prozacks

Por un partido haceis tanto drama, yo firmaba este 0-4 si me dicen que estariamos a 9 puntos en liga y en cuartos de ucl. El dramatismo. Jode? Si claro

2
Czhincksx

#22893 fue salir él y cambiar el partido. LV es top, aunque muchos lo vean sólo como un tipo que corre.

ArcheR

#22899 Pero es que los demás también tienen partidos chungos, y el que piense en serio que el Barcelona va a ganar los diez partidos que le quedan o el Sevilla los nueve que le quedan es extremadamente ingenuo.

Que el Madrid pinchará en algún que otro partido más de aquí a final de temporada? Seguramente, pero es que Sevilla o Barcelona también lo van a hacer, por lo que el Madrid seguirá primero xD

3
Setenzo

Es que hasta el próximo partido contra el Celta fuera ya se ve chungo

Aldarion_21

Como dato, el Madrid corrio 5km menos que el Barcelona, literalmente salimos a pasearnos.

1
Czhincksx

Aún veo a Haaland yendo al Barcelona después de ver el partido de ayer... De verdad Ancelotti vete a tomar por culo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Este partido hay que recordarlo cuando se acabe la temporada, no ahora.

Florentino tiene que entender que para ser un equipo súper competitivo necesitamos un entrenador top, no Ancelotti.

Esto y fichajes en posiciones clave. Un centrocampista creativo, un lateral derecho y un DC.

La gestión de la plantilla es defectuosa pero es que si fichas a Ancelotti es lo que tienes, ha hecho lo mismo en todos sus equipos.

3
Aldarion_21

Mirad el hilo, terrible tu.

4 1 respuesta
ZaGo

No se cuenta con Vallejo, Marcelo, Bale, Hazard, Mariano, Jovic, Ceballos e Isco.

Nada menos que 8 de 25 jugadores. Si añadimos los 2 porteros suplentes la plantilla es de 16 jugadores entre los que encontramos gente como Carvajal, Lucas Vázquez o Asensio. Le añadimos jugadores como Benzema, Kroos o Modric ya mayores. El equipo necesita savia nueva por todas partes.

Y un nuevo entrenador que planificar la plantilla y quedarse con un un grupo de jugadores que vaya a usar.

hehejo

EDIT: Hilo erróneo, perdón

Galdor

#22911 Pues estoy convencido de que ha subido varios puntos su interés en el Barsa y en el proyecto xavi la verdad.

#22913 Es que es desastroso el planteamiento.

sPoiLeR

Ayer fue un planteamiento del horror, jugar con 3 defensas y Modric presionando arriba, algo que nunca se ha hecho en toda la liga y lo haces contra el Barcelona en el Bernabeu.

Lo siento pero ya llevamos 3/4 partidos que nos superan tácticamente, por no hablar que hay jugadores que no cuentan ni tienen el nivel.

Aprovechando que el año que viene hay grandes incorporaciones habría que traer a un mister en condiciones.

xmar7

Fichariais a Dybala? Termina contrato en junio. Él y Salah serían refuerzos de lujo.

3 respuestas
Nirfel

#22918 Si viene gratis y no pide mucho, si, le da mil vueltas a cualquier cosa que tenemos en la derecha

Ahora bien, el problema es el banquillo. No puedes tener a un entrenador que queme a los jugadores en Marzo.

Salah no viene ni de coña.

sincahonda

#22918 En la delantera ya viene alguien top.

LD y en el medio del campo es donde hay que fichar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx