Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sucia

Yo espero que no sigáis pidiendo mas un centro del campo con Fede y Cama, que meneo les han dado, y Vini sigue perdido, a ver si llega a estos últimos partidos en plenitud, que le necesitamos.

2 respuestas
Ralphie

#24631 vini el perdido gol y asistencia, si vistiera la blaugrana sería bdo

2
Doromil

Perdido y da los 2 pases clave de los goles más el anulado xD

2
ZaGo
5
btoman

Como sabia, todos a echarle mierda a Camavinga xdddddddd

2 1 respuesta
Czhincksx

Mira que yo siempre defiendo a Bale, pero es verdad que no se le ve nunca en estos vídeos.

3
GrimMcSlam

Hoy ni Vini ni Benzema han estado acertados pero ambos han metido su gol (el de Vini para mi es como si hubiera subido al marcador).

Rodrygo brutal, para mi el auténtico artífice del cambio del RM entre la primera parte y la segunda. Y Carvajal hoy 2 asistencias hoy, muy bien.

Militao el más flojo de hoy para mi, falla gravemente en ambos goles.

btoman

Rodrygo saliendo de banquillo se mete autenticos partidazos casi siempre el HDP.

7
Loki_Cat12

#24635 hay que venderlo

KveR

Y bien Ancelotti eh, hay que decirlo cuando toca.

6
Sucia

A ver Soria que dice esta noche.

Loki_Cat12
3
Meiven

#24631

Pero tú has visto dónde estaba jugando Valverde?

Bexk

Ganamos a pesar de Ancelotti....

Las victorias así se disfrutan más, pero va llegar el día que non os va a dar, creo queu hemos gastado bastantes papeletas.

Xoid

Alguno ve los partidos con la tele apagada.

Soy yo Carleto y en el minuto 30 había quitado a Kross, para bajar a Fede y sacar a Rodry.

Hasta los huevos de ver a Kross trotar detrás del balón contra equipos que nos juegan con la intensidad del Sevilla en la primera parte.

3
Unforgiven

Mucho meterle mierda a ancelotti, del cual no soy ningún defensor, pero esta temporada resulta que los cambios que hace le Dan la vuelta a los partidos. Casualidad?

1 respuesta
Doromil

El único problema de carlo y de la plantilla de llama kroos.

Titular por decreto o se enfada.

ferk

#24646 No haría falta darle la vuelta a los partidos si en vez de hacer los cambios, saliese de inicio con ellos. Los cambios cambian los partidos cuando el plan inicial falla, por X o por B.

1 respuesta
Jambi

La verdad que el movimiento de Carleto en los cambios ha sido brutal. Poner a Valverde en su verdadera posición para meter a Rodrygo.

Solo alguien con 30 años de experiencia en los banquillos podría ver algo así.

1
Rito_Tryhard
13 1 respuesta
Unforgiven

#24648 si, si lo que me hace gracia es que si lo hace cualquier otro entrenador de otro equipo es un máquina que ha ganado la partida de ajedrez y si lo hace ancelotti es puta suerte.

Algo hará para que salgan a morder las sengudas partes, digo yo.

TrumpWon

Lo de hoy es para que Florentino haga algo, otra liga que querían robar. Pero eh que siempre roba el Madrid. Y los del Sevilla tirando balones al campo desde el primer tiempo. Les deberían cerrar el estadio 10 partidos siempre son los mismos

1 1 respuesta
Jambi

#24650 Ahí se ve perfecto que le pega entre el hombro, pecho y axila.

No pueden poner tomas así en el VAR para el arbitro? De todas formas da igual, lo iba a anular.

1 respuesta
espikiller

#24652 nosotros tb tenemos que callar que la expulsión es la más clara de la liga.

1 respuesta
TrumpWon

#24653 Pero si todos sabemos que ha pasado hoy y qué árbitro era, que le han tenido 5 min en el VAR diciéndole y aún así lo ha anulado porque quería anularlo. Si no puede ser más claro

#24654

Cállate tú. Pero si la primera amarilla en un partido sin faltas ni es. No me vuelvas a quotear en tu vida anda. Que para aguantar a gente que no sabe de fútbol ya están los culés como para que encima haya madridistas acomplejados como tú.

Luego ves la premier donde la segunda no es ni falta. Y la primera en la vida amarilla y menos en un partido como hoy. Os hace falta ver más fútbol a algunos. No han expulsado por dos faltas así en la vida de la liga. Y venimos de faltas a la altura de la rodilla a Vinicius que no eran ni amarilla como para expulsar por eso vamos

1 respuesta
Loki_Cat12

Ancelotti ha hecho lo que haría el 100% de entrenadores, no ha inventado nada al poner a Fede de mediocentro y a Rodrygo de extremo.

Lo que debería darse cuenta de que Kroos ya no está para ser titular, contra el Osasuna volverá a tirar la primera parte.

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

#24656 También es muy resultadista, ha puesto a Valverde para que no te pasara lo de la primera mitad y te ha pasado pero no por culpa del entrenador diría yo. Intentaba evitar justo lo que ha pasado. EL madrid ha salido luego con otra actitud

xmar7

Bueno la Liga ya esta sentenciada, a otra cosa (City)

Evilblade
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx