Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

Vaya si lo queremos... El mejor portero del mundo.

3
espikiller

#23485 ni con la liga ganada.

1
xmar7

el Chelsea ha perdido hoy 1-4. Son ganables

2 respuestas
Loki_Cat12

#23493 Con Ancelotti lo dudo

btoman

No entiendo como la dinojunta soporta ver el Madrid plagado de remoras y con un entrenador que no tiene ni puta idea de trabajar un equipo. Lo vemos nosotros dsde casa posteando en MV que cojones hace el RM joder.

Doromil

#23493 nosotros jugamos con casemiro y Kroos. Olvídate

chevo

El Chelsea de este año no es el del pasado.

El Madrid si, y un año más viejo.

SupermaN_CK

No hay mayor hándicap que tener al inútil del banquillo.

espikiller

Mismo centro del campo desde 2016, a tomar por culo ya.

1 respuesta
xmar7

#23499 Modric si que esta muy bien, pero los otros dos es que ralentizan muuuuucho el juego del equipo. Son leyendas y jugadores historicos pero yo por mi los ponia en el banquillo en los grandes partidos porque jugando a velocidad tortuga no ganas a nadie en la Champions.

2
SupermaN_CK
1 respuesta
CrS-

#23501 Lo que comenta del banquillo y que TODOS lo estamos viendo es indefendible y es de ser un completo inútil y un negligente.

Todo lo que no sea salir con Valverde, Camavinga y Modric en el medio vs Chelsea estará MAL PLANTEADO. Kroos tira que va, pero es que lo de Casemiro CLAMA AL CIELO.

valhalex
2 1 respuesta
PinkRanger

¿Que cojones pasa en este equipo que siempre juegan los mismos? Coño que ya van dos entrenadores distintos y la alineación es la misma y si me pongo a buscar los cambios también. Es que es ridículo, hay gente que tiene que ir con el taca taca por el campo.

1 respuesta
Czhincksx

#23503 brutal esta frase jajajaja (la del tweet de abajo)

2
Karch

#23504 zidane era el segundo de Ancelotti, de tal palo tal astilla

weeheee

A dia de hoy todo lo que no sea salir con Valverde-Camavinga-Kroos/Modric, seria trollear. Y mira que el segundo me parece que le faltan unas cuantas papillas aun, pero al menos aporta frescura. Casemiro esta para el arrastre.

for1z

Para mi, las causas del estado actual del equipo son:

1) Bajo nivel de Kroos y Vinicius respecto del primer tramo de la liga. A Casemiro no le cuento, porque su nivel está temporada nunca fue bueno. El caso de Vinicius, teniendo en cuenta que era nuestra principal arma ofensiva, canta mucho.

2) Errores puntuales en defensa de Alaba, sobretodo en los balones aéreos y en los repliegues defensivos contra transiciones rápidas.

3) Falta de análisis desde el banquillo, el equipo lleva desde la eliminación de copa, o algún partido antes, dando síntomas de agotamiento, pastosidad en la circulación, desorden, y Carletto, como ya le pasó en su primera etapa, no sabe actuar... cada vez más pienso que no es el entrenador para el Real Madrid que está preparando FloPer.

Karch

Esta claro que hay jugadores que han bajado su nivel, pero es que el equipo tiene 0 trabajo tactico, es normal que a la defensa se le vean las costuras llegando tarde si no sabemos defender conjuntamente, no es que sea culpa exclusiva de alaba o militao

lo mismo digo para los atacantes, fuera de que benzema mueva al equipo no hay prácticamente ideas, vinicius no se si es por ordenes del tecnico pero esta demasiado pegado a la banda siempre, tiene que moverse mas por que un equipo bien colocado te va a tratar de tapar siempre con dos tios y dependemos de que haga una genialidad

Vamos lo de siempre de este equipo desde hace años, tenemos tecnicos que solo ganan si tienen a los mejores jugadores del mundo y juegan ellos solos, lo sangrante de los ultimos años es que ni siquiera gestionan bien el grupo que se supone que es su virtud y jugamos la temporada con 15 tios

Scavenger19

Que el equipo es una feria se ve perfectamente a la hora de presionar, donde van según les da el aire y de una manera del todo desordenada.

Jugadores como Camavinga, Ceballos, Hazard y uno de los delanteros podían estar metidos perfectamente en la dinámica. O incluso subir a Arribas para la derecha, Blanco y Miguel, pero es lo que hay.

CiudadanoEj

yo que miguel tenga los minutos que tiene no lo entiendo la verdad para que le estas dando minutos a marcelo cuando esta claro que se va y el año que viene necesitaras al chaval

GrimMcSlam

Tan mal jugamos ayer?? Sólo he visto el resumen y sólo salen los penalties...

2 respuestas
ElGranMou

#23512 de pena si es un equipo decente nos meten un 4-0 otra vez

MaLkaS

Llegará un día en el que tiremos realmente del filial y nos sorprenderemos de lo buenos que pueden llegar a ser con continuidad, claro que no todos valen pero yo creo que más de tres jugadores en 10 años se pueden sacar para el primer equipo.

1 respuesta
B

#23512 partido de empate, los puntos son entre Benzema y Courtois como siempre xd

Scavenger19

#23514 yo no creo que vayan a sorprender y salir de la hostia, pero sí creo que se puede aprovechar mucho más, al igual que por lo general se apuesta 0 por confiar mínimamente en un canterano cuando en esa posición jugadores del primer equipo dan pena.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo de no confiar pasa por traer a un entrenador pasado de moda que estaba en el Everton prereterio.

Además que en el Castilla hay varios jugadores que le dan unas cuantas vueltas a algunos titulares y Suplentes.

1 respuesta
B

#23517 bueno, yo creo que como mucho Arribas y habría que ver cómo funciona en el equipo. El resto de gente puntera como mucho serían buenos suplentes.

El LD de casi cualquier equipo sería mejor que Carvajal obvious xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#23518 Ahora mismo como titulares Arribas, Peter, Santos y Blanco.

Como suplentes Aranda, Morante, Latasa y Gila.

A ver si algún día les da por usarlos.

Jambi

La vuelta de Carleto nunca tuvo ninguna lógica se mire por donde se mire. Traes a un entrenador al que habías echado por cosas como no rendir a consecuencia de jugar siempre con los mismos, en un momento en el que claramente era visible que hacia falta algún tipo de cambio en la forma de gestionar el equipo. Todo eso sin contar que Carleto ya estaba de bajona entrenando a equipos de clase B.

Quiero pensar que esto forma parte de algún plan a largo plazo de Florentino en el que Carleto no está el año que viene pase lo que pase, pero aun así sigo sin verle el sentido a lo de esta temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx