Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aldarion_21

#23430 Incierto. Mira mismamente el gol con el que ganamos al Rayo.

Doromil

#23425 con el Madrid no estaba Neymar en los otros ni me acuerdo. Ya sacaron por ahí un % de partidos que ha jugado por cada lado y habia jugado más por la derecha en su carrera.

Os creáis problemas vosotros, seguro que miramos mensajes y sois los que hateabais a Vini, fijo.

Jugará en la derecha como normalmente ha hecho en su carrera y listo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23432 vamos a mirarlos si quieres.

No se trata de hatear, se trata de verlo jugar y ver cual es su verdadero potencial. Mbappé es mejor jugando a banda cambiada, eso es un hecho.

1 respuesta
Doromil

#23433 a mi me parece un hecho que es mejor un vini izquierda y mbappe derecha que al revés.

infrico

No nos engañemos, mbappe es mejor que vinicius por la derecha y por la izquierda...

2
tripcorE

A ver señores XD, que Mbappe marca el 70-80% de sus goles desde la izquierda, y el resto por el centro.

Vinicius es muy bueno, pero Mbappe es el mejor jugador del mundo.

B

Cuál sería el mejor fichaje para la banda derecha?

Y quién coño va a ser el entrenador?

btoman

Mbappe tiene que jugar donde le salga de los cojones que para eso es top1, si decide jugar por la derecha y rinde perfecto si no donde quiera el.

Bexk

Entrevista concedida por Zidane. mañana completa.

Nada, April Fools Day, la primera en la frente.

Xd

1 respuesta
ElGranMou

#23439

ZaGo

Un extracomunitario menos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#23441 Ya no hay excusa para que Tobias sea titular la temporada que viene.

Aldarion_21

Por algo se le firma, ya lo sabían seguro

Loki_Cat12

Mbappe, Haaland, Tchouameni, Reece James, Naggelsman, Cherki, Vinicius Tobias... Florentino lo está volviendo a conseguir, todos quieren venir.

3
btoman

Y el Tobias este quien cojones es? La primera vez q lo escucho.

2 respuestas
Aldarion_21

#23445 Como todos, un chavalin que firmo el Shaktar y lo hemos traido para el Castilla de momento. Lateral derecho de 18 años brasileño que parece muy ofensivo.

Bexk

Yo quiero a Malo Gusto.
Con eso ya tengo el verano hecho.

Loki_Cat12

Se viene el segundo mundial de Mbappe como jugador del Real Madrid

Karch

#23445 dicen que es carrilero, no lateral

kreigon

El Calvo ya ponía a Vinicius de carrilero por la derecha antes de que fuese mainstream.

VISIONARIO!!!

1 1 respuesta
B

#23450 El calvo vivía en otro plano astral, recibió el mensaje de que tenía que poner a Vinicius ahí, pero no sabía que había otro Vinicius.

Vive en el 2050 por lo menos.

Bexk

Buen 11. Se nota la mano de Ancelotti Jr.

SupermaN_CK

Lo mismo de siempre, pensaba que después del 0 a 4 habría aprendido algo pero ya veo que no. Y contra el Chelsea hará lo mismo seguramente, qué asco de entrenador.

Karch

Supongo que camavinga y valverde se quedan el banco porque saldran titulares en stamford bridjajajaj

2
Yekale7
kreigon

Ha cambiado a Carcamal por LVIH, alguno no se conforma con nada, qué esperáis alguna variación táctica?

Eikasia

CMK hasta en la sopa.

Xoid

Que cruz

Hacon

Yo creo que al Celta le cascan 3 o 4 goles, moral arriba, y blablabla y luego repite alineación con el Chelsea y nos da un meneo de 3 pares de cojones.

espikiller

Otra vez Asensio , menudo puto desgraciado que pone lo mismo del 0-4.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx