Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Kassie

lo que tiene que estar doliendo en Paris que el Madrid juegue la final ahi.

Brago

#27180 No te cansas de hacer el ridículo?

CrS-

Vengo a decir que Marcelo es un ejemplo de como se debe ir una leyenda de este club, sumando hasta el final y sin poner ni una mala cara por no tener apenas minutos aceptando que su nivel no es el de antaño y queriendo sumar desde el banquillo

HONOR Y GLORIA A MARCELO.

25 1 respuesta
OviedoSergio

A mi si la tortuga se queda en el PSG perfecto, significa que no es válido para el Madrid, aquí queremos gente que quiera ganar, con aspiraciones.

Que posiblemente sea mentira lo de la renovación, pero que si no se busca otro delantero, el dios noruego, incluso Kane a mí me flipa, sin más, lo que el Madrid decida, confío en Florentino y Carlo

1 comentario moderado
JoDeR

#27209 lo que yo decía, pura estrategia para consumo interno.

SupermaN_CK
3 1 respuesta
sincahonda

#27213 Marcelo es un jugador que vino a sustituir a roberto carlos y lo hizo sobradamente, ha tenido bajomas en si remdimiento pero nunca puso mala cara ni cuando coentrao le quito el puesto.
Siemlre lo dio todo fue critico consigo mismo, es madridista.

Yo sinceramente le ofrecia algo dentro del club minimo sigue haciendo piña, y es un profesor para los jovenes y gram capitan.

Marcelo es una leyenda viva del madrid y que por lo que yo veo siempre el banquillo, vestuario y entrenamientos, sigue aportando unos intangibles.

2 2 respuestas
Galdor

Si Mbappe lo tenía claro cuando los eliminamos imaginate tras el Chelsea y el MCity. Ayer tenía que estar con la equipación en casa celebrando como un niño la noche magina de madrid y se fue a dormir soñando con que llegaba el día en que es del RMadrid

2
CrS-

#27218 Marcelo debería estar en el staff técnico el año que viene y formarse, sin duda.

kreigon

Pero alguien está pensando hoy en Mbappe después de lo de ayer? Todas las putas estrellas deberían estar haciendo cola en la puerta de Florentino y si no lo están, que les den.
Si alguien prefiere dólares a vivir cosas como las de ayer, felicidades pero no le queremos aquí.
Yo sigo en una nube desde ayer, como para preocuparme de pasillos o fichajes que no paran de salir noticias sólo por el salseo

2
B

El tema Mbappé es curioso, porque su decisión sea la que sea, será la mejor para todas las partes. Si decide coger el pastizal del PSG, es porque no vale para ser la estrella del Madrid. Y si decide ir al Madrid, tiene los huevos como balones de baloncesto porque el listón que se le pone es el de ser no un buen jugador sino una leyenda del fútbol como Cristiano o Benzema.

Así que Mbappé tiene que reflexionar y ser muy sincero consigo mismo a la hora de decidir si vale o no vale para el Real Madrid. Si vale, irá al Madrid y triunfará, y si no vale, cogerá los billetes y será lo más inteligente y lo mejor para todos.

#27218sincahonda:

Marcelo es un jugador que vino a sustituir a roberto carlos

Y siempre se dijo que iba a ser imposible llenar ese vacío en el Madrid, era impensable, pero tócate los cojones que Marcelo lo ha conseguido y se irá como el jugador más laureado en la historia del club xDDD

2
Loki_Cat12

#27208 Si tuvieran algo ya se sabria, mira Rudiger que ya saben hasta cuando firma con el Real Madrid.

ZaGo

#27217 El PSG cuando se vayan los jeques termina en segunda. Menudo despropósito.

Imagínate anoche Mbappé ve lo sucedido, y lo primero que hacer es tocarle el timbre al jeque para ir cerrando la renovación. Parece totalmente creíble.

1 respuesta
B

#27215 porque los hace forzados, cuando tienen gracia esta bien pero forzandolos tanto se quedan en un nivel bajísimo.

Da pereza hasta reportar

pankofanto

#27224 el año que viene se piran o eso se especula. Cuando se acabe el mundial DEP

1
fLexing

#27205 ¿Durante 120 años el Madrid ha ganado Copas de Europa cada año? Estás obviando que no olisteis CdE en 30 largos años, o no pasar de octavos durante un buen puñado de ellos en épocas más modernas.

La noticia es que lleváis años vendiendo lo de Mbappe y al final hasta no va a ser posible.
Yo tras esta noticia me llevaría un gran chasco viniendo del subidón de ayer la verdad, que a lo mejor ganáis la CL este año, pero a partir del año que viene a la que no entre la flor, el ADN o llámalo como quieras es cuando uno se acordará de lo que pudo ser y no fue, esto (lo de ayer) no va a pasar cada año, entiendo que saques pecho, yo también lo haria pero a la que se os piren gente como Modric o Benzema va a ser complicado encontrar a alguienes que hayan vivido mejor que nadie lo que es el ADN.

Mbappe es un crack mundial, cualquiera lo sabe y el que diga lo contrario no tiene ni idea, tirarlo por tierra, ahora después de llevar aclamándolo durante años no tiene sentido.

4 respuestas
Brago

#27227 Pero que noticia? La única noticia que ha habido es que la prensa francesa ha querido inventarse una noticia falsa y ha provocado que salga la madre de Mbappé a decir que era falsa y que la primera opción de Mbappé es el Real Madrid. Esa es la noticia.

michi

El posible no fichaje de Mbappe va a ser el título al que agarrarse de algunos pobres antis. No se lo tengáis muy en cuenta ahora que están en la mierdísima.

1 1 respuesta
B

#27227 Nadie ha dicho que no sea un crack mundial. Se ha dicho que si se queda en PSG es por pesetero y realmente quien vaya al PSG es por pesetero, sin más.

Ganar Champions es complicado por el nivel general de su liga y no se puede salir del club a mitad de contrato. Solo tienes el dinero y ya.

AkA7

#27229 Bien visto el no fichaje sería más título que el 0-4. Podrían ser años duros.

tripcorE

Que acabo de ver

4 1 respuesta
Newtonkid

A ver, es una chorrada, pero como culé, solo me queda flipar con el Madrid. No queda otra que aplaudir y a ver si los demás aprenden de este club. Ayer se vió que tenía un 1% el Madrid de pasar la elimintoria en el min88-89, y si eso le sumas las ya anteriores, ni idea, un 0,0x% de que hayan dado la vuelta en cada elimintaoria odds tan bestias en contra para llegar a la final?

Increíble los huevos que tiene este equipo. Esos % cuando se trata del Madrid no se aplican con sus cojones que tienen.

Si ganáis esta, será con diferencia la Champions más épica que he visto desde que veo fútbol, remontando de forma increíble a 3 super equipos.

8
1 comentario moderado
M

#27234 como bait te doy un 4/10

sPoiLeR

Es que además renovar en este momento no tiene ningún sentido, como mucho el puramente económico. En el PSG dificilmente va a poder ganar la CL y ni que decir un balón de oro, para eso tienes que ir a equipos top. Y luego el proyecto como tal que te ofrece no es mucho mejor que este año.

Si se han filtrado hasta en casa de Mbappe con las cajas de la mudanza, esta fichadisimo.

PaPi

#27232 La aneurisma que me ha dado al ver semejante mierda de video me ha provocado un tic y te he reportado.

Loki_Cat12
1
Bexk

Chavales, acabamos de reventar al City de Guardiola que era la octava maravilla del mundo, y os ponéis hablar del subnormal de Mbappe.

Mbappe hasta que acabe la temporada no es nadie y no deberíamos nombrarlo mas que para reírnos de él, por no querer venir cuando se lo ofrecimos, y prefirió los millones del jeque.

10
doJi

Ah, que ahora el City es un equipo meh, si al final el madrid ha llegado a la final ganando a panaderos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx