Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sinso

#24900 A mi me encantaría que se quedase y tuviera una oportunidad de verdad, pero dudo que vaya a pasar.

Czhincksx

Yo espero que se quede. El chaval es top y con 25 años empieza su mejor momento.

1
Scavenger19

Me sorprende que sorprenda, lo de Ceballos digo. Al fin y al cabo es un jugador que siempre que ha jugado, ha rendido bien. Es incomprensible que no sea un jugador de 1800-2000 minutos muy fácil, lo llevo tiempo diciendo. Pero bueno, igual de incomprensible que ayer Benzema jugase 90 minutos e igual de incomprensible que Vinicius entrase en el minuto 90. Cosas que nunca entenderemos.

5
Hacon

#24898 No recuerdo cual, pero iba a ser traspasado/cedido al Betis al inicio de temporada y se truncó por la lesión.

Luego se habló de cesión en Enero pero parece que no estaba recuperado. Ahora, con su pretemporada particular incluida, ya está cogiendo minutos. Carletto le ha dedicado buenas palabras en más de una ocasión en los últimos encuentros, tanto por que haya jugado bien o porque no haya podido jugar más (Covid, y algún partido que se salió de lo esperado y no jugó tanto como estaba previsto).

Es curioso el trato tan bueno con un jugador que parece que estaba totalmente fuera. Me lleva a pensar que, o el club (y el entrenador) ha querido respaldarle después de la lesión grave, compensarle por KneeHead (que está claro que tenía algún problema personal con él) o se le quiere ofrecer ser un "Nacho" o "Lucas". En las últimas temporadas se ha visto lo necesarios que son este tipo de jugadores, especialmente Nacho, sólo tenemos que imaginar como habria ido el año pasado y este con Vallejo + Canterano de centrales suplentes o Militao + Canterano el año pasado. Incluso Lucas, del que he sido muy hater en la etapa de la Maceta, dan sudores fríos pensar en haber tenido sólo a Carvajal en en LD estos años.

Se le fichó jovencísimo y tiene sólo 25 años (en Agosto cumple 26), conoce La Liga y Premier en equipos de la parte media-alta de la tabla, ha sido internacional, puede jugar de pivote y de interior... Y para como se le ha tratado muy pocas salidas de tono ha tenido (salvo una en la etapa de Lopetegi que tiró una puya contra el terrorista de los banquillos no recuerdo ninguna suya o de su agente). En redes suele apoyar mucho al equipo.

Acaba contrato en Junio de 2023, es posible que le ofrezcan alguna renovación corta a final de temporada o la siguiente con la conveniencia de que si no se cumple lo que le prometan pueda salir gratis al Betis, o a otro equipo de su elección pero doy por hecho que si sale será al Betis.

Con el centro del campo titular que tenemos (Kroos y Modric tienen que dosificar mucho más y Casemiro no tiene recambio) y Camavinga que es muy bueno pero muy joven, contar con él sería muy importante aunque se fichara a Touchemeni (fichaje muy necesario en mi opinión).

Flo y Carletto parece que se están dando cuenta de que si queremos competir todos los títulos no basta con 11, sino que necesitamos al menos 15 o 16 jugadores válidos.

Hay que ver como son las cosas, las dudas que nos generaba todo el equipo al inicio de temporada: Vini no las enchufaba, Rodrygo estaba en modo nivea morenito, Camavinga llegó de rebote y era una incógnita, Valverde era cuestionado y Alaba no sabíamos que tal encajaría con Militao. Al final está saliendo todo mucho mejor de lo esperado, y las perspectivas de incluir, al menos, a Mbappé y Touchemeni invitan mucho a la ilusión, un central que no sea Vallejo y otro lateral serían la guinda. Pero, no nos olvidemos de que al inicio de temporada salíamos con Bale y Hazard en ataque y Asensio en el MC.

Este "caso" Ceballos sumado a Rodry y Cama deja muy retratado a Jovic, que jugó al inicio de temporada... Y nunca más se supo. Que pena los Hazard, Bale, Mariano, Isco y Jovic (Y "salvo" a Asensio porque al menos hace algún checkpoint pero estos ni eso), menos mal que parece que algunos saldrán pronto.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#24904 A que te refieres con trato bueno a Ceballos? Si en todo momento han intentado deshacerse de el y nunca ha tenido la confianza/continuidad que se ha ganado en las pocas oportunidades que ha tenido.
Y no se hasta que punto Jovic ha terminado borrandose, pero es otro ejemplo de jugador que en el campo se ha ganado minutos que luego no ha tenido (recuerdo sus ultimas apariciones con partidos notables).

1 respuesta
Hacon

#24905 A que Ancelotti ha tenido palabras muy buenas para él, alabandolo cuando juega, diciendo que merece jugar más y hasta lamentandose un poco cuando no pudo jugar por Covid.

Puede parecer poco, o una tontería, pero es un jugador que hasta hace muy poco estaba fuera, y así lo dije en el post pre-partido. Claro que también puede ser para rascarle un par de millones más a la venta, pero ya sabemos como es el fútbol y como pueden cambiar las cosas de un día para otro, como James que estaba ya casi en el ATM y por una paliza en un amistoso roñoso de pretemporada se torció todo.

1 respuesta
3njoy

Pues yo a Ceballos me lo quedaba, es un chaval que siempre que a jugado lo a hecho bien y mas si tenemos en cuenta lo poco que juega, el centro del campo ayer me gusto mucho y son 3 chavales que a poco que no se les putee , nos pueden dar muchas cosas Camavinga-Ceballos-Valverde... poca broma.

B

Ceballos el año que viene lo mismo lo tiene hasta más chungo para jugar que este.

Y las jornadas de liga que quedan lo va a jugar casi todo creo yo, si no de titular de suplente

NiBeLHe1M

#24906 En 4-5 meses Ancelotti ha sacado a Ceballos dos malos ratos (explotando a Kroos y Modric en muchos partidos innecesarios) y ayer juega porque la Liga esta ya sentenciada. A eso sumale que a principio de temporada queria regalarlo al Betis porque no le iba a dar oportunidades (en una plantilla donde claramente tenia hueco).
Que luego con la corriente a favor tenga "buenas palabras"... pues hombre, solo faltaba que encima lo criticase.

Con Ceballos se ha sido siempre bastante injusto. Y yo en ese saco metia tambien a Jovic, aunque su actitud supongo que ha sido peor.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo de Ceballos es sencillo, el Real Madrid no cuenta con el y el jugador quiere irse, poco se puede hacer.

Aldarion_21

Y que Fede y Cama ya están por delante. Eso si, quien lo firme se lleva un chollo seguro

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Y de quedarse Camavinga tiene que jugar si o si de pivote, que es la posición en la que está más desaprovechado.

1 respuesta
B

Y aparte que hay mediocentros en la agenda, como tchuameni y Bellingham.

Uno de los dos viene seguro, bellingham creo que es más necesario, ya que es el único de ese perfil en el mundo junto a gravenberch ( menos talentoso pero con más recorrido)y pedri.

No obstante tchuameni es un bichaco muy interesante.

Cebollas.. Buen jugador, para un arsenal de titular o un Liverpool y jugar el 55% de los minutos.

Para el Madrid un bellingham, venimos de Modric.

NiBeLHe1M

#24912 Camavinga puede evolucionar a jugar de pivote, pero ahora mismo no es su mejor posicion. Tacticamente se ve que no es un jugador experimentado, pierde facilmente la posicion y tiene cierta tendencia kamikaze. Que por poder, lo puedes poner porque fisicamente va sobrado, pero brilla cuando tiene mas libertad.

2 respuestas
sONFIL

#24911 como dicen por arriba.. si sale seguro que es al Betis, y mas con el proyecto que lleva durante estos años

1 respuesta
Loki_Cat12

#24914 Mejor que evolucione a interior no se puede poner a un jugador como ese a recuperar balones.

Sinso

#24911 ES que es de lcoos que no estén Atlético Valencia Real Sociedad Villareal llamando a la puerta cada dos por tres. Y no incluyo a Barcelona Athletic y Sevilla por motivos obvios.

1 respuesta
Aldarion_21

#24915 Si esta con el Betis fijo.

Por cierto ayer lo de Fede fue un espectáculo, ojala así en lo que queda de Champions.

#24917 Porque apenas se le ha visto imagino..pero vamos titular en casi todos sería practicamente.

Loki_Cat12

A Ceballos lo ficharon en su día para que no fuese al Barcelona. Y es una pena por que da para titular sin problemas pero así es tito Floren

1 1 respuesta
Sinso

#24919 Que tontería, se le richó porque era una promesa en ciernes jovencísimo que se cascó una temporada espectacularísima en el Betis. Nadie se hubiera negado a apostar por él con lo barato que salía del Betis.

Pero ahí estaba el innombrable.

1 respuesta
Hacon

#24909 Será porque venimos del terrorista y cualquier cosita de entrenador mínimamente decente ya me parece un mundo xD.

Jovic me encanta en lo personal, pero algo pass con él. No es normal que al inicio de temporada saliera un poco y el resto del equipo incluso se volcó en que marcara su golito en algún partido (fue en el que dio un larguero y otro anulado si no me falla la memoria) y ha terminado passndo por delante suya Mariano, Bale, Asensio... Me veo a Carletto poniendo a Areola de 9 antes que a Jovic...

Pienso que el futbolista está muy quemado del Madrid, y el Madrid de su actitud (no digo que sea mala o que Jovic no tenga razón, pero aquí se pide más y el ejemplo más claro de actitud y mentalidad de un jugador del Madrid es Vinicius, y no se quedan atrás Militao, Valverde y Rodrygo).

Solo me queda desearle suerte allá donde vaya, excepto cuando juegue contra el Real Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

#24920 Con más razón, para que lo fichas si el entrenador no lo quiere, que ya van muchas promesas fichadas por una temporada quw acaban llendose y asentándose en otros equipos.

El Madrid es una trituradora de talento, y como no se alineen los planetas no hacen carrera en el equipo.

Aún me sorprende que Valverde siga en el equipo.

2 respuestas
Sinso

#24922 "Cuento contigo, chaval"

1 respuesta
Loki_Cat12

#24923 Y para que lo fichan si no va a contar con el que está bien echarle mierda al entrenador, pero no es él el que lo ficha.

1 respuesta
Sinso

#24924 Yokse tio, igual porque el entrenador lo mismo esta un año y se pira y el chaval firma 6 años y se va cedido el primer año y vuelve siendo un crack/jugador válido estilo Carcamal, Casemiro o Asensio

GrimMcSlam

Bueno, Ceballos no ha jugado ni con Zidane, ni con Lopetegui, ni con Ancelotti.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues eso que lo ficharon por los lotes, y ahora que parece que tiene nivel para ser titular o jugar minutos de calidad se irá al Betis por cuatro duros.

Sinso

#24926 Con Zidane y Ancelotii no, con Lopetegui si

1 respuesta
Hacon

#24922 Yo creo que es una cuestión de actitud y fortaleza mental. Del mismo modo que otros equipos quieren vender su ADN, y jugadores de toquecito y demás, el ADN del Madrid es ese. Si repasamos un poco nuestros jugadores lo vemos claro en muchos:

  • Vinicius, posiblemente el más maltratado viendo como jugaban por delante suya Hazard y Asensio, el meme de fallón que algunos aun siguen repitiendo (en el bar donde ví la vuelta Vs Chelsea había uno diciendo todo el rato que es malísimo y que lo falla todo)
  • Benzema, AKA el fardo, casi nadie dabamos un duro por él cuando se fue CR7 y me incluyo. Dio lo mejor de sí cuando nadie creía en él.
  • Valverde, recordemos el caso similar con final opuesto que era Llorente que pidió salir.
  • Courtois, que en su primer año se pedía al portero aquel del PSG que teníamos cedido.
  • Rodrygo, con Ausonia por delante y tramos MUY flojos durante las temporadas.
  • Militao, que tuvo muy pocas oportunidades y alguna pifia gorda en sus inicios.

Aquí hace falta una pasta especial, aguantar carros y carretas y salir a darlo todo hasta el último suspiro, no rendirse aunque todo te salga mal. Los jugadores que no cumplen con eso no suelen tener recorrido en el Real Madrid.

Hasta CR7 y Ramos, con lo malo de sus salidas tenían esa actitud, y fue la que, entre otras cosas, nos hizo ganar la décima. Tambièn me viene a la cabeza Pepe, después de su agresión a Casquero y posterior sanción era para que se hubiera hundido, pero no.

Y eso no quiere decir que los jugadores que no cumplen esas condiciones no sean buenos futbolistas (Canales es el principal que se me viene a la cabeza pero hay muchos más). Aquí se pide más.

1 respuesta
CrS-

Si en algún momento puede pensar Ceballos que tiene opciones de empezar a ser importante en el RM es precisamente ahora.

Por que a los Kroos, Modric y Casemiro no le queda mucho y deben dar paso a los Valverde, Camavinga y Ceballos. Además, ahora en una edad mucho mas madura, con 25 años, si fuera el RM lo tendría claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx